Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Hechicera

Juegos » » Jugar a vestir a Hechicera

En este excelente juego de vestir tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Ahora, tu tienes la oportunidad de ponerla linda para su príncipe. Vive esta aventura y disfruta a full este nuevo juego de vestir. Para jugar solo utiliza el mouse, si tienes duda solo prueba hacer clic sobra las ropas y te darás cuenta de como jugar a este juego de vestir. Suerte.

Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas.  Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica.
Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo ,
Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño. Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días […] Si siempre quisiste ver a Link, el protagonista de la saga Zelda vestido con otras ropas, o que su escudo, medias, botas tuvieran diferentes colores… no lo dudes más porque este es tu juego. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte. Si te gustan las fiestas de Halloween este es el juego para ti, falta poco para celebrar la esperada noche de Halloween de este año. Celebra esta noche con este excelente juego de Halloween , Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podrás elegir el disfraz ideal para tu pequeña amiga. […]                  Juega a este gran juego de acomodar y ordenar huevos tendrás que ordenar por colores para poder sacarlos y tienes que hacerlo rápido por que el  tiempo corre!!!. Hazlo lo mejor que puedas.
En este juego de vestir de hoy si te encanta la moda y los complementos de color rosa, este juego es ideal para ti. También puedes maquillarla y peinarla. Disfruta mucho en este juego de vestir. De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica.  No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool.

Comentarios de Jugar a vestir a Hechicera

Juegos Similares a Jugar a vestir a Hechicera

En este divertido juego de vestir princesas tienes que elegir la ropa que más te guste para vestir a esta hermosa princesa. Recuerda esta chica es hermosa y le gusta verse así, increíble y divertido juego de vestir princesas, invita a tus amigas y a disfrutar de este juego de princesa.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella.  Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!
Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […]      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica. Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración. Si te apasionan las fiestas de vaqueros. En este juego podrás probarle todos los que tiene y así combinarlos con camisetas y complementos y dejarla a la última moda. Diviértete con este divertido juego de vestir. Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial.    Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido. Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […] Mis padres me van a comprar una mascota por mi cumpleaños. Me voy a vestir y nos vamos a la tienda. ¿Quieres venir con nosotros?. Uno de los juegos de vestir más bonito. Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
 Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir.  Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.    Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!    
Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte. Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.
Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool. Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Chicas un divertido juego para que jueguen en las fiestas de navidad, en este juego podemos vestir a una bonita chica como más les guste.
Pueden combinar las diferentes prendas para lograr el más divertido y bonito look navideño.