Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos » » Jugar a vestir para ir de compra

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

 Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir. En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir. El carnaval es época de fiesta y mucho amor, esto se ve reflejado enesta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete […] Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […] Viste a Sonia, una muchacha del espacio exterior! ¡¡Dentro de su nave espacial lleva un dispositivo de holograma que crea equipos para vestirse. De esta manera la vida en espacio no esta mal. Juego de vestir a Miley Cyrus , si eres una fan de Miley Cyrus este juego es tu juego, has ganado un concurso y como premio podrás hacerle un cambio de look a la famosa Miley Cyrus. Tienes mucha ropa y complementos distintos. Mas un divertido juego d vestir a Miley Cyrus, suerte y a […] Bueno este juego de vestir es para los que son amantes de la moda. En ste juego de vestir Mónica es la elegida de todas sus amigas y tu tienes que ayudarla a que se vea las mas linda, ayúdala a vestir y maquillar. Mira y sorpréndete viendo todo lo que tiene en su gran […] Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del […] La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.

Comentarios de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos Similares a Jugar a vestir para ir de compra

 En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a esta linda chica para un gran fiesta de disfraz, para jugar a este juego usa el mouse. Llama a tusa migas y juntas disfruten de este juego de vestir.  Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja. Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica.                               Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
Acá les dejo más un juego de vestir y maquillar, deja a esta chica como a ti te gustaría lucir. Tiene una variedad muy grande de accesorios y ropas y maquillajes en el cual podrás elegir el que es más de tu agrado, suerte y a divertirse. Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!! Juego de chicas con Paris Hilton como protagonista, viste y cambia de la apariencia a la popular chica Hilton, cambia de ropa y vestidos.  Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa.    Karon Beach es un destino popular para los turistas que es el segundo más grande playa turística de Phuket y la playa cuenta con arena blanca. Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon. Consigue un estilo bonito y de moda! Un viaje a la playa de Karon con los amigos, ¡qué emoción!    
 Chicas hoy nos vamos a jugar al golf, esta todo casi casi pronto , tenemos la cancha , tenemos las pelotas , los palos , solo nos esta faltando un ropa adecuada para practicar este deporte.
Viste a esta chica como mas te guste para poder divertirse jugando al golf. Con este juego de vestir podrás cambiar de estilo para sorprender a tu familia y amigos. Peinados, ropa y accesorios. Diviértete con otro juego de vestir para ti. Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean. En este juego de barbie tendrás que vestir a Barbie con sus mejores atuendos. Tienes un montón de pelucas y accesorios para combinar con la ropa y los zapatos. Déjala hermosa para salir de paseo y que sea inolvidable. En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […] Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana.  Loopsy pequeñas vidas en la tierra donde la imaginación toma Loopsy vuelo. Hay casas de colores de los árboles, los jardines preciosos, animales lindos y un montón de pequeñeces loopsy lindo! Viste Loopsy en sus vestidos adorables, faldas y accesorios.
 Vaca Granja de vestir, Viste a tu propia vaca divertida fantasía en rosa, amarillo, azul, verde, o lo que sea! Añadir vestidos de cariño y de Mu Mu y accesorios con collares y cintas con encanto!            
La chica mas hermosa de la playa esta para que la decores y la vistas con la ropa que mas te guste, colócale accesorios, peinados. Todo el Look que imaginaste en el juego de vestir chicas. Este juego de vestir esta dedicado a todos los fans de la saga “Crepusculo”. Podrás vestir a tu gusto a sus dos protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan. Diviértete con este muy entretenido juego de vestir. Bueno esta ves te traemos un juego de barbie, ella es una autentica princesa urbana que debes llevar el look ideal. Peinado, ropa y maquillaje, recuerda barbie quiere verse hermosa como siempre, ayúdala a verse como ella quiere, pero recuerda diviértete mucho jugando a este juego de babrie urbana.    Este juego se trata de un increíble tipo de puzle de razonamiento y rapidez mental que te vas a poner a prueba en un límite de tiempo y tendrás un puntaje a cual superar tienes que ser capaz de superarte.
 Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.
Eres una fan afortunada por que vas a tener una cita con el guapísimo Zac Efron y además podrás elegir su ropa para la ocasión. Juegos de vestir a famosos. Mama súper moderna es el sueño de toda chica. Tener a su mama siempre en la última moda, Esta mama tiene mucho estilo y lo que más le gusta, es coger a su pequeño bebe en el carrito, ponerse muy guapa y salir a pasear durante horas. Disfruta mucho estos nuevos juegos de vestir. Para […]                  Juega a este gran juego de acomodar y ordenar huevos tendrás que ordenar por colores para poder sacarlos y tienes que hacerlo rápido por que el  tiempo corre!!!. Hazlo lo mejor que puedas.