Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a princesa del hielo

Juegos » » Jugar a vestir a princesa del hielo

Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.

Si te gustan los maquillajes de fiestas súper divertidas y originales, en este juego que tenemos hoy, lo vas a pasar genial pintando tu cara. Y preparando a la chica para vestirse dependiendo del maquillaje que le hagas tu.  Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […] En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […]  Misha proviene de una familia muy rica. Tan rico, su padre le compró un pony miniatura para la Navidad. Ahora es el momento de montar! Viste en la marcha a caballo más cómodo montar y poner una sonrisa en su cara, porque tienes a tu amigo pony propio!
 Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.
Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […]  Viste a esta hermosa princesa elegante para su noche de fiesta en la que bailara con el principe con el vestido más hermoso que puedas encontrar. Juego de chicas, donde tienes que maquillar y vestir a esta linda chica para que combine con su mejor amigo que es el caballo, diviértete con este excelente juego de vestir.  Chicas un juego de vestir de hadas y duendes, en este caso tenemos a la princesa elfa de las flores, una chica que vive muy cerca de la naturaleza y es fanática del color que aportan las flores a su mágico mundo.
En el juego nosotras podemos encargarnos de todo lo relacionado con el maquillaje y vestimenta de esta chica.

Comentarios de Jugar a vestir a princesa del hielo

Juegos Similares a Jugar a vestir a princesa del hielo

Este es un increíble y divertido juego de vestir y también es uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado. Tienes que vestir a Demi Lovato y Joe Jonas que están a punto de dar el mejor concierto de todos los tiempos. SI eres fan de estos chicos y te gusta […]  Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones.
Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos.
Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.
Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su […]  La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, […]  Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos. 
Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano.  Chicas un espectacular juego que tenemos para ustedes, les gustaría manejar un salón de belleza, si es así este es el juego que deben jugar, en nuestro salón realizaremos todas las tareas.
Nosotros somos especialistas en el cuidado de la piel de la cara, y para atender a nuestras clientas ofrecemos mucha variedad de productos.
Juega este divertido juego de salón de belleza. En este juego de vestir, tendrás que pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Viste tu mejor vestido y sal a disfrutar. Disfruta mucho este juego de vestir. Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas. Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] Divertido juego de barbie, esta ves tú trabajas en una peluquería para mascotas en la que debes seguir los pasos que te indican para dejar muy guapos a los perros y gatos. Babie ah llevado su mascota apara que tú la dejes hermosa, Puedes jugar en el modo contrarreloj o en el modo libre. Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse super guapa y salir con las amigas a tomar algo. Nuevos juegos de vestir Juego de vestir famoso, juego de vestir a Jennifer López, seguro conocen todas a Jennifer ella es una actriz y cantante de fama mundial, ella es muy famoso en todo el mundo.
Y como sabes las celebridades deben estar siempre espectaculares para posar frente a las cámaras, en este juego debemos vestir y maquillar a Jennifer como más les guste.
   Esta chica chicale encanta esatr en la ultima moda, y paraeso siempre esta renovando sus ropas y su tecnologia, hoy se ha comprado un I-Phone y nececita de tu ayuda para verse bien con el. Para jugar a esye juego usa el mouse.  Chicas tenemos todo lo que se necesita para un juego de belleza, en este juego vamos a  vestir, en realidad no solo vamos a vestir a esta bonita modelo sino que también la vamos a maquillar de manera que quede hermosa.
Debemos tener en cuenta que esta chica se postula en el concurso de belleza y es un concurso con mucho glamour debemos dejarla absolutamente hermosa y delicada para que sea elegida como la mas linda.
Juega este divertido juego de concurso de belleza. Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse.  Chicas un completo juego que les traemos en el día de hoy, este juego se trata sobre la princesa del otoño , una época del año muy especial donde el color de las hojas de los árboles predomina.
En este juego tenemos a la princesa del otoño que no sabe como combinar su ropa, tienes un montón de opciones y accesorios que puedes utilizar para darle tu toque personal.
Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
   La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. Divertido juego de vestir al estilo Frances , tenemos un juego donde debemos vestir a una bonita chica que se encuentra en un granja en Francia , todo es perfecto menos su vestimenta , ella no sabe como combinar la ropa y accesorios para salir de paseo, tu debes ayudarla a vestir como mas te guste Un nuevo juego de vestir para chicas que aman la moda, el estilo y las tendencias de belleza! Juego de Vestir Niña Famosa es un juego gratis para las niñas que proporciona la oportunidad de demostrar lo creativo que puede estar en vestir a su niña de estrellas para una ocasión especial ofrece. Elige el […] Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.