Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos » » Jugar a vestir para ir de compra

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

   Lety es una chica muy decidida y ella quiere pintar su propio cuarto de una forma muy hermosa y con estilo y bueno le vas a tener que ayudar a vestir de acuerdo con la ocasión y depende de vos que tan bien se vea.
Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!. En este juego de vestir tu mama va a tener otro bebe y quiere ponerse ropa muy bonita para estar guapa. Disfruta mucho vistiendo a tu mama y así ayudándola a verse linda. Divertido juego de vestir. En Poder de Estrella de la Moda siempre te verás increíble; usarás ropa, zapatos y accesorios de diseñadores reconocidos; y tendrás el mejor look con los mejores peinados y maquillaje. Participa en actividades que perfeccionan tu talento para el tenis, el canto y el baile. Conoce y relaciónate con otras celebridades como tú. Diviértete con […] Divertido juego de vestir al estilo Frances , tenemos un juego donde debemos vestir a una bonita chica que se encuentra en un granja en Francia , todo es perfecto menos su vestimenta , ella no sabe como combinar la ropa y accesorios para salir de paseo, tu debes ayudarla a vestir como mas te guste Esta chica del espacio necesita tu ayuda para verse linda y a la ves peligrosa, para así poder enfrentar a los diversos peligros que le espera en el espacio muy lejano. Ayúdala a que pueda verse linda y pronta para enfrentar el peligro. En época de verano siempre resurge la moda de verano, Voy a salir de compras para preparar mi armario con las últimas tendencias en moda. Disfruta ir de compra con esta hermosa chica y ayuda a elegir las mejores ropas, para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, disfruta este juego de […] Bueno este juego de vestir es para los que son amantes de la moda. En ste juego de vestir Mónica es la elegida de todas sus amigas y tu tienes que ayudarla a que se vea las mas linda, ayúdala a vestir y maquillar. Mira y sorpréndete viendo todo lo que tiene en su gran […] Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas. Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano.

Comentarios de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos Similares a Jugar a vestir para ir de compra

 Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Hoy, otro juego de vestir, en esta ocasión eres el director de un casino y has de conseguir organizar una gran fiesta, pero tienes que verte muy elegante ya que invitases a varias celebridades para esa inauguración. Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del […] Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa.  Decorar una casa de perro dulce para tu cachorro en su habitación. Que sea tan bueno que todos los elogios a su trabajo y para eso te tienes que esforzar y usar toda tu habilidad para decorar. Que se diviertan!

Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo. Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste.
Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares. En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste.  Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos! ¡Posa, actúa y canta hasta llegar a la cima de la lista de celebridades mundiales! Conviértete en ícono de la moda en el juego de simulación social y glamur Star Girl: Reina de Belleza. Participa en certámenes de belleza como concursante o juez – ¡Tú decides quién es la más hermosa! ¡Desarrolla tu carrera como […] Juego de vestir, Estoy de vacaciones en las Bahamas!. Voy a bajar a disfrutar de una preciosa playa, pero antes debo prepararme con la ropa adecuada. Ayúdame a vestir lo más linda posible y así poder salir a disfrutar!!!.  Te traemos este divertido juego en el que tienes que vestir a una hermosa chica. Tienes una gran variedad de ropa para elegir, desde polleras y pantalones, hasta remeras y buzos. Busca también unos lindos zapatos que hagan juego. Cambia el peinado de la chica y busca algún accesorio para lucir mejor.
 Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
   Crea tu propia portada del manga romántico con un sinfín de opciones, viste a los personajes de la manera que mas te agrade, para jugar a este divertido juego usa el mouse, sigue las instrucciones y disfruta del juego.  Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!
Juegos de Vestir. En este puedes colorear a Winnie the Pooh y sus amigos en una tarde de picnic. Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda. Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir. Chicas seguro que a ustedes les encanta jugar con princesas o han jugado con mulecas de princesas y muy seguro que muchas de esas princesas eran de Disney , en el juego de hoy vamos a jugar a vestir a una hermosa princesa.
Ya sabes como toda princesa debemos hacer que sea vea muy bien y combinar el vestidos con los diferentes accesorios que una princesa puede utilizar.
Juega este divertido juego de vestir princesas. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar a esta linda vaquera la más bella de toda su cuidad, Jennifer Rose acaba de abrir un nuevo salón en Texas, donde acudirán muchos vaqueros y también bailarinas a probar sus deliciosos platos y bebidas. También una de tu misión es atender y estar bella […]  Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste.  Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
 Chicas tenemos todo lo que se necesita para un juego de belleza, en este juego vamos a  vestir, en realidad no solo vamos a vestir a esta bonita modelo sino que también la vamos a maquillar de manera que quede hermosa.
Debemos tener en cuenta que esta chica se postula en el concurso de belleza y es un concurso con mucho glamour debemos dejarla absolutamente hermosa y delicada para que sea elegida como la mas linda.
Juega este divertido juego de concurso de belleza. Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos.