Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Hannah Montana

Juegos » » Jugar a vestir a Hannah Montana

Esta familia desea irse de vacaciones pero debes ayudarla a elegir la vestimenta adecuada para su viaje. Excelente juego de vestir a barbie, esta vez tienes que ayudar a barbie a verse linda para salir de compras y luego ver a su amigo especial. Déjala linda y diviértete mucho.  En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
  Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos  vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela.
Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?.  Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

 Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.
Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.

Comentarios de Jugar a vestir a Hannah Montana

Juegos Similares a Jugar a vestir a Hannah Montana

Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte! Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.  Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
 HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog. Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] En este juego de vestir, si eres fan de la saga Crepusculo, te encantara este juego, es uno de los juegos de vestir. Puedes vestir al guapo de Taylor Lautner. Peinados, ropa y complementos. Disfruta este juego de vestir.  En este juego de vestir esta hermosa chica una linda pintora la mejor y su tema preferido es hacer cuadros de paisajes. La tendrás que vestir como una autentica dibujante con sus vestidos y complementos, recuerda es una artista muy prestigiosa vístela acuerdo sus reputación. Disfruta mucho este juego nuevo de vestir. 

 Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás. Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.  Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela. Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche.
Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás.
Viste a esta princesa como más te guste. Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Esta hermosa chica tiene que estar vestida como un ángel, junto a ella elije la ropa adecuada para que ella luzca esplendida. En este divertido juego de vestir a Selena Gómez tienes que vestirla a ella, la más linda de todas, tu misión es la de maquillar a Selena Gomez la más popular cantante del momento. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprenderá a todos, incluido a su gran amor Justin Bieber. Disfruta mucho […]  Nefera Denile es una diva ghoultastic! Ella ama el oro nada y poniendo a su hermana pequeña, Cleo Denile en su lugar! Ella tiene una actitud descarada y un estilo único. Su vestido en este vestido de monstruo divertido de alta a juego.
 Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas.
Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.
Chicas tenemos para ustedes otro gran juego de vestir en este caso vamos a vestir a una chica que es fanática de la moda Hello Kitty , ella luces grandes collares  y ropa muy colorida y hermosa.
Combina la ropa y accesorios como mas te guste y divierte con este juego de vestir.
Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella.
Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.
En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […] Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.