Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Jugar vestir en Paris

Juegos » » Jugar vestir en Paris

Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella.

Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween.  Esta ves les traigo un juego divertido para que paseshorasvistiendo a esta chica, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge en la gran cantidadde ropa que tiene esta chica y dejala hermosa.  Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse. Para pasar un día en la nieve debes ir bien preparada y no olvidar ningún detalle. En esta ocasión te traemos a Tania para que la prepares para esquiar. Y así poder pasar una hermosa tarde junto a sus amigas preferidas.  Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se  aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y  juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse. Hoy te dejo un juego de vestir donde tendrás que vestir a la popular cantante Avril Lavigne tiene un estilo de vestir muy particular. Le encanta la ropa colorida y súper moderna. Anímate y escoge su mejor ropa y déjala linda como ella ya lo es.  Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

Comentarios de Jugar vestir en Paris

Juegos Similares a Jugar vestir en Paris

 ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo. Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos. Acá les dejo el mas nuevo juego de vestir, es la noche del baile. Esta chica tiene que ir al baile y ya no sabe que vestir, tengo que elegir el vestido con los complementos a juego. Luego me peinare y maquillare para así logra ser l mas linda del baile, déjala la chica mas […] Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus. Un juego de vestir a la popular cantante Beyonce Knowles, ayúdala a elegir la ropa para el concierto muy importante para su carrera. Si eres fan de Beyonce seguro te encantara ayudarla a verse linda para este show.  Chicas un divertido juego de vestir para ustedes que les encanta la moda y el diseño , en este juego debemos encargarnos de encontrar el look perfecto, pero no solo con respecto a la ropa que vamos a utilizar en la modelo sino también debemos crear el escenario adecuado para la ropa adecuada,
En este juego podemos cambiar el escenario donde vamos a vestir a la modelo y dependiendo del escenario el look que vamos a utilizar.
Juega este divertido juego con tu Mouse.  Suzy The Jazz Singer sabe todo lo que hay que saber acerca de los instrumentos de jazz. Desde el piano al clarinete, que ha estado jugando los azules antes de que pudiera ponerse de pie. Ahora ella está de pie en el escenario con una multitud a la espera de escuchar los ritmos que se le ocurre que viene!
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti que eres una gran fanática de estos juegos, tenemos un juego con una bonita chica que tu debes maquillar para dejarla todavía mas.  Alicia se encuentra en París, la ciudad del amor y la moda. Ha ido de compras y ha visto mucha ropa que le ha gustado. Ahora debes ayudarla a elegir la que mejor le quede. Además, puedes ayudarla con un cambio de peinado.
Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida. ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Juegos de Vestir Hoy voy a ayudar a mama a cocinar. Antes de nada tengo que ponerme la ropa adecuada para no mancharme. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que disfrutes.    Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.
En este nuevo juego de vestir la actriz Vanessa Hudgens tiene que prepararse para el rodaje de su nueva película. Además de ayudarla con escoger la ropa, también vas a poder elegir tatuajes y piercings para ella. Uno de los juegos de maquillar a famosas que más te gustara. Par jugar a este divertido juego […] Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano.  Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste. Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras.  En este juego de vestir tu mision es la de dejar linda a esta dos aprejita, para que jutnos difruten de el amor. Para jugar a este juego de vestir usa el mouse, llama a atus amigas y juntas ayudane a este parejita a verse linda. Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion.  Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!
 ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. Un juego muy completo para ti que te encantan los juegos de vestir y maquillar.
Este juego tiene muchas opciones para que puedas hacer tu trabajo sobre esta hermosa chica que ha decidió salir a la cafetería de su barrio a tomar un rica tasa de café.
Mientras esta en el café tu puedas aprovechas para vestirla y maquillarla como mas te guste, combina su ropa, cambia su pelo, elige diferentes opciones y logra que esta chica se vea muy bonita.
Juego de vestir, Estoy de vacaciones en las Bahamas!. Voy a bajar a disfrutar de una preciosa playa, pero antes debo prepararme con la ropa adecuada. Ayúdame a vestir lo más linda posible y así poder salir a disfrutar!!!.