Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a salon de belleza

Juegos » » Jugar a salon de belleza

En este juego de vestir tu trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego te da. Disfruta este juego de vestir.

Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir. Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!! Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche. Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce.

Comentarios de Jugar a salon de belleza

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir niñas para Halloween

Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta. Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.

Vestir a Miley Cyrus

Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.

Vestir al divertido toro

En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.

Vestir a Minnie.

Para las mas chicas que nos visitan todos los días, tenemos un divertido juego de Disney con la ratona mas famosa del mundo, estamos hablando claro de Minnie. En el juego puedes vestir a Minnie como mas te guste, puedes combinar las diferentes opciones y dejarla mas hermosa de lo que es.

Cita con Marcos

Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.

Barbie Movie Award 2010

Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie.

Juego de vestir en el Shopping

Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos. En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar. Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste. Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama.

Ir de compra

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

Maquillar a Rihanna

En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […]

Vestir princesas de Disney

Chicas seguro que a ustedes les encanta jugar con princesas o han jugado con mulecas de princesas y muy seguro que muchas de esas princesas eran de Disney , en el juego de hoy vamos a jugar a vestir a una hermosa princesa. Ya sabes como toda princesa debemos hacer que sea vea muy bien y combinar el vestidos con los diferentes accesorios que una princesa puede utilizar. Juega este divertido juego de vestir princesas.