Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos » » Jugar a vestir para ir de compra

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

 Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
    Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.
 Lindo tapas impresas en leggings brillantes de color rosa, triturados y el pelo del color del arco iris! Su vestido como la reina de la escena que es y entonces le ayudaras a quedar bien para ser la reina de la noche!
 Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […] Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo.     Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
Acá encontraras los mejores juegos de vestir todos los días. Esta chica acaba de ganar un concurso de una popular revista y como premio aparecerá en la portada del próximo mes de la revista más importante del mundo. Déjala hermosa para salir bien en las fotos.  CA Cupido es un demonio femenino que le gusta un poco de encaje y un montón de cosas de color rosa! Su vestido en su estilo de la firma monstruo chica del vestido Monster divertido lo alto de juego.

Comentarios de Jugar a vestir para ir de compra

Juegos Similares a Jugar a vestir para ir de compra

 Chicas otro juego de vestir con ropa para una de las noches mas esperadas y divertidas del año, claro que estamos hablando de la fiesta de noche de brujas o como la llaman fiesta de Halloween.
En este juego tenemos una chica que va asistir a una fiesta de noche de brujas y debe llevar ropa adecuada para la fiesta, es tu objetivo ayudar a esta chica y vestirla como más te guste, para que la pase muy bien en la fiesta.  Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas. Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.    La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste.  Chicas un nuevo invierno se acerca y también las nuevas tendencias de moda llegan para quedarse, en este juego vamos a  vestir a una bonita chica con la intención de dejarla mas bonita todavía, con la ultima tendencia de la moda invierno 2012, viste y combina la ropa como mas te guste.  Encuentra todos los objetos ocultos por todo el dormitorio de la raza temática coche. Con varios niveles de tipos de juego diferentes, este juego es un gran juego de objetos ocultos que es muy estimulante y divertido.
Te traemos uno de los juegos de vestir divertidos en el que podrás ponerle a la chica vestidos y peinados típicos de Korea. Seguro que te gustara este juego.  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo  nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. 
Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look  para que esta chica se vea hermosa.
 Viste a la princesa de hielo Dorothy que ella preside el pueblo cubierto de nieve. Trátala con un vestido nuevo, peinado y varita mágica princesa de hielo. Mientras que ella no puede controlar el clima, que sin duda puede iluminar toda la escena!
En este juego de vestir tienes que vestir a Melody que le encanta la música y por eso, cada vez que sale de casa no se olvida de su querido mp3. Uno de los juegos de vestir con mas nuevos. Disfruta este nuevo juego de vestir. Mucha ropa, muchos accesorios un juego de vestir, todo lo que un juego de vestir necesita este juego lo tiene , tienes un montón de ropa que puedes utilizar para vestir y darle el look como mas te guste a nuestra modelo del día.
También puedes agregarles accesorios para darle un look más canchero.
Atención a todos los enamorados este es el nuevo juego de san Valentín, o sea el mejor juego de amor que salió recientemente. Demuestra todo tu amor a tu enamorada o enamorado preparándole una linda cena, esfuérzate para así demostrarle todo lo que lo amas, en este juego de amor podrás vestir a la chica […]  Juego de vestir para la escuela, Alice esta pronta para ir a la escuela, pero no sabe que uniforme es el más bonito para vestir en un día tan importante como el primer día de escuela.
Tu debes ayudar a Alice a que cause una buena impresión con sus nuevos compañeros de clases, combina diferentes opciones de ropa para lograr el uniforme que mas te guste. Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten.
Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.
Juego de chicas, donde tienes que maquillar y vestir a esta linda chica para que combine con su mejor amigo que es el caballo, diviértete con este excelente juego de vestir.  Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste. Divertido juego de vestir, Ya llega la hora de cambiar la ropa de verano por otra más abrigada. Rebecca va a ir a clase y tiene que vestirse. Los juegos de vestir más divertidos y de la ultima moda. Suerte y a divertirse.    Crea tu propia portada del manga romántico con un sinfín de opciones, viste a los personajes de la manera que mas te agrade, para jugar a este divertido juego usa el mouse, sigue las instrucciones y disfruta del juego. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público.  Juego de vestir en Paris, una de las ciudades más hermosa y también llamada la capita de la moda y hasta allí nos hemos ido con este divertido juego de vestir en Paris.
Con la torre Eiffel como fondo vas a vestir a una bonita chica con la ropa que mas te guste, juega este juego de vestir y demuestra que puedes ser de las mejores diseñadoras del mundo en la ciudad de la moda.  Chicas otros divertido juego de vestir, este es un juego de vestir muy completo donde tendremos un montón de opciones para cambiarle el look a esta bonita chica Apache, ella es las mas bonita de la tribu , pero esta aburrida de su look , y nosotros pensamos que tu eres la indicada para realizar un cambio de look en esta chica.
Viste y maquilla como más te guste.  Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

Esta hermosa barbie está a punto de casarse y necesita de tu ayuda para elegir el vestido que mejor le queda. Escoge en este hermoso juego de vestir el mejor vestido para barbie. Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo.