Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Los Simpson

Juegos » » Jugar a vestir a Los Simpson

En este juego de vestir 2011, te traemos una nueva moda que acaba de salir y se está revolucionando por todas las pasarelas del mundo!!!, no te quedes afuera de la moda 2011 y menos de este juego de modas 2011. Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella.
Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta.
Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.
En este juego de barbie tendrás que vestir a Barbie con sus mejores atuendos. Tienes un montón de pelucas y accesorios para combinar con la ropa y los zapatos. Déjala hermosa para salir de paseo y que sea inolvidable. Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube] Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] Uno de los juegos de vestir mas fashion. Tienes que poner guapa a una autentica diva. Vestidos preciosos y maquillaje super fashion para conseguir que sea la mejor.  Esta hermosa joven se dirige a su casa luego de un largo verano lejos de su familia. Ella ha estado ausente por mucho tiempo y su mamá y papá están muy contentos de verla. Ayúdala a elegir a vestirse de una forma nueva pero casual para el reencuentro con su familia. 
Vistes a esta hermosa chica guerrera que le gusta proteger a la cuidad de los enemigos, es una guardiana de el orden, pero toda súper héroe tiene que verse linda y hermosa, ayúdala a que se vea cómoda.   Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
 Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!

Comentarios de Jugar a vestir a Los Simpson

Juegos Similares a Jugar a vestir a Los Simpson

 Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
 Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja. En este juego de vestir la cantante Taylor Swift va a crear su nuevo videoclip. Necesita que la ayudes con el maquillaje y a peinarse para estar divina. Disfruta mucho este juego de vestir. Si eres amante de la moda gótica este juego de vestir te encantara, tienes que ayudar a tu amiga que es gótica a realizar su boda, ella esta muy nerviosa y no sabe que vetir, tu misión es escoger junto a ella la mejora ropa para si boda. Para jugar a este divertido juego de […] En este divertido juego de vestir, tu misión es vestir a esta linda chica que esta noche tiene un baile y se celebra el baile de promoción en el instituto y yo voy a ir con el chico de mis sueños. Ahora tengo que escoger el maquillaje, el vestido y los accesorios para conseguir ser […] Hoy te vas de vacaciones a la playa de Hawai, y tienes que vestirte a la moda para ser la mas guapa de toda la playa, recuerda que iras a la paya así que ve preparada para eso.  Ir al gimnasio es un trabajo duro! Se trata de una tarea cotidiana, pero a menudo termina con grandes resultados. La mejor parte de su entrenamiento diario es conocer a personas divertidas y nuevas. Puede compartir consejos de salud y de la moda mientras se ejercita. Viste en el equipo más atlético que puede encontrar y disfrutar de su tiempo de bombeo de hierro!

La chica mas hermosa de la playa esta para que la decores y la vistas con la ropa que mas te guste, colócale accesorios, peinados. Todo el Look que imaginaste en el juego de vestir chicas. Si siempre soñaste con poder vestir al joven ídolo juvenil Justin Bieber, en este juego de Justin Bieber podrás vestirlo. Recuerda el tiene mucho estilo a la hora de vestir. Tú puedes elegir entre toda su ropa y complementos. Juegos de vestir a famosos. A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie. Los juegos de hadas , esta ves es un hadas muy linda. Ayuda a la hadita a verse el hada más linda y a la ves mágica que ya has visto. Disfruta más este hermoso juego de hadas. Hoy os traemos un entretenido juego en el que tendrás que poner muy guapa a esta chica y vestirla como mas te guste. Tiene muchísima ropa para ir a la moda y que sea la mas guapa. Chicas tenemos un divertido juego de vestir a una linda chica que esta trabajando de niñera, nuestro trabajo es vestir a la niñera, la bebe y la decoración como mas nos guste.
Puedes combinar la ropa como mas te guste para ella pueda cumplir con su trabajo. Mary y su novio tienes que salir al de paseo, van a dar un paseo romántico, vístelos adecuadamente para que puedan verse lindos. 
Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
     Llega el invierno y la gente se tiene que abrigar y bueno muchos de ellos no saben que ponerse y entonces van a tu tienda y tú les tienes que aconsejar que le va a quedar bien y está a la moda del invierno.
Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […] iCarly es una serie estadounidense que se centra en una chica llamada Carly Shay, que crea su propio web show iCarly llamado con su mejor amigo Sam y Freddie. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también funge como productor ejecutivo. Está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. El programa se graba en Nickelodeon en Sunset en Hollywood, California.
En el juego de hoy vamos a poder maquillar a iCarly como más nos guste.
Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala! Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


En este juego de vestir, disfruta algo muy divertido, que es jugar en la nieve. El papa ya está listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Viste a los que faltan para poder salir pronto a la nieve. Diviértete mucho en este nuevo juego de vestir. Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas.  Hoy les dejo un divertido juego de vestir donde tu mision es la de vestir a esta hermosa muñeca, para jugar a esste juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este nuevo y divertido juego de vestir.