Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Santa Claus

Juegos » » Jugar a vestir a Santa Claus

Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu de navidad y de papa Noel.

 A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
 Chicas un completo juego que les traemos en el día de hoy, este juego se trata sobre la princesa del otoño , una época del año muy especial donde el color de las hojas de los árboles predomina.
En este juego tenemos a la princesa del otoño que no sabe como combinar su ropa, tienes un montón de opciones y accesorios que puedes utilizar para darle tu toque personal.
Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir.  ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.  Chicas tenemos todo lo que se necesita para un juego de belleza, en este juego vamos a  vestir, en realidad no solo vamos a vestir a esta bonita modelo sino que también la vamos a maquillar de manera que quede hermosa.
Debemos tener en cuenta que esta chica se postula en el concurso de belleza y es un concurso con mucho glamour debemos dejarla absolutamente hermosa y delicada para que sea elegida como la mas linda.
Juega este divertido juego de concurso de belleza.  Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show. Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión.

Comentarios de Jugar a vestir a Santa Claus

Juegos Similares a Jugar a vestir a Santa Claus

En este juego de vestir la cantante Taylor Swift va a crear su nuevo videoclip. Necesita que la ayudes con el maquillaje y a peinarse para estar divina. Disfruta mucho este juego de vestir. En este juego de vestir 2011, te traemos una nueva moda que acaba de salir y se está revolucionando por todas las pasarelas del mundo!!!, no te quedes afuera de la moda 2011 y menos de este juego de modas 2011. Juegos de vestir para ir al mundial a hacer hinchada a tu cuadro!!! Tienes que Vestir a esta chica con el uniforme que te guste para poder ir a ver los partidos del mundial en SudAfrica 2010, excelente juego de vestir para el mundial Sudáfrica 2010. Fanáticas de Justin, tenemos un nuevo y gran juego de Justin Bieber, ustedes ya saben que Justin es súper famosos y que el esta en todos los eventos que premian la música porque es un de los cantantes mas famoso del momento.
Recuerdan cuando Justin Bieber estuvo en los MTV, que les pareció su ropa ¿? Bueno en este juego pueden vestir a Justin para la fiesta de los MTV como más les guste. Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda esta chica a para una cita romántica, Uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas románticas. Esta pareja se acaba de casar y para la fotografía del beso quieren estar muy guapos. Disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar […]    Cameron es una chica encantadora y le encanta el color rosa. Ella ha sido invitada a una fiesta y debes ayudarla a elegir el mejor vestido entre su colección de ropa rosa. En este juego de vestir a esta chica le encantan las camisetas con dibujos manga y con colores alegres. Ayúdala a vestirse combinadamente y a elegir un peinado y maquillaje que le vayan bien. Diviértete mucho con este juego de vestir.  HOy tu mision es la de vestir a el famoso Bieber, deja lindo a este famoso chico para su proximo consierto, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas dejen lindo a Justin bieber. Chicas tengo un juego para ustedes que seguro les va a encantar, tenemos un juego donde podemos maquillar a la súper estrella Lindsay Lohan, si Lindsay esta aquí con nosotros y lista para que tu la maquilles como mas te guste.
En el juego tienes un monto de combinación que puedes realizar sobre Lindsay Lohan para que se vea como a ti te guste.
Juego de barbie, esta ves la increíble barbie tiene que sacar una foto para una famosa revista, ayúdala a verse linda y hermosa. Mucha suerte en este juego de barbie. Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios.
Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por  casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas.
Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia. Tenemos otro divertido juego de vestir y maquillar que seguro te gustara, este es un juego moderno con ropa y maquillaje moderno.
Esta chica como veras es muy coqueta y esta decidida a encontrar cual es el mejor look para ella,  pero como no sabe mucho de moda y estilo, ha decido contratarte a ti que sabemos mucho de belleza.
Realiza tu magia sobre esta bonita chica combina su ropa cambia su pelo y dale un hermosa nuevo look.
 En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
Juego de vestir en el palacio de los dulces podríamos decir, esta bonita chica se encuentra en un verdadero palacio de caramelo todo es espectacular menos su vestimenta, ella realmente no tiene mucha idea de que ropa debe utilizar para la coacción.,
Así que tú serás la encargada de colocar los accesorios y la vestimenta que mas te guste.
 HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8JUvbJekM88[/youtube] Te gusta este grupo ¿? Si ¿? No ¿? Cual es tu grupo favorito ¿? , que video te gustaría ver ¿?  Esta ves les traigo un juego divertido para que paseshorasvistiendo a esta chica, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge en la gran cantidadde ropa que tiene esta chica y dejala hermosa.  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
Uno de los juegos de maquillar a chicas mas bonito. Tienes que conseguir que la protagonista quede encantadora y con un look muy personal. Podrás cambiarla tantas veces como quieras. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Dressup Games es una colección de sencillos juegos de Vestir hechas para las niñas. ¡Entremos en un estilista con 8 chicas encantadoras. Una serie de peinados fabulosos y diferentes colores de pelo! Combina diferentes prendas de telas para crear un equipo perfecto: vestidos, sombreros, tops, camisas, medias, faldas, bolsos, joyas, zapatos en varios modelos y […]  Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste Divertido juego de vestir al estilo Frances , tenemos un juego donde debemos vestir a una bonita chica que se encuentra en un granja en Francia , todo es perfecto menos su vestimenta , ella no sabe como combinar la ropa y accesorios para salir de paseo, tu debes ayudarla a vestir como mas te guste Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.