Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir moda barbie

Juegos » » Jugar a vestir moda barbie

En este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días se pone frente al espejo para escoger lo más cool de su armario. Disfruta este juego de Barbie.

En este juego de vestir tendrás que vestir a esta chica que es una popular actriz norteamericana. Le gusta cambiar de look muy a menudo combinando bonitos vestidos con ropa más informal para salir a tomar algo con sus amigas. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Elige a una de las chicas, y luego un caballo o yegua, y vístete a la moda para montar a caballo, tu mejor amigo y compañero en el paseo diario, disfrútalo.  EN este divertido juego de vesti tu mision es la de vestir a Santa, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  En este nuevo juego de evstir tu mision es la de vestir a esta chica para su gran show, disfruta mucho junto a tus amigas, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten este gran juego de vestir. Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo  nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. 
Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look  para que esta chica se vea hermosa.
Juego de barbie, esta ves la increíble barbie tiene que sacar una foto para una famosa revista, ayúdala a verse linda y hermosa. Mucha suerte en este juego de barbie. Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. En este juego de vestir es ideal para la gente que le gusta el invierno, a mí me encanta el invierno, pero hace mucho frio. He decidido llama a mis amigas y salir a tomar un chocolate caliente, que ropa debo usar? Ayúdame a vestir hermosa, disfruta de este nuevo juego de vestir.

Comentarios de Jugar a vestir moda barbie

Juegos Similares a Jugar a vestir moda barbie

En este Juegos de Vestir, tenemos a esta chica que es popular entre sus amigas ya que siempre es la más linda entre ellas, porque siempre esta vestida con la última moda. Ahora ayúdala a continuar siendo la más popular en este divertido juego de vestir. Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube] Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos. Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga “Crepusculo”. Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir.  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, en este juego vamos a vestir a una bonita azafata de avión que esta por salir su vuelo.
Esta todo listo para que el vuelo despegue solo falta que tu le cambie el look como mas la chica como más te guste. Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […] Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Juego de vestir a Alexa, Alexa es la modelo que nos acompaña en el día de hoy y que tú vas a utilizar para combinar la ropa como más te guste, sabemos que sabes mucho de moda y que con las prendas que hay en el juego podrás crear un gran look para nuestra modelo. Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Juega a vestir a Michael Jackson con la ropa mas usada por el rey de POP, King OF pop esta en nuestra pagina, vístelo a la moda con las mejores prendas de vestir que utilizo el cantante.  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca. Viste a la princesa y al príncipe para su paseo y luego sacarse una linda  foto, ayúdalos a encontrar su ropa ideal. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. iCarly es una serie estadounidense que se centra en una chica llamada Carly Shay, que crea su propio web show iCarly llamado con su mejor amigo Sam y Freddie. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también funge como productor ejecutivo. Está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. El programa se graba en Nickelodeon en Sunset en Hollywood, California.
En el juego de hoy vamos a poder maquillar a iCarly como más nos guste.
Acá les dejo el mas nuevo juego de vestir, es la noche del baile. Esta chica tiene que ir al baile y ya no sabe que vestir, tengo que elegir el vestido con los complementos a juego. Luego me peinare y maquillare para así logra ser l mas linda del baile, déjala la chica mas […]  Chicas un muy bonito juego de vestir con muy bonita ropa para que ustedes puedan combinar como mas les guste , tenemos todo lo necesario para este juego de vestir , una bonita chica y bonita ropa ahora solo falta que tu hagas tu magia y combines la ropa. Esta chica quiere verse linda y hermosa para este otoño 2009, vestí a la chica para que luzca de la mejor forma, ayúdala en esta tarea y así poder salir a coquetear con sus amigas por la cuidad. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir Juegos de Vestir A Nagore, como a muchisimas chicas, le encanta la ropa. Faldas, pantalones, chalecos, botas…tiene de todo. Ahora te toca a ti decidir que le sienta mejor.  A esta simpática chica le encanta pintar. Tu trabajo es ayudarla a vestirse, busca en su colección de ropa un lindo vestido o intenta combinar una falda con una remera. También puedes cambiar su peinado y colocarle un hermoso collar. Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.  Quien dijo que solo se puede vestir alaspersonas? Disfruta este juegode autosdonde podrasrediseñara los autos. Un lugar donde usted puede ser creativo y crear el mayor automóvil deportivo de todos los tiempos. Elija y haga clic en los silenciadores distintos, el cuerpo, techos de automóviles, manijas y otros accesorios para el coche deportivo más fantásticos conocidos, par jugar a este juego usa el mouse. Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.
En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […] Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío.