Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Hechicera

Juegos » » Jugar a vestir a Hechicera

En este excelente juego de vestir tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Ahora, tu tienes la oportunidad de ponerla linda para su príncipe. Vive esta aventura y disfruta a full este nuevo juego de vestir. Para jugar solo utiliza el mouse, si tienes duda solo prueba hacer clic sobra las ropas y te darás cuenta de como jugar a este juego de vestir. Suerte.

En este divertido juego de vestir para Halloween prepárate para la noche más tenebrosa del año con este divertido juego. Junta calabazas del mismo color para eliminarlas. Diviértete mucho en este juego de vestir halloween. Los juegos de hadas , esta ves es un hadas muy linda. Ayuda a la hadita a verse el hada más linda y a la ves mágica que ya has visto. Disfruta más este hermoso juego de hadas.    Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido. Hoy, un juego mas de vestir, en esta oportunidad tienes que vestir a una parejita a la moda, ya que van a hacer un picnic y ambos quieren ir a la moda! Este chica duende no sabe como combinar su ropa y necesita que la ayudes, vístela con la ropa que mejor le quede.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
 Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones.
Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos.
Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.
 Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se  aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y  juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse. Esta guapa princesa va a asistir a un gran baile en el castillo celebrado en su honor. Ponle un bonito vestido para la ocasión, recuerda tiene que verse la mas linda del baile. Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse.

Comentarios de Jugar a vestir a Hechicera

Juegos Similares a Jugar a vestir a Hechicera

Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu. 
Como todos saben cada vez falta menos para el 4 de julio,  ya está muy cerca y lo queremos celebrar de alguna manera. Por esa razón es que hoy les traigo este divertido juego de vestir para 4 de julio, para que tú y tus amigas vayan disfrutando y preparándose como quieren lucir el 4 de julio, disfruta mucho este divertido y nuevo juego de vestir para el 4 de julio.
Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas. En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, […] En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.  Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
Vive una linda aventura vistiendo a la prima de Ben 10 … Juego de vestir ben 10, es hora de vestir que Gwen es la prima de Ben 10. Gwendolyn “Gwen” Tennyson es la prima de Ben y ella siempre está aquí para ayudarle cuando él necesita ayuda. Es el momento de su vestido y […] Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla.
Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.
Vestir a la Novia. Se acerca el día de la boda y hay que elegir el peinado, vestido, maquillaje y complementos para estar preciosa. El novio la espera ansiosa en la puerta de la iglesia, déjala hermosa para que se sorprendan todos, pero recuerda se casa en 30 minutos. Apúrate ¡!!  Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte. Para pasar un día en la nieve debes ir bien preparada y no olvidar ningún detalle. En esta ocasión te traemos a Tania para que la prepares para esquiar. Y así poder pasar una hermosa tarde junto a sus amigas preferidas. Estas hermosas chica tiene un club de bailes pero no saben que vestir para verse hermosas, ayúdalas a escoger la ropa ideal para irse a su club, recuerda que son dueñas de un club de baile.  Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
Dos hermosos chicos Ángeles se encuentren en las afuera de su palacio celestial todo es perfecto menos su vestimenta, es por esto que hasta lo mismo dioses te están pidiendo ayuda para que le cambies el look a estos chicos.
Combina y coloca diferentes accesorios a estos chicos Ángeles para crear una hermosa armonía en el palacio. 
Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
Tienes que conseguir vestir a los famosos de hollywod a la moda, disfruta vistiendo a tus famosos favoritos de la manera que siempre quisieses verlos. En este juego de vestir Esta chica se quiere disfrazar de bruja para celebrar la esperada noche de Halloween. Acompáñala a la tienda de disfraces para elegir el mejor. Divertido juego de vestir. En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […]  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo  nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. 
Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look  para que esta chica se vea hermosa.
Se inicia la famosa Competición Desafío Peluquería. Como una famosa peluquera, se le invita a asistir a esta competencia. Esta vez usted debe hacer frente a un gran reto y hay que diseñar diferentes estilos de cabello de moda. ¿Estas lista? Deja volar tu creatividad con este divertido juego de vestir . [PLAY]play.google.com/store/apps/details?id=air.com.igg.hairdresserchallengegamesa[/PLAY]  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.