Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a princesa del hielo

Juegos » » Jugar a vestir a princesa del hielo

Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.

Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […] Excelente juego de vestir a barbie, esta vez tienes que ayudar a barbie a verse linda para salir de compras y luego ver a su amigo especial. Déjala linda y diviértete mucho.  Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

 Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris.
Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda. Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse súper linda y salir con las amigas a tomar algo. Generalmente va al parque o cine, vístela adecuadamente. Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro. En este divertido juego de vestir puedes vestir a la moda 2010, Te traemos uno de los juegos de vestir con el que podrás conseguirlo. Escoge la ropa y viste como una diosa, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus. Juego de vestir a Alexa, Alexa es la modelo que nos acompaña en el día de hoy y que tú vas a utilizar para combinar la ropa como más te guste, sabemos que sabes mucho de moda y que con las prendas que hay en el juego podrás crear un gran look para nuestra modelo.  Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show.

Comentarios de Jugar a vestir a princesa del hielo

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Barbie en la tienda

Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más.

Cita con Marcos

Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.

Vestir casa de princesas

Chicas un juego de vestir o decorar como mas les guste, en este juego vamos a decorar un casas de princesas , realmente esta casa es soñada , pero le falta mucho para que sea una casa para que vivan autenticas princesas , decora como mas te guste todas las habitaciones de la casa.

pony

Misha proviene de una familia muy rica. Tan rico, su padre le compró un pony miniatura para la Navidad. Ahora es el momento de montar! Viste en la marcha a caballo más cómodo montar y poner una sonrisa en su cara, porque tienes a tu amigo pony propio!

Fiesta de vestidos

Divertido juego de vestir donde vamos a vestir a una bonita chica, con las ropa mas moderna , en esta fiesta hay un montón de vestidos para que los combinen en nuestra chica.

Vestir para un “Si” o un “No”

Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […]

Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3

Un juego que toda chica que debe jugar , un juego donde podrás realizar el sueño de decorar tu cuarto como mas te guste , podrás decorar todo lo que tenga que ver con la habitación desde colores hasta muebles. En esta nueva versión del ya clásico juego, tienes muchas más opciones de muebles y otros accesorios para decorar tu cuarto como más te guste.

Moda emo

Nuevo juego de vestir tienes que vestir a esta chica en la nueva moda emo, Si lo tuyo es el estilo emo, este es uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara. Puedes ponerte muy guapa con todos los detalles necesarios. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse. Suerte […]

visste a Drake

Descripción: Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.

Jugar de vestir un Angel

Esta noche va a celebrar una fiesta de los ángeles en el salón magnífico. Los gemelos le gustaría mostrar sus mejores vestidos y joyas a los demás. En primer lugar, han elige una hermana y entrar en su vestido. Ellos tienen un aspecto más brillante.