Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Miley Cyrus

Juegos » » Jugar a vestir a Miley Cyrus

 Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas.    Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.
Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir linda porque es hora de ir a clase. Mira en tu armario para encontrar la ropa y los accesorios más bonitos. Divertidos juegos de vestir para el regreso a clase. Mucha suerte y a divertirse!!! Un hermoso día para disfrutar al aire libre y que mejor que un hermoso parque para hacer un picnic, esto es exactamente lo que esta linda familia esta realizando en un parque cercano a sus casa.
Tu objetivo es vestirlos y maquillar a toda la familia para la ocasión, logrando asi que pasen un hermoso día en familia.
Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.  ¡Esta vez te traemos un juego de vestir muy completo y divertido! Primero debes maquillar a la chica, sus ojos, pestañas y labios. Luego elige su vestimenta, tienes un ropero muy variado con faldas y blusas muy elegantes y a la moda. Busca unos zapatos que hagan juego y un nuevo peinado.
Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.                               Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
Mas un juego de vestir, esta ves te traemos este completo juego. Colócate delante del espejo y ponte guapísima para arrasar en la fiesta. Imagínate que esas chica eres tu y como te vestirías si quieres irte linda a la fiestas.

Comentarios de Jugar a vestir a Miley Cyrus

Juegos Similares a Jugar a vestir a Miley Cyrus

En este increíble juego de vestir te tendrás que ayudar a vestir a esta linda mama está embarazada. Tiene que ir a una tienda a comprarse ropa especial para su cuerpo. Diviértete mucho con este divertido juego de vestir. En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato. Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!! En este juego de vestir te traemos nuevamente la moda emo, este es uno de los juegos de vestir que más te va a gustar si eres una autentica chica emo. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde. Para ayudar a esta linda chica escoge la ropa adecuada […]   Juega a este increíble y muy completo juego de una granja. Tendrás que aprender todo sobre este negocio para desempeñarte bien, se trata de plantar tus semillas y cosecharlas para hacer más dinero!!!!.
   Esta chica chicale encanta esatr en la ultima moda, y paraeso siempre esta renovando sus ropas y su tecnologia, hoy se ha comprado un I-Phone y nececita de tu ayuda para verse bien con el. Para jugar a esye juego usa el mouse.             En este juego vas a tener que utilizar tu habilidad para decorar postrecitos que tus invitados desean para eso lo harás de a dos a la vez entonces puedes ir comparando cual quedara mejor.     
                              Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Si siempre quisiste ver a Link, el protagonista de la saga Zelda vestido con otras ropas, o que su escudo, medias, botas tuvieran diferentes colores… no lo dudes más porque este es tu juego. En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […] Esta chica no sabe que traje de halloween utilizar para la fiesta, por eso necesita que la ayudes, elije un traje que realmente asuste. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir. Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas. Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa.    Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!    
 Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Si te gusta la historia no puedes perderte este gran juego de vestir donde vamos a vestir a unas de las mujeres mas importantes de la historia, en el juego vamos a vestir a la mismísima Cleopatra.
Cleopatra fue la última reina del Antiguo Egipto así que imaginas la responsabilidad que tienes de vestir a una mujer tan importante.
Así que manos a la obras viste a Cleopatra como mas te guste, con la ropa típica de la época.
 Hay una pequeña cafetería en Milán, Italia, con un Barista lindo tomar pedidos y hacer el café más delicioso del mundo ha probado nunca, y olía mal. Ella lo saluda con la más cálida sonrisa. Su vestido en el traje más lindo para que pueda empezar a preparar las bebidas. No te olvides de dar propina a esta joven.

En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Te traemos uno de los juegos de vestir mas actual y fashion del momento. Tienes que preparar a dos grandes amigas para salir a bailar. Seguro que te encantaran sus modelitos.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
En este juego de vestir tienes que dejar lindos a tus pies, los pies también son una parte muy importante de la que no podemos olvidarnos. Disfruta mucho este juego de vestir.