Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos » » Jugar a vestir para ir de compra

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato. Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella.
Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.
 Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica.
Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo ,
Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño. Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.  Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

En este juego de vestir tendrás que vestir a esta chica que es una popular actriz norteamericana. Le gusta cambiar de look muy a menudo combinando bonitos vestidos con ropa más informal para salir a tomar algo con sus amigas. Juegos de vestir, en mi opinión uno de los juegos con el que podrás ponerte igual de guapa que las famosas. Copia los looks de Rihanna y Taylor Swift entre otras.  Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar.  Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves.

Comentarios de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir antes, actual y depues

Esta ves traemos este original juego. Tendrás que crear un look para el futuro de tres mujeres distintas, una niña pequeña, una adolescente y una ancianita.

Tinker bell hadas al rescate

Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […]

Alice manicura

Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo.

Juego de vestir uniforme escolar

Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste. En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica.

Vestir a Barbie

Chicas un muy elegante y completo juego con unas de las muñecas más famosas del mundo, en este juego vamos a vestir a Barbie con un ropa muy elegante. Viste a Barbie como mas te guste, combina la ropa como tu quieras para dejar a esta chica mas hermosa de lo que es.

Miley Cyrus en Portada

Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas.

Vestir a Nagore

Juegos de Vestir A Nagore, como a muchisimas chicas, le encanta la ropa. Faldas, pantalones, chalecos, botas…tiene de todo. Ahora te toca a ti decidir que le sienta mejor.

Vestir a gatitos

HOy les dejo un juegopara aquellos quele gustan crear, en este jjuego tu misiones es la de crear un gatito adorable con un poco de estilo. Elija equipos lindos y los mejores accesorios para ella. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a este lindo gatito.

Princesa Griega

Eres fanática de barbie? Buen entonces este es tu juego de barbie, donde podrás vestir a una preciosa Princesa griega. Elige el vestido, el peinado y los complementos ideales para que sea la más bella de todo su reino. Recuerda es una barbie griega vístela adecuadamente a su moda. A divertirse y mucha suerte.

De compras en Paris

Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella.