Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar a vestir pony

Juegos » » Jugar a vestir pony

En este juego de vestir tienes que crear un mágico parque donde vivan los mágicos ponis. Crea los caballos como a ti mas te guste y no te olvides de decorar el mejor lugar para tus ponis preferidos. Disfruta mucho este juego de vestir.

 Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse. Chicas llego el nuevo juego de vestir que todas esperaban, si te gusta la moda divertida y con muchos colores, este es el juego ideal para ti, además vamos a poder combinarla con alocados peinados. Este es uno de los juegos de vestir más popular y divertido que esta circulando por la net, disfruta mucho […] 
Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
   La partida a la escuela en el autobús no es divertido. Esta intrépida chica sabe como evitar el tráfico gracias a su búho gigante que la lleva volando. Tu trabajo es elegir una vestimenta adecuada para su primer día de clases. iCarly es una serie estadounidense que se centra en una chica llamada Carly Shay, que crea su propio web show iCarly llamado con su mejor amigo Sam y Freddie. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también funge como productor ejecutivo. Está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. El programa se graba en Nickelodeon en Sunset en Hollywood, California.
En el juego de hoy vamos a poder maquillar a iCarly como más nos guste.
La chica mas hermosa de la playa esta para que la decores y la vistas con la ropa que mas te guste, colócale accesorios, peinados. Todo el Look que imaginaste en el juego de vestir chicas.  Hoy les traigo un divertido y nuevo juego de evstir, va dedicado a todas las chicas que son fanaticas de los juegosde vestir, para jugar a este gran juego usa el mouse, escoje entre ls diversas ropas que esta hermosa chica tiene y dejala hermosa parasu gran fiesta.  Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo.  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante.
En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste.

Comentarios de Jugar a vestir pony

Juegos Similares a Jugar a vestir pony

 Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos.  Hoy en este juego de vestir esta linda chica quiere salir con sus amigas pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea la mas linda de sus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho junto a tus amigas. Juego de vestir de Hannah va a salir a dar un paseo con el chico mas guapo de clase y quiere ponerse súper guapa. Elige tu la ropa y los accesorios mas fashion. Nuevos juegos de vestir. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look. Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario.  Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas. El look del rockero de los famosos de Tokio Hotel! disfruta maquillando y pintando el cabello de los famosos con muchas combinaciones de ropa, cortes de cabello, ojos y maquillaje, juego de maquillar a famosos en línea. En este divertido juego de vestir estas 2 chicas están desesperadas pro ir a la playa pero no saben que vestir, ayuda a que ellas se vean las más lindas de la playa, Este es uno de los juegos de vestir más fashion para el verano. Para jugar a este juego de vestir basta con […]  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!
Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Un divertidísimo juego para usar tu imaginación, Colorea a Doraemon y a todos sus amigos. Los puedes pintar como tú quieras. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas. La mejor boda que puedas pagar y que tendrá mucho lujo? Bueno aquí te damos la oportunidad de planear toda tu boda, este es uno de los juegos de vestir más bonito y romántico. La novia está muy nerviosa y tenemos que prepararla para su gran día. Invita a todos tus amigos y familiares para […] Nuevo y divertido juego de vestir, donde tienes toda la última moda, Este es uno de los juegos de vestir más fashion del momento. Tienes muchos estilos diferentes para elegir el que más te guste de todos, llama a tus amigas y pídele consejos de moda, para así poder dejar a esta chica una de […] Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica. Quieres ser la más popular en la escuela? ve a la manicura espectacular. Puedes pintar tus uñas, decorarlas con dibujos e incluso ponerte tatuajes. Disfruta este juego de vestir. Angelina Jolie en un juego espectacular de maquillaje y pedicure, coloca accesorios pinta los labios, sombreado y todo para la famosa Angelina Jolie, juego de belleza y famosos. Esta chica va a cumplir el sueño de su vida, casarse en un precioso barco mientras va de crucero. Vestido, maquillaje, peinado y complementos. Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […] Un juego muy divertido como todos los juegos de vestir que tenemos para ti, en este juego debes vestir y maquillar a esta bonita chica como más te guste.  Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete hasta cansarte!      
En este divertido juego de vestir te traemos la moda del verano, Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesión de fotos de nuevos trajes de baño. Para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas que son fanáticas de los juegos de vestir y entre todas vistan a esta hermosa […]