Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Taylor Lautner

Juegos » » Jugar a vestir a Taylor Lautner

En este juego de vestir, si eres fan de la saga Crepusculo, te encantara este juego, es uno de los juegos de vestir. Puedes vestir al guapo de Taylor Lautner. Peinados, ropa y complementos. Disfruta este juego de vestir.

 Vamos a hacer un muñeco de nieve lindo en este juego especial de invierno. Enrolle las pilas gigantes de nieve con el fin de construir el muñeco de nieve perfecto. Agrega botones para sus ojos, la zanahoria para la nariz y las ramitas de las manos. Este juego es diversión en la nieve mucho, incluso si no es la mañana de Navidad!
Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos. De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica.  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, en este juego vamos a vestir a una bonita azafata de avión que esta por salir su vuelo.
Esta todo listo para que el vuelo despegue solo falta que tu le cambie el look como mas la chica como más te guste.  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca. Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta. Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda. Con este divertido juego te pondrás en la piel de una doctora que trae una hermosa bebé al mundo , nosotras necesitamos seguir todas las instrucciones ya que ayudaremos a realizar la tarea. Son varios los pasos que debemos seguir para que le nacimiento sea todo un éxito , debemos estar atentas a los que […] Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.
Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial.

Comentarios de Jugar a vestir a Taylor Lautner

Juegos Similares a Jugar a vestir a Taylor Lautner

  Juega a ser una aprendiz de una gran cocinera que te enseñara todo lo que sabe sobre el tema que te ayudara mucho a cocinar tus receta para que te queden excelentes y muy ricas y tendrás que ir mejorando.
En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir. Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche.
Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás.
Viste a esta princesa como más te guste.                  Juega a este gran juego de acomodar y ordenar huevos tendrás que ordenar por colores para poder sacarlos y tienes que hacerlo rápido por que el  tiempo corre!!!. Hazlo lo mejor que puedas.
Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas. Atención a todos los enamorados este es el nuevo juego de san Valentín, o sea el mejor juego de amor que salió recientemente. Demuestra todo tu amor a tu enamorada o enamorado preparándole una linda cena, esfuérzate para así demostrarle todo lo que lo amas, en este juego de amor podrás vestir a la chica […] En este juego de barbie podrás vestir a dos amigas que van a salir a pasear. En la calle llueve mucho, por lo que tendrás que prepararlas con la ropa adecuada. Recuerda que a barbie siempre le gustar verse hermosa. Un divertidísimo juego para usar tu imaginación, Colorea a Doraemon y a todos sus amigos. Los puedes pintar como tú quieras. En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […] Divertido juego de lady gaga, este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. Para jugara este divertido juego de Lady Gaga asta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de […] Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡! Entra en esta peluquería virtual para hacerte un cambio de look y así sorprender a todos tus amigos. Muchos peinados y colores distintos que te encantaran. Vístete como siempre quisiste y nuca te animaste a probarlos, para jugar solo utilizas el Mouse.  Chicas siempre que hay cambios de estación, hay cambio de moda, en este caso tenemos que vestir a nuestra modelo con la ropa que mas nos guste, pero teniendo en cuenta que esta es un colección de invierno.
Juega este divertido juego de vestir con la moda de invierno como más te guste. A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse.  Juego de vestir para la escuela, Alice esta pronta para ir a la escuela, pero no sabe que uniforme es el más bonito para vestir en un día tan importante como el primer día de escuela.
Tu debes ayudar a Alice a que cause una buena impresión con sus nuevos compañeros de clases, combina diferentes opciones de ropa para lograr el uniforme que mas te guste. Esta linda mascota quiere salir de paseo, pero no lo puede hacer sin la ropa adecuada. Ayúdala a encontrar la ropa perfecta para que pueda salir de paseo. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana.  Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
Mas un juego de vestir, esta ves te traemos este completo juego. Colócate delante del espejo y ponte guapísima para arrasar en la fiesta. Imagínate que esas chica eres tu y como te vestirías si quieres irte linda a la fiestas.    Ella fue a cara, como un joven casual y vestidos hermosos tarde. Los mejores peinados de estilistas destacar la belleza de la cantante maravilloso. Deja a Selena Gomez lo mas lidna que puedas para que brille en este gran showque nos brindara. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
 Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves. 
En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

 Chicas un muy bonito juego de vestir con muy bonita ropa para que ustedes puedan combinar como mas les guste , tenemos todo lo necesario para este juego de vestir , una bonita chica y bonita ropa ahora solo falta que tu hagas tu magia y combines la ropa. Chicas un divertido juego de vestir tenemos para ustedes, este juego se trata sobre una hermosa chica que vive en el pantano, junta a los animales del bosque.
Viste a esta Wonder Girl como mas te guste, puedes combinar un montón de accesorios y vestidos para que la escena quede como más te guste.