Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir modelos

Juegos » » Jugar a vestir modelos

Esta preciosa modelo necesita de tu ayuda para ir a la última moda. Usa tu criterio como diseñador o diseñadora para hacer de ella la reina de todas las pasarelas de moda del mundo.

Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir.  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca. Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar. Chicas tenemos para ustedes otro gran juego de vestir en este caso vamos a vestir a una chica que es fanática de la moda Hello Kitty , ella luces grandes collares  y ropa muy colorida y hermosa.
Combina la ropa y accesorios como mas te guste y divierte con este juego de vestir.
 Parece que Barbie se está preparando para una noche romántica y ella está teniendo un poco de elección problemas que visten al uso y la forma de envolver su regalo así que ayúdale a cumplir su objetivo!
Cada día un juego de vestir nuevo, esta ves en este juego podrás maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. Muy divertido este juego, imperdible, llama a tus amigas y a jugar este juego de maquillar. Divertido juego de vestir en la nieve, hoy nos vamos de vacaciones a un lugar muy frío , pero por de mas que divertido , vamos a vestirnos para ir a esquiar.
Sabes que hace mucho frío sobre las montañas donde hay mucho hielo así que elige un ropa adecuada para la actividad.
 Juego de vestir vestidos antiguos ,  a todas nos gusta la moda , personalmente a mi me encanta la moda antigua , es por esto que les traigo un juego donde debemos vestir a la famosa actriz francesas Brigitte Bardot , esta hermosa mujer , necesita que le ayudemos con su vestimenta , claro que los vestidos y diferentes combinaciones son antiguos.
Viste a esta mujer con la combinación de ropa y accesorios antiguos que mas te gusten. En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir. Esta hermosa barbie está a punto de casarse y necesita de tu ayuda para elegir el vestido que mejor le queda. Escoge en este hermoso juego de vestir el mejor vestido para barbie.

Comentarios de Jugar a vestir modelos

Juegos Similares a Jugar a vestir modelos

Juego de Shopping, chicas hoy nos vamos al Shopping a probarnos toda la ropa y adivinen que  ¡! Mama va con nosotras así que podemos comprar todo lo que nosotros queramos.
En este juego de vestir en el Shopping, puedes probarte toda la ropa y accesorios que se encuentra en una de las tiendas más exclusivas del lugar.
Puedes combinar diferentes vestidos y ropa como más te guste.
Juego este divertido juego de vestir en el Shopping con Mama. 
Marta Sanchez va a ir esta tarde al cine con sus amigas a ver una película. Tiene que prepararse para cuando lleguen todas a recogerla a su casa, deja a esta conocida cantante lo más hermosa posible para su primer película, para jugar este divertido juego de vestir a Marta Sanchez basta con utilizar el […]  Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias.
Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia.  Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego. A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia.
En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones.
Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros.
Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.  Hoy les dejo un nuevo juego de Barbie para que lo disfrutes entre amigas, esta ves tienes que vestir a nuestra amiga Babrie en la moda invierno, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas difruten de este divertido juego de Barbie, Esta guapa princesa va a asistir a un gran baile en el castillo celebrado en su honor. Ponle un bonito vestido para la ocasión, recuerda tiene que verse la mas linda del baile. Mis padres me van a comprar una mascota por mi cumpleaños. Me voy a vestir y nos vamos a la tienda. ¿Quieres venir con nosotros?. Uno de los juegos de vestir más bonito. En este juego de vestir podrás copiar el estilo de varias de las famosas más populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Diviértete mucho vistiendo a tus famosas favoritas, a jugar a vestir se ha dicho!!  Esta chica se prepara para la presentación de su programa de televisión donde hablan de las celebridades, pero tiene que lucir muy bien para el público. Ayúdala con su maquillaje y su peinado. Luego busca una vestimenta adecuada. También puedes usar accesorios como colgantes y caravanas.     
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse. Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look.  Decorar una casa de perro dulce para tu cachorro en su habitación. Que sea tan bueno que todos los elogios a su trabajo y para eso te tienes que esforzar y usar toda tu habilidad para decorar. Que se diviertan!

Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. Hoy Claudia esta echa un lió por que no tiene ni idea de que ropa ponerse. Mira todo lo que tiene y decide tú por ella que le sienta mejor. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así. Si siempre quisiste ver a Link, el protagonista de la saga Zelda vestido con otras ropas, o que su escudo, medias, botas tuvieran diferentes colores… no lo dudes más porque este es tu juego. Esta chica quiere verse linda y hermosa para este otoño 2009, vestí a la chica para que luzca de la mejor forma, ayúdala en esta tarea y así poder salir a coquetear con sus amigas por la cuidad. Rosa Sweet Girl le permite crear varios equipos caliente que te mantendrá caliente durante la estación fría. Abrigos, gorros, bufandas, polainas, botas y mucho más!  Ven a jugar con nuestros tres pollos lindos. Todos ellos están hambrientos y cada uno quiere comer. Para ganar este juego usted tiene que saber cómo saltar los pollos en los obstáculos. Tienes que hacer esto con el fin de recoger los huevos y los gusanos pequeños, los pollos comida favorita. Rosa, blanco o amarillo son los colores de los pollos para que pueda jugar con la que uno quiere o con los tres. Que lo disfruten!
Juego de vestir a una chica que tiene que irse al colegio, ayúdala a que se vea linda y coqueta como a toda chica le gusta verse, recuerda como a ti te gustaba ir al colegio y vístela a tu manera.  Loopsy pequeñas vidas en la tierra donde la imaginación toma Loopsy vuelo. Hay casas de colores de los árboles, los jardines preciosos, animales lindos y un montón de pequeñeces loopsy lindo! Viste Loopsy en sus vestidos adorables, faldas y accesorios.
¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás. Juego vestir, En el baile de esta noche, todos los invitados deben cubrir sus rostros con bonitas y exóticas mascaras. ¡Elige la tuya!. Uno de los juegos de vestir y maquillar .                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo