Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a VEstir a hadas

Juegos » » Jugar a VEstir a hadas

En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque.

Esplendido juego de vestir, si te gusta la moda, April es una chica que le encanta estar linda, tu podrás ayudarla a verse siempre hermosa. Podrás descubrir juntas la ropa que mejor les queda. Mas un espectacular juego de vestir. Diviértete mucho.     Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
 En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos.  Chicas tenemos todo lo que se necesita para un juego de belleza, en este juego vamos a  vestir, en realidad no solo vamos a vestir a esta bonita modelo sino que también la vamos a maquillar de manera que quede hermosa.
Debemos tener en cuenta que esta chica se postula en el concurso de belleza y es un concurso con mucho glamour debemos dejarla absolutamente hermosa y delicada para que sea elegida como la mas linda.
Juega este divertido juego de concurso de belleza. Tienes que ayudar a vestir esta hermosa Sorcerer, son una especie de magos con habilidad del fuego, también poseen otros poderes como electricidad y viento, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves muy fuerte.  Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!
Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse. Atención a todos los enamorados este es el nuevo juego de san Valentín, o sea el mejor juego de amor que salió recientemente. Demuestra todo tu amor a tu enamorada o enamorado preparándole una linda cena, esfuérzate para así demostrarle todo lo que lo amas, en este juego de amor podrás vestir a la chica […] En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.

Comentarios de Jugar a VEstir a hadas

Juegos Similares a Jugar a VEstir a hadas

 Juego de vestir para la escuela, Alice esta pronta para ir a la escuela, pero no sabe que uniforme es el más bonito para vestir en un día tan importante como el primer día de escuela.
Tu debes ayudar a Alice a que cause una buena impresión con sus nuevos compañeros de clases, combina diferentes opciones de ropa para lograr el uniforme que mas te guste.  Te traemos este divertido juego en el que tienes que vestir a una hermosa chica. Tienes una gran variedad de ropa para elegir, desde polleras y pantalones, hasta remeras y buzos. Busca también unos lindos zapatos que hagan juego. Cambia el peinado de la chica y busca algún accesorio para lucir mejor.
 Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
 Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad
 Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas.  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?. Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.                                  Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia
 Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
Increíble juego de vestir, donde nuestra querida Britney Spears necesita un cambio de look para la portada de su nuevo disco. ¿Te animarías ayudarla a conseguirlo? Juegos de vestir a famosas súper nuevos. Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011. Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce. Hoy os traemos un entretenido juego en el que tendrás que poner muy guapa a esta chica y vestirla como mas te guste. Tiene muchísima ropa para ir a la moda y que sea la mas guapa. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos. Ayuda a esta chica hada vestirse y verse bien para una gran fiesta de hadas que va a suceder en la cuidad de las hadas, vístela de la manera que mas te guste. Esta chica es una bailarina, pero tiene un pequeño problema, no sabes que vestir!!!! Ayúdala a encontrar su vestuario perfecto para su noche perfecta. Para vestir utiliza el Mouse.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana.  Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas.
En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas.
Juego este divertido juego de diseñadoras.
Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque.
Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes  a poder jugar.
Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,, En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir.  Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show.