Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Mary y su Novio

Juegos » » Jugar a vestir a Mary y su Novio

Mary y su novio tienes que salir al de paseo, van a dar un paseo romántico, vístelos adecuadamente para que puedan verse lindos.

En este juego de vestir la cantante Taylor Swift va a crear su nuevo videoclip. Necesita que la ayudes con el maquillaje y a peinarse para estar divina. Disfruta mucho este juego de vestir. Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse super guapa y salir con las amigas a tomar algo. Nuevos juegos de vestir  Hay una pequeña cafetería en Milán, Italia, con un Barista lindo tomar pedidos y hacer el café más delicioso del mundo ha probado nunca, y olía mal. Ella lo saluda con la más cálida sonrisa. Su vestido en el traje más lindo para que pueda empezar a preparar las bebidas. No te olvides de dar propina a esta joven.

En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte.  Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir. Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […]     Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
 Juego de vestir en Hawai, claramente Hawai es una de las mejores payas del mundo y hasta ahí nos hemos ido con este nuevo juego de vestir.
En el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa chica en la playa de Hawai, puedes elegir la vestimenta adecuada para la ocasión, puedes cambiar accesorios, peinado y muchas otras opciones.
Juega gratis este divertido juego de vestir en Hawai.
Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.

Comentarios de Jugar a vestir a Mary y su Novio

Juegos Similares a Jugar a vestir a Mary y su Novio

 Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias.
Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia.  Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego. Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […] Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir.  Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que  use un traje hermoso para este evento único.  Esté  preparado  para vestirla con un traje de gama de atractivos.
Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse. Esta chica quiere verse linda y hermosa para este otoño 2009, vestí a la chica para que luzca de la mejor forma, ayúdala en esta tarea y así poder salir a coquetear con sus amigas por la cuidad. Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más. Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos.  Toda chicasueña con una oportunidad para brillar en los desfiles y con eso ganar mucho dinero, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a atus amigas y juntas disfruten de ste juego de vestir, deja a esta chica linda para su gan desfile. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.  Parece que Barbie se está preparando para una noche romántica y ella está teniendo un poco de elección problemas que visten al uso y la forma de envolver su regalo así que ayúdale a cumplir su objetivo!
 Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste.  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa.  La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

 Chicas un divertido juego de vestir con moda con muchos vestidos y diferentes accesorios que puedes utilizar para dejar a nuestra modelo mucho mas bonita de lo que ya es , combina como mas te guste todas las opciones que tienes en el juego y demuestra tu habilidad para la moda.  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.
Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu.   Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
 Chicas un juego de vestir o decorar como mas les guste, en este juego vamos a decorar un casas de princesas , realmente esta casa es soñada , pero le falta mucho para que sea una casa para que vivan autenticas princesas , decora como mas te guste todas las habitaciones de la casa. Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.  Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube] En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.