Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir a Taylor Swift

Juegos » » Jugar a vestir a Taylor Swift

Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente.

La chica mas hermosa de la playa esta para que la decores y la vistas con la ropa que mas te guste, colócale accesorios, peinados. Todo el Look que imaginaste en el juego de vestir chicas. A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos. Atención fanáticas de Justin Bieber, esta es tu oportunidad de vestir y dejarlo lindo para el show que esta por dar. En este juego de Justin Bieber podrás vestir a Justin Bieber,que se vea de la manera que a ti mas te guste, disfruta mucho este juego de vestir a Justin Bieber. Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella.  Jugar este juego usted descubrirá algunos equipos femeninos en colores vivos. La mejor parte es que también puede encontrar los accesorios de moda y peinados de moda. Usted puede hacer una linda chica intenta en diferentes combinaciones de artículos de moda y elige los que más nos guste de todos los de su vestido para un día soleado Nuevo! Tienen un gran tiempo!
Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última.  Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella. Selección a la chica y déjala linda, haciéndole el peinado que te guste y trata de repetirlo a las modelos que lleguen a tu negocio de belleza, especializada en peinados, con varios accesorios, diviértete mucho en este divertido juego de vestir. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda a esta chica de una diferente moda, Este es uno de los juegos de vestir más original. Vas a ir a un concierto de música punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas. Para jugar a […]

Comentarios de Jugar a vestir a Taylor Swift

Juegos Similares a Jugar a vestir a Taylor Swift

Las chicas Barbie están en Halloween en el castillo de drácula, viste y maquilla para este día, disfraces de halloween, maquillaje y ropa para este día de los muertos, déjala hermosa a ella el gusta estarlo no importa el día. Chicas un nuevo y espectacular juego de vestir que tenemos para ustedes, esta pareja de recién casados esta lista para salir de luna de miel, es hora de sacarse los vestidos y ponerse un ropa un poco mas cómoda.
Viste a esta linda pareja de recién casados como mas te guste tienes un montón de ropa y accesorios que puedes utilizar.
 Hermione Granger está tratando de atraer a Ron, por eso debes ayudarla a elegir una vestimenta elegante para llamar su atención. Elije entre una gran cantidad de vestidos, zapatos y accesorios. También puedes cambiar su peinado,
Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste. En este divertido juego de vestir tu misión hoy es dejar a esta linda japonesa en la última moda de Japón, Este es uno de los juegos de vestir y maquillar más original. Primero maquilla y peina a la protagonista y después elige un precioso kimono. Para jugar basta con utilizar el mouse, disfruta mucho […] Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. Divertido juego de vestir en la nieve, hoy nos vamos de vacaciones a un lugar muy frío , pero por de mas que divertido , vamos a vestirnos para ir a esquiar.
Sabes que hace mucho frío sobre las montañas donde hay mucho hielo así que elige un ropa adecuada para la actividad.
Juegos de Vestir, en este juego podrás elegir los tatuajes mas bonitos para esta chica. No olvides la ropa, el maquillaje y también el peinado. Déjala hermosa para salir y lucir su nuevo tatuaje. Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
   Las futuras mamás siempre se ven tan hermosa y feliz! Debe ser una cosa maravillosa que esperar a su bebé por venir, pero, al mismo tiempo es un poco difícil de una madre de moda para encontrar la ropa de maternidad perfecto para ella. Ayuda a esta linda madre-a-ser para elegir la ropa y los accesorios que la hacen lucir lo mejor posible y vestirla con estilo!    
Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir linda porque es hora de ir a clase. Mira en tu armario para encontrar la ropa y los accesorios más bonitos. Divertidos juegos de vestir para el regreso a clase. Mucha suerte y a divertirse!!! Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo. Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!. Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion.  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.  Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas. La mejor boda que puedas pagar y que tendrá mucho lujo? Bueno aquí te damos la oportunidad de planear toda tu boda, este es uno de los juegos de vestir más bonito y romántico. La novia está muy nerviosa y tenemos que prepararla para su gran día. Invita a todos tus amigos y familiares para […] Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala!  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
 Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos.