Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Justin Bieber Posters

Juegos » » Justin Bieber Posters

Justin Bieber . Es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009. Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

 Ayuda a estas chicas que los ramos de flores más hermosas para su mejor boda de unos amigos la semana que viene. Haga todo lo posible para que coincida con la imagen de ejemplo y hacer el ramo absolutamente perfecto. Reunir las flores, colocarlas en los vasos correctos y asegúrese de que la novia es feliz!

Bueno este juego de vestir es para los que son amantes de la moda. En ste juego de vestir Mónica es la elegida de todas sus amigas y tu tienes que ayudarla a que se vea las mas linda, ayúdala a vestir y maquillar. Mira y sorpréndete viendo todo lo que tiene en su gran […] Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche. Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir.  Esta hermosa chica se sienta delante de la ventana de su habitación y pensando en algo. Puede ser que ella está pensando en su novio de otra cosa. Vístela como más te guste. Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar. Vive esta aventura en este juegos de vestir y maquillar, en el te divertirás mucho, Tienes que elegir el maquillaje más cool para esta chica más linda. No olvides el peinado, un bonito vestido y complementos a juego. Ahora que ya sabes todo esto solo debes saber que para jugar debes utilizar el mouse, ahora […] Las chicas Barbie están en Halloween en el castillo de drácula, viste y maquilla para este día, disfraces de halloween, maquillaje y ropa para este día de los muertos, déjala hermosa a ella el gusta estarlo no importa el día. Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee.
Glee  es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños.
Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda.
Viste a los integrantes de Glee como más te guste.
Esta chica es una princesa de las hadas ayúdala a que se vea linda y que se parezca a lo que a su personalidad. Vístela como mas te guste `pero recuerda, no olvides dejarla hermosa!!!

Comentarios de Justin Bieber Posters

Juegos Similares a Justin Bieber Posters

Uno de los juegos de maquillar a chicas mas bonito. Tienes que conseguir que la protagonista quede encantadora y con un look muy personal. Podrás cambiarla tantas veces como quieras. Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […] Nuevo Juego donde debes maquillar y arreglar a Taylor Swift, una cantante de POP, una chica muy famosa. Juega ahora mismo este estupendo juego para quien le gusta vestir y trasformar a la gente. Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […]  Esta ves les traigo un juego divertido para que paseshorasvistiendo a esta chica, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge en la gran cantidadde ropa que tiene esta chica y dejala hermosa. Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […] En este increíble y divertido juego de vestir tienes la suerte de poder visitar las mejores playas del mundo. Ahora solo quedar vestirte adecuadamente para pasear por las hermosas playas, no olvides el maquillaje. Mas un juego de vestir cada días un nuevos juegos de vestir.    Viste a Charlize para su proximo show y elige entre muchas prendas y accesorios muy a la moda, desde vestidos hasta sombreros. Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!!  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Viste a los personajes de Dragón Ball, o combínales sus uniformes y sus complementos para crear el guerrero del espacio perfecto. En esta segunda parte encontrarás más amigos de Goku. Para vestir solo utiliza el Mouse.  Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

 Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?.  Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos! Hoy tenemos para ti una chica muy estudiosa que se dirige hacia la biblioteca del colegia a buscar un par de libros que necesita.
El problema es que en la biblioteca se encuentra un chico que a ella le gusta mucho, entonces ella debe cambiar su ropa para poder impresionarlo, y tu eres la encargada de ayudarla debes elegir la ropa que mejor le quede y así poder causar un muy buena impresión en el chico.
Combina diferentes vestidos y accesorios para dejarla lo mas bonita posible.
 Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados. Chicas otro juego de vestir que tenemos para ustedes, en este juego esta chica realmente quiere ser tratada como una reina, es por esto que te ha contratado a ti para que la vistas como una autentica reina.
Esta chica es realmente muy coqueta y además de encantarle la primavera le encanta estar bien vestido y con la última moda en cuanto a peinados y vestidos.
Viste y maquilla  esta chica como más te gusta. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial con nosotros. Thalia va a ir a cenar con un amigo y para no llegar tarde necesita elegir rapido la ropa y los complementos. Divertido juego de vestir que está en última moda en todo el mundo, tú eliges lo que quieres ser, un ángel, o un demonio. Disfruta mucho este juego de vestir donde podrás probarte diversas ropas y ver cómo te ves mejor para la próxima fiesta de Halloween. Tienes ropa y complementos de niña buena, y […]  Conduce con rapidez para obtener por primera vez en este curso. Seleccione uno de los tres coches que le gustaría conducir con nuevos Estados miembros en el curso. Una vez que seleccione su coche, su objetivo es impulsar en el campo del otoño y nos muestran sus habilidades. Una vez que termine el curso con éxito se puede ir al siguiente nivel. Muéstranos cómo se puede ser más rápido hoy en día.

Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda. Los juegos de hadas , esta ves es un hadas muy linda. Ayuda a la hadita a verse el hada más linda y a la ves mágica que ya has visto. Disfruta más este hermoso juego de hadas.  Juego de vestir en el campo, esta hermosa chica le encanta salir a pasear por el campo, el problema que tiene es que no sabe que ropa utilizar para su paseo.
Ayuda a esta chica con la ropa que mas te guste para pasear en el campo.