Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a Vestir para la nieve

Juegos » » Jugar a Vestir para la nieve

En este juego de vestir, disfruta algo muy divertido, que es jugar en la nieve. El papa ya está listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Viste a los que faltan para poder salir pronto a la nieve. Diviértete mucho en este nuevo juego de vestir.

En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande.  Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

   La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. Viste a esta linda chica, es una chica especial vive en el mundo mariposa y tiene una fiesta muy especial e importante , ayúdala a que se vista adecuadamente y que sea la mas hermosa. Esta chica quiere verse linda y hermosa para este otoño 2009, vestí a la chica para que luzca de la mejor forma, ayúdala en esta tarea y así poder salir a coquetear con sus amigas por la cuidad.  Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!
Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Vistes a estas dos lindas mascotas como si fueran tuyas, disfruta vistiéndolas si te gustan las mascotas y luego sácales fotos para recordar lo lindas que quedaron. Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse.

Comentarios de Jugar a Vestir para la nieve

Juegos Similares a Jugar a Vestir para la nieve

Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.  Tenemos una nueva mascota vestido encima del juego para que las niñas de hoy! Este perro lindo está listo para la fiesta y él sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y poner un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda para un perro. Trátalo bien y él te recompensará en público.
 En este juego de vestir esta hermosa chica una linda pintora la mejor y su tema preferido es hacer cuadros de paisajes. La tendrás que vestir como una autentica dibujante con sus vestidos y complementos, recuerda es una artista muy prestigiosa vístela acuerdo sus reputación. Disfruta mucho este juego nuevo de vestir. 

Consigue vestir a la patinadora a la moda, de manera que mas deslumbrante para su gran espectáculo, trata de que se vea linda y a la ves cómoda, recuerda ella tiene un gran show sobre el hielo.                 Juega a este juego de peluquería. En este caso eres nuevo en el mercado de la peluquería y tus clientes erigirán el peinado que mas les guste y tu lo vas a tener que hacer lo mas exacto posible.
 Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste.
En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica. Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir.  En esta ocasión debes vestir a una chica gitana que ha decidido dar un paseo por el parque. Tienes una gran variedad de polleras largas del estilo gitano, así como también algunos tops y zapatos. No te olvides de los típicos accesorios.
 Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
 Manejas un camión transportador de zombies y debes entregar las cabezas de zombies. Conecta el remolque al camión y asegúrate de no perder ninguna cabeza en el camino. Necesitarás de una buena conducción y evitar chocar el camión o volcarlo.
Es este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a Dakota Fanning la guapísima actriz, ella tiene que asistir esta noche al esperado estreno de la película “Eclipse”. Vístela y Maquíllala para que se vea la más hermosa de las chicas en esta noche tan especial. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste.  Hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a esta chica y a su mascota a verse lindos, par ajugar usa el mouse, usa tu imaginacion para crear la mejor vestimenta. Acá les dejo más un juego de vestir y maquillar, deja a esta chica como a ti te gustaría lucir. Tiene una variedad muy grande de accesorios y ropas y maquillajes en el cual podrás elegir el que es más de tu agrado, suerte y a divertirse. Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir […] En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir. Hoy un juego de vestir, Maria se va a explorar por el campo, vístela de manera que este bien para explorar, pero que este a la moda.    Karon Beach es un destino popular para los turistas que es el segundo más grande playa turística de Phuket y la playa cuenta con arena blanca. Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon. Consigue un estilo bonito y de moda! Un viaje a la playa de Karon con los amigos, ¡qué emoción!    
   La primavera ya casi está aquí así que es hora de actualizar su vestuario para la nueva temporada. Probar algo de ropa hermosas de la primavera en este vestido fresco encima del juego. A esta chica chic de la primavera un aspecto radiante, vistiéndola con sus temas favoritos! Vas a encontrar algo de ropa muy de moda en este juego que te inspiran! Disfrute!    
En este divertido juego de vestir, junto a Emily que le encanta pasar la tarde en el parque con su pequeño gato. Esta tarde va a ir con sus amigas y necesita vestirse, maquillarse y peinarse. Excelente juego de vestir para que te diviertas a lo grande.  Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.
 Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Diviértete vistiendo a tu gusto a las heroínas de Sailor Moon. Están todas: Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako. Combina los vestidos y los complementos y disfruta de tus creaciones. Para jugar solo necesitas el Mouse.  Decora un pastel de bodas en este divertido juego de cocina. La torta no es la parte más importante de la boda, pero sin duda debe ser la más deliciosa! Decórala con flores, chocolates, dulces, frutas y un montón de adornos de boda.
En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […]