Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a pintar

Juegos » » Jugar a pintar

Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu.

 Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!
   Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación.  Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más! En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.    Si quieres ser a una gran chef en este mundo utiliza este juego muy divertido y real para aprender a ser genial en la vida y además te vas a divertir mucho aprendiendo como cocinar todas las comidas en tu días.
Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores.    Cameron es una chica encantadora y le encanta el color rosa. Ella ha sido invitada a una fiesta y debes ayudarla a elegir el mejor vestido entre su colección de ropa rosa. Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos.

Comentarios de Jugar a pintar

Juegos Similares a Jugar a pintar

En este divertido juego de vestir a Selena Gómez tienes que vestirla a ella, la más linda de todas, tu misión es la de maquillar a Selena Gomez la más popular cantante del momento. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprenderá a todos, incluido a su gran amor Justin Bieber. Disfruta mucho […]  Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste. Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos. Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días […] Vistes a estas dos lindas mascotas como si fueran tuyas, disfruta vistiéndolas si te gustan las mascotas y luego sácales fotos para recordar lo lindas que quedaron. Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar. Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos. Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […]    Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.
Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] Juego de vestir a moda de Italia, mi mejor amiga y yo nos iremos de vacaciones en el bello país de Italia, pero tenemos un problema, no sabemos que vestir. Ayuda a elegir la mejor ropa a la moda de Italia.    Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios. Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […]  París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.
En este juego de vestir la cantante Taylor Swift va a crear su nuevo videoclip. Necesita que la ayudes con el maquillaje y a peinarse para estar divina. Disfruta mucho este juego de vestir. Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.
Uno de los juegos favoritos por los usuarios de Juegosdevestirblog.com ya está de vuelta con nuevos trajes, vestidos, peinados y complementos con unos toques muy navideños. Ahora solo te que disfrutar.  Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes,  en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar.
Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
Uno de los juegos de maquillar a chicas mas bonito. Tienes que conseguir que la protagonista quede encantadora y con un look muy personal. Podrás cambiarla tantas veces como quieras.