Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Nicki Minaj

Juegos » » Jugar a vestir a Nicki Minaj

En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.

 Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!
 Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

   Viste a tu gusto al adolescente más de moda, Justin Bieber. Elige entre muchas remeras, pantalones y chaquetas de moda, asi también como sus zapatos y accesorios. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así.  Chicas otro juego de vestir y otra oportunidad que demuestren que son grandes entendidas en la moda, un juego donde tenemos un bonita chica y bonita ropa, lo que esta faltando es tu habilidad para combinar la ropa y hacer que nuestra modelo sea mas bonita todavía.  La Pascua es un tiempo para el amor, dulces y lindos conejitos pequeños! Viste a este amigo peludo en todo tipo de ropa cursi de su salida de Pascua en el parque de este año. Póngase un par de gafas graciosas para llevar un toque de risa a la escena.
En este divertido juego de vestir, tu misión es vestir a esta linda chica que esta noche tiene un baile y se celebra el baile de promoción en el instituto y yo voy a ir con el chico de mis sueños. Ahora tengo que escoger el maquillaje, el vestido y los accesorios para conseguir ser […]    Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración. Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche.

Comentarios de Jugar a vestir a Nicki Minaj

Juegos Similares a Jugar a vestir a Nicki Minaj

Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […] Elige a una de las chicas, y luego un caballo o yegua, y vístete a la moda para montar a caballo, tu mejor amigo y compañero en el paseo diario, disfrútalo.  Este hecho en casa palomitas de caramelo de la receta de Lilys es perfecto para picar en casa. Pruébelo en frente de una película o un programa de televisión durante el fin de semana por la noche es tan grande! Disfrute de esta receta dulce y crujiente
 Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación. Chicas tenemos un glamoroso juego de vestir para ustedes en el día de hoy, este juego es muy fashion y tiene vestidos muy exclusivos, que solo puedes encontrar en algunas tiendas especializadas.
En el día de hoy vamos a ir a una fiesta muy importante donde necesitamos vestirnos acorde a la situación por esto es que fuimos a la tienda a cómpranos unos hermosos vestido de fiesta.
Pero claro como toda chica no sabemos bien cual es el que nos queda mejor y el más lindo, es por esto que necesitamos tu opinión.
Combina los diferentes vestidos y peinados para que nuestra modelo pueda acceder hermosa a la fiesta.
Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa.  Juego de vestir en el campo, esta hermosa chica le encanta salir a pasear por el campo, el problema que tiene es que no sabe que ropa utilizar para su paseo.
Ayuda a esta chica con la ropa que mas te guste para pasear en el campo.
 Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica.
Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo ,
Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño. En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir. En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir. Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles. Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus. Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […] Esta hermosa barbie está a punto de casarse y necesita de tu ayuda para elegir el vestido que mejor le queda. Escoge en este hermoso juego de vestir el mejor vestido para barbie. En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque.  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. En este juego, tienes que conseguir vestir a esta pitufa, vístela Lina y apropiadamente para la mayor fiesta de pitufos que ya existio.  Cindy y sus amigos están planeando ir en un viaje cuando llega el verano, pero hay un pequeño problema ... Cindy no tiene suficiente dinero, por lo que necesita para conseguir un trabajo! Por suerte, ella es una amante de los animales y este trabajo como un profesional paseador de perros le conviene a la perfección, ¿no le parece? Bueno chicas, es hora de que Cindy para prepararse para su primer día de trabajo como paseador de perros - podría ayudarle a prepararse para ello?

 En este juego de vestir esta hermosa chica una linda pintora la mejor y su tema preferido es hacer cuadros de paisajes. La tendrás que vestir como una autentica dibujante con sus vestidos y complementos, recuerda es una artista muy prestigiosa vístela acuerdo sus reputación. Disfruta mucho este juego nuevo de vestir. 

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar a esta linda vaquera la más bella de toda su cuidad, Jennifer Rose acaba de abrir un nuevo salón en Texas, donde acudirán muchos vaqueros y también bailarinas a probar sus deliciosos platos y bebidas. También una de tu misión es atender y estar bella […]  Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé
, como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
Y por todo esto es que Beyoncé
es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste.
Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé
se vea como una autentica estrella.