Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Nicki Minaj

Juegos » » Jugar a vestir a Nicki Minaj

En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella.
Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta.
Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.
Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas.  A medida que la primavera está aquí, la Semana Santa se acerca también! Eso significa que vamos a tener un montón de tiempo para jugar con huevos gigantes y los conejitos adorables. Tal como aquí tenemos un par de ellos! Disfrute de la pintura este huevo a continuación,
 Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato
 
En este juego de vestir tendrás que vestir a la actriz Ashley Tisdal, a ella le encanta ir de compras con tu persona. Te animarías a acompañara a esta súper estrella? Disfruta mucho este juego de vestir.  Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!
Juegos de Vestir Una de las parejas más de moda en Hollywood. En este juego podrás maquillar a Vanessa Hudgens y a Zac Efron, los protagonistas de High School Musical. Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. Garfield no sabe de que disfrazarse en este carnaval, ayúdale usando decenas de disfraces y miles de posibilidades para combinar: guantes, botas, pantalones, camisetas, complementos.

Comentarios de Jugar a vestir a Nicki Minaj

Juegos Similares a Jugar a vestir a Nicki Minaj

 Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas. Ayuda a esta chica a verse linda para salir de paseo y luego irse a baile, déjala bien linda porque se ira con sus amigas y siempre compiten a la mas linda de la noche. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda a esta chica de una diferente moda, Este es uno de los juegos de vestir más original. Vas a ir a un concierto de música punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas. Para jugar a […]  Vaca Granja de vestir, Viste a tu propia vaca divertida fantasía en rosa, amarillo, azul, verde, o lo que sea! Añadir vestidos de cariño y de Mu Mu y accesorios con collares y cintas con encanto!            
 EN este divertido juego de vesti tu mision es la de vestir a Santa, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.  ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
Esta ves traemos este original juego. Tendrás que crear un look para el futuro de tres mujeres distintas, una niña pequeña, una adolescente y una ancianita.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.  Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos.  Estoy invitado a una fiesta de fantasía donde todo el mundo va a disfrazarse de sirvienta. Va a ser divertido! ¿Me puede dar una visión completa y me hace la mas bella dama siempre? Bunny o las orejas del gatito se agregar diversión a mi disfraz de criada!
Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […] Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga “Crepusculo”. Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir. Juego de vestir barbie, en esta ocasión tienes que maquillar y vestir a esta hermosa barbie, dejarla linda para salir con sus amigas e ir de compras. Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.  Juego de vestir ropa para jóvenes, chicas otro juego de vestir para ustedes, en este juego vamos ayudar a esta chica con su vestimenta.
Tenemos mucha ropa, muchos accesorios, algunos short porque estamos en época donde comienza a hacer calor.
Viste a esta chica como más te guste con la última moda para jóvenes.
 Toda chicasueña con una oportunidad para brillar en los desfiles y con eso ganar mucho dinero, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a atus amigas y juntas disfruten de ste juego de vestir, deja a esta chica linda para su gan desfile. ¡Ya han llegado las vacaciones!. En juegos de vestir podrás poner supera guapa a esta chica para disfrutar. Vístela para la piscina o para salir de fiesta. Ayuda a este lindo pollito a vestirse y encontrar el look que mejor le queda. ¡Buena suerte! ¡Que te diviertas! En estos juegos de princesas hadas deberás vestir a muchas princesas, recuerda déjala hermosa pero al estilo de las hadas, que se vea como una princesa hada. Si siempre soñaste con poder vestir una princesa hada, este es el juego ideal para ti. Diviértete mucho con este juego de princesa.  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.
Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar.  Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!