Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Katy Perry

Juegos » » Jugar a vestir a Katy Perry

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, suerte y no decepciones a tu ídolo.

Ayuda a estos chicos  a vestirse adecuadamente para su noche romántica. Tanta es la ansiedad que no han decidido que vestir. Ayúdalos.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.   
Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
   Lety es una chica muy decidida y ella quiere pintar su propio cuarto de una forma muy hermosa y con estilo y bueno le vas a tener que ayudar a vestir de acuerdo con la ocasión y depende de vos que tan bien se vea.
Te han elegido para protagonizar la portada de este mes de una de las revistas mas populares del mundo. Tendrás que elegir el vestuario, maquillaje, peinado y complementos. Esta chica pertenece a una famosa “tribu” urbana llamada “Emo” , esta moda tiene sus particularidades como los colores , peinados , el estilo de ropa que suelen utilizar , si eres fan de esta moda , te invitamos a que juegues este divertido juego de vestir a esta chica fanática de la moda “Emo”. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […]  Chicas un juego de vestir muy exclusivo con ropa muy exclusiva el que tenemos para ustedes.
En este juego nos encontramos en una tienda que tiene mucha ropa súper exclusiva, entre ellas encontramos vestidos muy caros y bonitos.
Prueba todos los vestidos que quieran en esta modelo hasta encontrar el que mas te guste. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte. Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo.

Comentarios de Jugar a vestir a Katy Perry

Juegos Similares a Jugar a vestir a Katy Perry

Mis padres me van a comprar una mascota por mi cumpleaños. Me voy a vestir y nos vamos a la tienda. ¿Quieres venir con nosotros?. Uno de los juegos de vestir más bonito.  Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

 No solo a los chicos les gusta el béisbol , esta bonita chica es toda una profesional y como toda una profesional le gusta que su uniforme se vea espectacular , por eso es que te ha pedido ayuda a ti que eres un profesional de la moda para que la ayudes con su uniforme de juego.
Juego de vestir a chica beisbolista  Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!
 Esta mágica Pegasus llegó a la Tierra apenas hace tres días, en busca de un cambio de imagen antes de regresar a los cielos. Cepille el pelo, pintarse las pezuñas, destellos y deslumbrar a esta criatura celestial.  
Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […] Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. En este juego de vestir 2011, te traemos una nueva moda que acaba de salir y se está revolucionando por todas las pasarelas del mundo!!!, no te quedes afuera de la moda 2011 y menos de este juego de modas 2011. Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tú decides lo que mas te gusta. Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
En este divertido juego de vestir a Selena Gómez tienes que vestirla a ella, la más linda de todas, tu misión es la de maquillar a Selena Gomez la más popular cantante del momento. Puedes hacerle un cambio de look con el que sorprenderá a todos, incluido a su gran amor Justin Bieber. Disfruta mucho […] Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera.    Viste a esta chica bonita para un gran paseo en el parque en un bello lugar con gran variedad de trajes y muchos zapatos de tipos y colores impresionantes y muchos accesorios de moda de primavera. Tenga un juego de vestir bien!    
Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios.
Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por  casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas.
Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
 Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon con toda su moda.
Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.  Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas.  Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta.
Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor.
Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.
 Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste.    La primavera ya casi está aquí así que es hora de actualizar su vestuario para la nueva temporada. Probar algo de ropa hermosas de la primavera en este vestido fresco encima del juego. A esta chica chic de la primavera un aspecto radiante, vistiéndola con sus temas favoritos! Vas a encontrar algo de ropa muy de moda en este juego que te inspiran! Disfrute!    
En este juego de vestir tienes que crear un mágico parque donde vivan los mágicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos. Disfruta mucho este juego de vestir.