Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Miley Cyrus

Juegos » » Jugar a vestir a Miley Cyrus

 Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […]  Esta hermosa chica se sienta delante de la ventana de su habitación y pensando en algo. Puede ser que ella está pensando en su novio de otra cosa. Vístela como más te guste.  Son elegantes, listos para usar y sin esfuerzo. Elige la tuya y usted estará listo para el largo día por delante y así mostrar los hermosos vestidos y diversos accesorios que posees para se hermosa.    
 Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste.
En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.
 Hoy en día, usted tendrá la oportunidad de crear y decorar un pastel de manzana delicioso sabor. Siga la receta con cuidado y no tendrá ningún problema en la cocina. Usted también tendrá la oportunidad de decorar el pastel magnífica cualquier manera que su corazón desea. Elija entre una variedad de cremas, bayas y manzanas. Añadir un vaso de jugo y servir a sus invitados!

Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.
Juego de vestir a Hannah Montana puedes vivir una divertida aventura al lado de tu ídolo Hannah Montana, diviértete vistiendo a Hannah Montana para un gran show, ayúdala a escoger la mejor ropa para ese show tan importante para ella. Divertido juego de vestir a Hannah Montana.  Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!

Comentarios de Jugar a vestir a Miley Cyrus

Juegos Similares a Jugar a vestir a Miley Cyrus

 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse súper linda y salir con las amigas a tomar algo. Generalmente va al parque o cine, vístela adecuadamente.  Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!
Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.  Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos  vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela.
Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste.  En esta ocasión debes vestir a una chica gitana que ha decidido dar un paseo por el parque. Tienes una gran variedad de polleras largas del estilo gitano, así como también algunos tops y zapatos. No te olvides de los típicos accesorios.
Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche. Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte.  Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […]  Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina y aplícalos para que se vea bien entre su reino.
Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles.  Ir al gimnasio es un trabajo duro! Se trata de una tarea cotidiana, pero a menudo termina con grandes resultados. La mejor parte de su entrenamiento diario es conocer a personas divertidas y nuevas. Puede compartir consejos de salud y de la moda mientras se ejercita. Viste en el equipo más atlético que puede encontrar y disfrutar de su tiempo de bombeo de hierro!

En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […] Aline quiere irse de compra q es su actividad favorita pero le gusta que la acompañen a escoger su ropa diaria. Ayudala a que se vea linda y hermosa.  Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar. En este divertido juego de vestir princesas tienes que elegir la ropa que más te guste para vestir a esta hermosa princesa. Recuerda esta chica es hermosa y le gusta verse así, increíble y divertido juego de vestir princesas, invita a tus amigas y a disfrutar de este juego de princesa.  Chicas siempre que hay cambios de estación, hay cambio de moda, en este caso tenemos que vestir a nuestra modelo con la ropa que mas nos guste, pero teniendo en cuenta que esta es un colección de invierno.
Juega este divertido juego de vestir con la moda de invierno como más te guste. Chicas tenemos otro divertido juego de vestir para ustedes, en este juego debemos combinar la ropa de esta bonita chica, y además de ropa podemos cambiar el color de sus ojos, piel y peinado.
Un juego de vestir muy completo que te recomendamos jugar.
Divertido juegos de Vestir, esta ves tendrás que vestir a dos amigas que les encanta ir al cine a ver las mejores películas de estreno. Ayúdalas a verse hermosa para así ir a disfrutar de una sesión de esta tarde al cine. Si te gusta ir al cine no te pierdas este juego de vestir. Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.    La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases.