Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a pintar

Juegos » » Jugar a pintar

Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu.

 Echa un vistazo a este armario niña y usar su vestido hasta las habilidades para elegir el mejor traje para ella junto con joyas muy brillantes. Cambie su peinado para hacerla hermosa y tener mucha fama.
     Juega ser una diseñadora de moda y acá vas a tener la oportunidad de probar tus diseños con es increíble y muy apuesta modelo llamada Merry que le queda toda la ropa hermosa, aquí realmente veras lo bien que te quedar tus diseños
 Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!  
Otro divertido juego de vestir para ti , en este juego nos vamos a vestir de gala y con nuestros mejores accesorios y vestidos de noche.
Nos han invitado a una exclusiva fiesta y no podemos defraudar con nuestra vestimenta.
Viste, maquilla y peina como más te guste a la chica de hoy.
Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. En este juego de barbie podrás vestir a dos amigas que van a salir a pasear. En la calle llueve mucho, por lo que tendrás que prepararlas con la ropa adecuada. Recuerda que a barbie siempre le gustar verse hermosa.  Chicas un espectacular juego que tenemos para ustedes, les gustaría manejar un salón de belleza, si es así este es el juego que deben jugar, en nuestro salón realizaremos todas las tareas.
Nosotros somos especialistas en el cuidado de la piel de la cara, y para atender a nuestras clientas ofrecemos mucha variedad de productos.
Juega este divertido juego de salón de belleza.  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a esta linda chica para un gran fiesta de disfraz, para jugar a este juego usa el mouse. Llama a tusa migas y juntas disfruten de este juego de vestir. Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar.

Comentarios de Jugar a pintar

Juegos Similares a Jugar a pintar

 Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
Este es un nuevo juego de vestir, que esta en lo mas grande de la moda mundial, y a su ves es uno de los juegos de vestir mas divertido. Vas a hacerte junto con tus amigas, una sesión de fotos súper divertida. Llama a todas tus amigas y juntas escojan la ropa ideal para […] Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, en este juego vamos a vestir a una bonita azafata de avión que esta por salir su vuelo.
Esta todo listo para que el vuelo despegue solo falta que tu le cambie el look como mas la chica como más te guste.  Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su […]  Chicas un juego de vestir de hadas y duendes, en este caso tenemos a la princesa elfa de las flores, una chica que vive muy cerca de la naturaleza y es fanática del color que aportan las flores a su mágico mundo.
En el juego nosotras podemos encargarnos de todo lo relacionado con el maquillaje y vestimenta de esta chica.
En época de verano siempre resurge la moda de verano, Voy a salir de compras para preparar mi armario con las últimas tendencias en moda. Disfruta ir de compra con esta hermosa chica y ayuda a elegir las mejores ropas, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de […] Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste.  HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar.  No solo a los chicos les gusta el béisbol , esta bonita chica es toda una profesional y como toda una profesional le gusta que su uniforme se vea espectacular , por eso es que te ha pedido ayuda a ti que eres un profesional de la moda para que la ayudes con su uniforme de juego.
Juego de vestir a chica beisbolista  Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se  aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y  juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
Tenemos un divertido juego de vestir para ti, en este juego vamos a vestir a esta bonita chica, en realidad mas que vestirla lo que debemos hacer es agregarle los accesorios que mas nos gusten.  hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín. Uno de los juegos favoritos por los usuarios de Juegosdevestirblog.com ya está de vuelta con nuevos trajes, vestidos, peinados y complementos con unos toques muy navideños. Ahora solo te que disfrutar. Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita. Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana. Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores. En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir. 
Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse super guapa y salir con las amigas a tomar algo. Nuevos juegos de vestir En estos juegos de princesas hadas deberás vestir a muchas princesas, recuerda déjala hermosa pero al estilo de las hadas, que se vea como una princesa hada. Si siempre soñaste con poder vestir una princesa hada, este es el juego ideal para ti. Diviértete mucho con este juego de princesa. Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […]  Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!