Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de karaoke Hannah Montana

Juegos » » karaoke Hannah Montana

 Esta hermosa chica se sienta delante de la ventana de su habitación y pensando en algo. Puede ser que ella está pensando en su novio de otra cosa. Vístela como más te guste. Aline quiere irse de compra q es su actividad favorita pero le gusta que la acompañen a escoger su ropa diaria. Ayudala a que se vea linda y hermosa. Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo. En este juego de vestir te traemos nuevamente la moda emo, este es uno de los juegos de vestir que más te va a gustar si eres una autentica chica emo. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde. Para ayudar a esta linda chica escoge la ropa adecuada […] Juego de vestir de Hannah va a salir a dar un paseo con el chico mas guapo de clase y quiere ponerse súper guapa. Elige tu la ropa y los accesorios mas fashion. Nuevos juegos de vestir.  Esta hermosa joven se dirige a su casa luego de un largo verano lejos de su familia. Ella ha estado ausente por mucho tiempo y su mamá y papá están muy contentos de verla. Ayúdala a elegir a vestirse de una forma nueva pero casual para el reencuentro con su familia. 
Divertido juego de lady gaga, este es uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a todas las fans de Lady Gaga. Vamos a maquillar a la cantante para que pueda empezar con su gran concierto. Para jugara este divertido juego de Lady Gaga asta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de […] Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla.
Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.
Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca.

Comentarios de karaoke Hannah Montana

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Nicole Richie

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta […]

Vestir bella

En este juego de vestir esta la típica duda femenina, Toda mujer siempre quiere estar bella y duda siempre cual es la ropa que la deja más bella. Recuerda que en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar lo más bella posible. Relájate y a divertirse en […]

Maquillar a Francisca

Tenemos otro divertido juego de vestir, hoy te traemos una muchacha muy moderna, con un estilo a la moda actual, tenemos mucha ropa y accesorios para que combines como más te gusten. Ayuda a vestir a esta hermosa chica como más te guste.

Vestir ropa colorida

Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.

Vestir Fancy Golf

Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.

Yasmin in Alexandria

Explora Egipto en un desierto de inspiración, tradicionalmente modelado vestidos largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpe y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!

Vestir en la piscina

Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico súper lindo nadar en la piscina. Ella no puede dejar de verlo! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él la mire. Tú debes ayudarla a combinar su ropa y look para que esta chica se vea hermosa.

Princesa Rosa

Divertido juego de Princesa, rosa es súper popular en el colegio, le encanta vestir siempre de color rosa. Tiene su armario lleno de ropa y complementos de este color. Ayúdala a escoger su mejor ropa cada día para así verse la más linda de todo el colegio, más un divertido juego de vestir princesas.

Yasmin en Alejandria

Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!

Vestir otoño.

Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica. Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo , Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño.