Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir moda barbie

Juegos » » Jugar a vestir moda barbie

En este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días se pone frente al espejo para escoger lo más cool de su armario. Disfruta este juego de Barbie.

    Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
Si te apasionan las fiestas de vaqueros. En este juego podrás probarle todos los que tiene y así combinarlos con camisetas y complementos y dejarla a la última moda. Diviértete con este divertido juego de vestir.  Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se  aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y  juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse. En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […]  Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves. Chicas un muy divertido juego con Barbie, en este juego debemos decorar la habitación donde Barbie esta disfrutando de un rico café,  mientras se encuentra en el lugar piensa en decorar la habitación, aunque tiene algunas ideas ella todavía no se defiende.
Tú debes ayudar a Barbie a decorar la habitación en este juego, puedes decorar y elegir entre un montón de opciones cual es la que más te gusta. Esta chica va a cumplir el sueño de su vida, casarse en un precioso barco mientras va de crucero. Vestido, maquillaje, peinado y complementos. En este juego de vestir esta la típica duda femenina, Toda mujer siempre quiere estar bella y duda siempre cual es la ropa que la deja más bella. Recuerda que en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar lo más bella posible. Relájate y a divertirse en […] A la actriz Ashley Tisdale le van a dar un premio por su última película. Quiere ponerse muy guapa para ser la más elegante de la noche. Juegos de vestir famosas.  ¿Te has preguntado alguna vez cómo las columnas de chismes de celebridades consiguen sus noticias? Bueno, ahora usted no tiene que hacerlo! Quítate de delante de la mesa y comenzar a informar sobre lo que sea estrambótica historia que se pueda imaginar y poner el nombre de una celebridad al lado de él! Mezcle sus peinados y ropa para crear un experto en moda de celebridades!

Comentarios de Jugar a vestir moda barbie

Juegos Similares a Jugar a vestir moda barbie

Mary y su novio tienes que salir al de paseo, van a dar un paseo romántico, vístelos adecuadamente para que puedan verse lindos. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana. En este divertido juego de vestir puedes vestir a la moda 2010, Te traemos uno de los juegos de vestir con el que podrás conseguirlo. Escoge la ropa y viste como una diosa, disfruta mucho este divertido juego de vestir. En este juego de vestir, tendrás que pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Viste tu mejor vestido y sal a disfrutar. Disfruta mucho este juego de vestir.  Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos. 
Elige a una de las chicas, y luego un caballo o yegua, y vístete a la moda para montar a caballo, tu mejor amigo y compañero en el paseo diario, disfrútalo. Bueno este juego de vestir es para los que son amantes de la moda. En ste juego de vestir Mónica es la elegida de todas sus amigas y tu tienes que ayudarla a que se vea las mas linda, ayúdala a vestir y maquillar. Mira y sorpréndete viendo todo lo que tiene en su gran […]  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella.
Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta.
Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.
 ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
 Otro gran juego de vestir muy pedido por todods ustedes, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a a tus amigas y juntas disfruten de este gran juego de vestir. Disfruta mucho , par jugar usa el mouse. Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores. Tienes que ayudar a vestir esta hermosa Sorcerer, son una especie de magos con habilidad del fuego, también poseen otros poderes como electricidad y viento, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves muy fuerte.  Chicas otros divertido juego de vestir, este es un juego de vestir muy completo donde tendremos un montón de opciones para cambiarle el look a esta bonita chica Apache, ella es las mas bonita de la tribu , pero esta aburrida de su look , y nosotros pensamos que tu eres la indicada para realizar un cambio de look en esta chica.
Viste y maquilla como más te guste. Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar.    Barbie se está preparando para el desfile de moda y hay un montón de maravillosos vestidos para elegir. Viste a Barbie, cambia su peinado y busca unos accesorios y zapatos que hagan juego con su vestido.  Chicos un divertido juego de vestir con lo ultimo de la moda India, tu sabes que muchas culturas tienen sus propios estilos de moda, y la moda India es uno de ellos, las mujeres suelen vestirse diferentes a como acostumbramos en estos lados del mundo.
Juega este divertido juego de vestir a esta chica India.  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
Dos hermosos chicos Ángeles se encuentren en las afuera de su palacio celestial todo es perfecto menos su vestimenta, es por esto que hasta lo mismo dioses te están pidiendo ayuda para que le cambies el look a estos chicos.
Combina y coloca diferentes accesorios a estos chicos Ángeles para crear una hermosa armonía en el palacio. 
 Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
 Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!
Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.  Vestir para ir a la escuela , comienzan las clases y nuestra chica no sabe que ponerse para  comenzar el colegio , es por esto que necesita de tu ayuda para que combines un look perfecto para causar buena impresión en el colegio.