naked cartoon pic of drawn together
Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Katy Perry

Juegos » » Jugar a vestir a Katy Perry

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, suerte y no decepciones a tu ídolo.

 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Si eres fanática de la gran estrella Selena Gomez, este juego de vestir te gustara y mucho, trata de dejar a selena siempre linda para todas las ocasiones posibles del día a día de ella. En esta ocasión vamos a vestirla para ir al aeropuerto a coger un avión. Disfruta este juegos de vestir a […] Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar. En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
 Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!
Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Juego de vestir de Hannah va a salir a dar un paseo con el chico mas guapo de clase y quiere ponerse súper guapa. Elige tu la ropa y los accesorios mas fashion. Nuevos juegos de vestir.

Comentarios de Jugar a vestir a Katy Perry

Juegos Similares a Jugar a vestir a Katy Perry

 A esta simpática chica le encanta pintar. Tu trabajo es ayudarla a vestirse, busca en su colección de ropa un lindo vestido o intenta combinar una falda con una remera. También puedes cambiar su peinado y colocarle un hermoso collar.  Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!
 Juego de vestir vestidos antiguos ,  a todas nos gusta la moda , personalmente a mi me encanta la moda antigua , es por esto que les traigo un juego donde debemos vestir a la famosa actriz francesas Brigitte Bardot , esta hermosa mujer , necesita que le ayudemos con su vestimenta , claro que los vestidos y diferentes combinaciones son antiguos.
Viste a esta mujer con la combinación de ropa y accesorios antiguos que mas te gusten.      Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.
Este es uno de los juegos de vestir más original. En este juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la protagonista de una película en Bollywood. Tienes muchas combinaciones geniales para dejarla ideal. Diviértete con estos excelentes juegos de vestir. Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical.  Chicas otro juego de vestir con ropa para una de las noches mas esperadas y divertidas del año, claro que estamos hablando de la fiesta de noche de brujas o como la llaman fiesta de Halloween.
En este juego tenemos una chica que va asistir a una fiesta de noche de brujas y debe llevar ropa adecuada para la fiesta, es tu objetivo ayudar a esta chica y vestirla como más te guste, para que la pase muy bien en la fiesta.  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela.  En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
Este es un increíble y divertido juego de vestir y también es uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado. Tienes que vestir a Demi Lovato y Joe Jonas que están a punto de dar el mejor concierto de todos los tiempos. SI eres fan de estos chicos y te gusta […]    Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.  Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que  use un traje hermoso para este evento único.  Esté  preparado  para vestirla con un traje de gama de atractivos.
   En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa.  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Juego de vestir, tendrás que vestir a Drake Bell el popular actor y cantante estadounidense que tiene miles de fans en todo el mundo. ¿Te gustaría hacerle un cambio de look, atrévete a cambiarle el estilo. Diviértete mucho con este juego de vestir.  Chicas un juego de vestir muy exclusivo con ropa muy exclusiva el que tenemos para ustedes.
En este juego nos encontramos en una tienda que tiene mucha ropa súper exclusiva, entre ellas encontramos vestidos muy caros y bonitos.
Prueba todos los vestidos que quieran en esta modelo hasta encontrar el que mas te guste.  Juego de vestir en el campo, esta hermosa chica le encanta salir a pasear por el campo, el problema que tiene es que no sabe que ropa utilizar para su paseo.
Ayuda a esta chica con la ropa que mas te guste para pasear en el campo.
Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir.  Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé
, como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
Y por todo esto es que Beyoncé
es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste.
Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé
se vea como una autentica estrella. En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir.          Juega a este gran juego de modalidad vestir un clásico, pero en esta ocasión vas a tener que ayudarla a vestirse para ir a comprar un  helado muy rico y dar una vuelta por el parque soleado.    
 Llega la moda primavera para todas las chicas que adoran salir de paseo, disfruta mucho este nuevo juego de vestir junto a tus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que esta chica se vea hermosa, El armario de Vera es tan amplio que hay días que no sabe ni que ropa ponerse. Hoy debes ayudarla tú porque tiene un poco de prisa. Nuevo juego en juegos de vestir.