Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir mascotas

Juegos » » Jugar a vestir mascotas

Vistes a estas dos lindas mascotas como si fueran tuyas, disfruta vistiéndolas si te gustan las mascotas y luego sácales fotos para recordar lo lindas que quedaron.

Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Chicas tenemos para ustedes otro gran juego de vestir en este caso vamos a vestir a una chica que es fanática de la moda Hello Kitty , ella luces grandes collares  y ropa muy colorida y hermosa.
Combina la ropa y accesorios como mas te guste y divierte con este juego de vestir.
Chicas amante de las vacaciones, eneste juego de vestir, Tu novio y tu vais a pasar un romántico fin de semana en la preciosa isla de Ibiza. Elige el traje de baño más cool para disfrutar al máximo del sol y la playa. Para jugar a este juego de vestir a basta con utilizar el […] Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella. En este divertido juego de vestir esta hermosa chica quieres ser una chica nueva e innovadora, pero nececita de tu ayuda para ser lo mas bella posible, Con este nuevo juego vas a poder transformarte en la emo mas fashion del momento. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. Divertido juego de bodas, Es la hora de abrir el gran baile de la boda y los novios se tienen que cambiar para ponerse sus nuevos trajes. Uno de los juegos de vestir que te gustara. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y el clic derecho para escoger las ropas, disfruta esta divertida […]  Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

En este juego, tienes que conseguir vestir a esta pitufa, vístela Lina y apropiadamente para la mayor fiesta de pitufos que ya existio.  Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda.

Comentarios de Jugar a vestir mascotas

Juegos Similares a Jugar a vestir mascotas

 Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee.
Glee  es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños.
Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda.
Viste a los integrantes de Glee como más te guste.
Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse. En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. Divertido y entretenido juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido […] Hermoso juego de vestir barbie, esta ves tienes que vestir a barbie hada, nuestra querida amiga barbie se quiere ir a un baile de disfraz y como ya lo ah decidió quiere ir vestida de hada, ayúdala a verse la mas linda de todas las hadas. Mas un juego de vestir barbie. Uno de los juegos de vestir más original. Tienes que poner linda a una chica Cupido con un look Emo. Si te gusta esta moda, te encantara el juego. Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios.
Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por  casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas.
Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia.  Suzy The Jazz Singer sabe todo lo que hay que saber acerca de los instrumentos de jazz. Desde el piano al clarinete, que ha estado jugando los azules antes de que pudiera ponerse de pie. Ahora ella está de pie en el escenario con una multitud a la espera de escuchar los ritmos que se le ocurre que viene!
En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […]  Alicia se encuentra en París, la ciudad del amor y la moda. Ha ido de compras y ha visto mucha ropa que le ha gustado. Ahora debes ayudarla a elegir la que mejor le quede. Además, puedes ayudarla con un cambio de peinado.
Te traemos uno de los juegos de vestir divertidos en el que podrás ponerle a la chica vestidos y peinados típicos de Korea. Seguro que te gustara este juego.  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
     Viste a esta simpática chica con la nueva línea de moda de la temporada otoño-invierno. Tienes una gran variedad de buzos y camperas muy bonitas, como también pantalones y zapatos. También tienes accesorios que nunca están de más y quedan muy bien.
En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […]   Juega a ser una aprendiz de una gran cocinera que te enseñara todo lo que sabe sobre el tema que te ayudara mucho a cocinar tus receta para que te queden excelentes y muy ricas y tendrás que ir mejorando.
Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. Barbie se encuentra en una tienda de ropa y quiere que la ayudes a probarse muchos modelos, puedes cambiar el tipo de pelo y añadirle, pulseras, gorras y mucho más. En época de verano siempre resurge la moda de verano, Voy a salir de compras para preparar mi armario con las últimas tendencias en moda. Disfruta ir de compra con esta hermosa chica y ayuda a elegir las mejores ropas, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de […]  Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
Uno de los juegos de vestir mas fashion. Tienes que poner guapa a una autentica diva. Vestidos preciosos y maquillaje super fashion para conseguir que sea la mejor. En estos juegos de princesas hadas deberás vestir a muchas princesas, recuerda déjala hermosa pero al estilo de las hadas, que se vea como una princesa hada. Si siempre soñaste con poder vestir una princesa hada, este es el juego ideal para ti. Diviértete mucho con este juego de princesa. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool. Vistes a esta hermosa chica guerrera que le gusta proteger a la cuidad de los enemigos, es una guardiana de el orden, pero toda súper héroe tiene que verse linda y hermosa, ayúdala a que se vea cómoda.