Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir amigas

Juegos » » Jugar a vestir amigas

Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.

En este Juegos de Vestir, tenemos a esta chica que es popular entre sus amigas ya que siempre es la más linda entre ellas, porque siempre esta vestida con la última moda. Ahora ayúdala a continuar siendo la más popular en este divertido juego de vestir.  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete hasta cansarte!      
 Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
En este divertido juego de vestir trabajo como modelo y hoy tengo que posar junto a un nuevo y lujoso coche para los fotógrafos. Ayuda a vestir con la mejor ropa y accesorios para que la foto se vea hermosa. Disfruta este juego de vestir.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
   Hay un grupo de princesas duendes que desean salir a una fiesta de su aldea, es una fiesta muy importante y no saben que ponerse la naturaleza las va  a ayudar pero también tú debes ayudarlas, puedes elegir el color y mucho más.
Juego de vestir donde tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Vive esta hermosa aventura llena de encanto junto a esta hechicera, pero recuerda ella necesita tu ayuda ya que no sabe que vestir para verse hermosa, disfruta este juego de vestir ayudando a este linda hechicera.          Juega a este gran juego de modalidad vestir un clásico, pero en esta ocasión vas a tener que ayudarla a vestirse para ir a comprar un  helado muy rico y dar una vuelta por el parque soleado.    
Juego de moda y cosmética en el que podrás vestir, peinar y maquillar a una chica que quiere verse linda para participar en un prestigioso concurso de bella. Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡!

Comentarios de Jugar a vestir amigas

Juegos Similares a Jugar a vestir amigas

Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Juego de vestir, en este juego tendrás que vestir a dos damas de honor para una gran boda. Puedes elegir los vestidos y complementos que más te gusten. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. 
Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
Tienes que conseguir vestir a los famosos de hollywod a la moda, disfruta vistiendo a tus famosos favoritos de la manera que siempre quisieses verlos. Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!. En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir.  Chicas tenemos para ustedes un juego de vestir a una autentica guerrera , porque quien dijo que una mujer aunque sea una guerrera no puede lucir bonita ? en este juego nos vamos a encargar de que esta guerrera se vea con estilo para enfrentar grandes batallas contra sus enemigos.
Elige y combina su armadura para que ella brille sobre los demás soldados en un lucha sin fin.

 Suzy The Jazz Singer sabe todo lo que hay que saber acerca de los instrumentos de jazz. Desde el piano al clarinete, que ha estado jugando los azules antes de que pudiera ponerse de pie. Ahora ella está de pie en el escenario con una multitud a la espera de escuchar los ritmos que se le ocurre que viene!
Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […]  Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!
    Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.
Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla.  Chicas tenemos un juego de maquillar famosas, en este caso vamos a maquillar a Taylor Momsen , esta chica esta a punto de salir al escenario pero su maquilladora no ha llegado, así que tu debes maquillar a Taylor Momsen rápidamente antes que salga a dar su show.  Chicas un juego de vestir o decorar como mas les guste, en este juego vamos a decorar un casas de princesas , realmente esta casa es soñada , pero le falta mucho para que sea una casa para que vivan autenticas princesas , decora como mas te guste todas las habitaciones de la casa. Mas un increíble juego de vestir, en esta oportunidad tendrás que vestir a Azahara que le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Te atreves junto a ella a descubrir la inmensa cantidad de ropa que tiene ella? A divertirce.  Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste. En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato. Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo. En este nuevo y divertido juego de vestir, tu podrás vestir y maquillar a Edward Cullen y Bella Swan, ellos se van a casar por fin y tu eres la invitada de honor. Aparte vas a poder elegir la ropa maquillaje y todo lo demás. Disfruta mucho este juego de vestir. En este juego de vestir tendrás que vestir a unas de las hadas más bonitos. Además de vestirla y peinarla, podrás elegir unas preciosas hadas de mariposa para que sea la más bella del bosque. Grandioso juego de toy story 3, en este espectacular juego tendrás de vestir a woody que es el uno de los juguetes preferidos de Andy, el niño de la película Toy Story. Recuerda woody es un vaquero vístelo a la moda, divertido juego de toy story 3.  HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar.  Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!