Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir famosas

Juegos » » Jugar a vestir famosas

Uno de los juegos favoritos por los usuarios de Juegosdevestirblog.com ya está de vuelta con nuevos trajes, vestidos, peinados y complementos con unos toques muy navideños. Ahora solo te que disfrutar. En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. Este es uno de los juegos de vestir más original. En este juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la protagonista de una película en Bollywood. Tienes muchas combinaciones geniales para dejarla ideal. Diviértete con estos excelentes juegos de vestir. Juegos de Vestir. En este puedes colorear a Winnie the Pooh y sus amigos en una tarde de picnic. A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
 Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
Juego de vestir a moda de Italia, mi mejor amiga y yo nos iremos de vacaciones en el bello país de Italia, pero tenemos un problema, no sabemos que vestir. Ayuda a elegir la mejor ropa a la moda de Italia. Viste a esta hermosa hada. Para ello dispones de una gran cantidad de trajes y complementos. Tal vez si la ayudas te conceda un deseo.  Hoy les traigo un divertido y nuevo juego de evstir, va dedicado a todas las chicas que son fanaticas de los juegosde vestir, para jugar a este gran juego usa el mouse, escoje entre ls diversas ropas que esta hermosa chica tiene y dejala hermosa parasu gran fiesta.  Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina y aplícalos para que se vea bien entre su reino.

Comentarios de Jugar a vestir famosas

Juegos Similares a Jugar a vestir famosas

Divertido juego de vestir mi novio y yo vamos a ir a una fiesta, pero se ha puesto a llover. Menos mal que mi chico es muy romántico y me protegerá con un paraguas para que no se arruine mi peinado y mis lindas ropas. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho, ve […] Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! En este juego, tienes que conseguir vestir a esta pitufa, vístela Lina y apropiadamente para la mayor fiesta de pitufos que ya existio. En este juego de vestir podrás copiar el estilo de varias de las famosas más populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Diviértete mucho vistiendo a tus famosas favoritas, a jugar a vestir se ha dicho!! Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas. Te traemos a una nueva generación de espectaculares hadas. Podrás vestir a una de ella y también maquillarla y peinarla para que se vea muy linda. Recuerda diviértete ¡!! Hoy es el día del combate de esta chica, y quiere aparecer con un nuevo vestuario. Ayúdala a aparecer lo mejor posible. Para cambiar las características pulsa sobre los iconos de la derecha. En este divertido juego de vestir estas 2 chicas están desesperadas pro ir a la playa pero no saben que vestir, ayuda a que ellas se vean las más lindas de la playa, Este es uno de los juegos de vestir más fashion para el verano. Para jugar a este juego de vestir basta con […] Chicas amante de las vacaciones, eneste juego de vestir, Tu novio y tu vais a pasar un romántico fin de semana en la preciosa isla de Ibiza. Elige el traje de baño más cool para disfrutar al máximo del sol y la playa. Para jugar a este juego de vestir a basta con utilizar el […]  Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse. En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. Juego de vestir, Estoy de vacaciones en las Bahamas!. Voy a bajar a disfrutar de una preciosa playa, pero antes debo prepararme con la ropa adecuada. Ayúdame a vestir lo más linda posible y así poder salir a disfrutar!!!. Si eres fan de Harry Potter, este juego de vestir a Harry Potter es para ti, tienes que vestir a Harry para la nueva Película de Harry Potter 7, también conocida como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte o su nombre original Harry Potter and the Deathly Hallows, diviértete mucho con este juego […] En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a esta pareja para un baile hindú, deja a esta chica y a su novio los mas lindo del baile, par jugar basta con utilizar el Mouse y clic derecho para seleccionar la ropa y accesorios deseados, diviértete mucho con este divertido juego de […] Hoy os traemos un entretenido juego en el que tendrás que poner muy guapa a esta chica y vestirla como mas te guste. Tiene muchísima ropa para ir a la moda y que sea la mas guapa. En este divertido juego de vestir, Eres una de las modelos más cotizadas de todo el mundo y hoy tienes un desfile muy importante. En tu armario tienes un montón de impresionantes vestidos para ponerte. Para jugar utiliza el mouse y clic derecho para escoger las ropas, disfruta este divertido juegos de vestir. Chicas tenemos un divertido juego de vestir a una linda chica que esta trabajando de niñera, nuestro trabajo es vestir a la niñera, la bebe y la decoración como mas nos guste.
Puedes combinar la ropa como mas te guste para ella pueda cumplir con su trabajo.  Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir. Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte!  Chicas un muy elegante y completo juego con unas de las muñecas más famosas del mundo, en este juego vamos a  vestir a Barbie con un ropa muy elegante.
Viste a Barbie como mas te guste, combina la ropa como tu quieras para dejar a esta chica mas hermosa de lo que es. Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste.
Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares. Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella.  Jugar este juego usted descubrirá algunos equipos femeninos en colores vivos. La mejor parte es que también puede encontrar los accesorios de moda y peinados de moda. Usted puede hacer una linda chica intenta en diferentes combinaciones de artículos de moda y elige los que más nos guste de todos los de su vestido para un día soleado Nuevo! Tienen un gran tiempo!
 Convertirse en una cantante, una camarera, la policía o una enfermera es tan increíble? Ahora, imagine que usted es uno de ellos. Entonces, usted necesita encontrar las herramientas ocultas. Después de eso, letss elegir un fondo adecuado. Vamos a empezar. 
Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta.