Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de karaoke Hannah Montana

Juegos » » karaoke Hannah Montana

Hoy te vas de vacaciones a la playa de Hawai, y tienes que vestirte a la moda para ser la mas guapa de toda la playa, recuerda que iras a la paya así que ve preparada para eso.  Chicas un muy bonito juego de vestir con muy bonita ropa para que ustedes puedan combinar como mas les guste , tenemos todo lo necesario para este juego de vestir , una bonita chica y bonita ropa ahora solo falta que tu hagas tu magia y combines la ropa.  Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

Vistes a esta hermosa chica guerrera que le gusta proteger a la cuidad de los enemigos, es una guardiana de el orden, pero toda súper héroe tiene que verse linda y hermosa, ayúdala a que se vea cómoda.      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
Vive una linda aventura vistiendo a la prima de Ben 10 … Juego de vestir ben 10, es hora de vestir que Gwen es la prima de Ben 10. Gwendolyn “Gwen” Tennyson es la prima de Ben y ella siempre está aquí para ayudarle cuando él necesita ayuda. Es el momento de su vestido y […] Aline quiere irse de compra q es su actividad favorita pero le gusta que la acompañen a escoger su ropa diaria. Ayudala a que se vea linda y hermosa. Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida. Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa.  Spaghetti sorpresa es un juego donde los espaguetis no suena albóndiga. Elige tu pasta, plato, queso y todo lo que quieras en é y así armar el mejor plato que pueda existir de espaguetis hazlo lo mejor que puédelas.

Comentarios de karaoke Hannah Montana

Juegos Similares a karaoke Hannah Montana

 A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Hoy a decidido ir a practicar y debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada para el juego. También puedes cambiar su peinado y llevar algún accesorio como lentes o gorros.
Elige a una de estas bellas mujeres famosas en hollywood, elige la que mas te agrade o seas fan y vístela a tu moda, ya que así conseguirán ser las mejores actrices de todas, déjala hermosa ya que eso es muy importante para ella !! En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato. Otro divertido juego de vestir para ti , en este juego nos vamos a vestir de gala y con nuestros mejores accesorios y vestidos de noche.
Nos han invitado a una exclusiva fiesta y no podemos defraudar con nuestra vestimenta.
Viste, maquilla y peina como más te guste a la chica de hoy.
En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […] Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela. En este divertido juego de vestir para Halloween prepárate para la noche más tenebrosa del año con este divertido juego. Junta calabazas del mismo color para eliminarlas. Diviértete mucho en este juego de vestir halloween.  Chicas tenemos un gran juego para ustedes, este no es un juego de vestir, pero no queríamos dejar de traérselo para que se diviertan con este gran juego.
En este día esta muy contenta porque comenzaras tu nuevo negocio y este será atender un Resort (hotel) en un lugar paradisiaco donde los clientes llegan a descansar, recibir masajes y relajarse en el spa.
Tú debes atender a las clientas que lleguen al lugar de la mejor manera para que se vayan bien descansados.  En esta ocasión debes vestir a una chica gitana que ha decidido dar un paseo por el parque. Tienes una gran variedad de polleras largas del estilo gitano, así como también algunos tops y zapatos. No te olvides de los típicos accesorios.
Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste.    Lety es una chica muy decidida y ella quiere pintar su propio cuarto de una forma muy hermosa y con estilo y bueno le vas a tener que ayudar a vestir de acuerdo con la ocasión y depende de vos que tan bien se vea.
Gracias a este juego podrás tener los pies más fashion del mundo. Decora tus uñas y elige los zapatos que prefieras. Si te gusta verte bien tanto en los pies como en las ropas este es tu juego ideal. Chicas ya esta con nosotros la colección invierno 2012 para Europa, tenemos las ultimas tendencias en moda que se va a usar en el invierno 2012, tu puedes ser una adelantada y comenzar a probar en nuestra modelo como quedaran las prendas.
Combina las diferentes opciones como más te gusten para lograr el mejor look.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de dressup en línea gratuito para que luzca perfecta esta gran noche y única para ella.
 Chicas un muy elegante y completo juego con unas de las muñecas más famosas del mundo, en este juego vamos a  vestir a Barbie con un ropa muy elegante.
Viste a Barbie como mas te guste, combina la ropa como tu quieras para dejar a esta chica mas hermosa de lo que es.  Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas.
Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.
Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […]  Cindy y sus amigos están planeando ir en un viaje cuando llega el verano, pero hay un pequeño problema ... Cindy no tiene suficiente dinero, por lo que necesita para conseguir un trabajo! Por suerte, ella es una amante de los animales y este trabajo como un profesional paseador de perros le conviene a la perfección, ¿no le parece? Bueno chicas, es hora de que Cindy para prepararse para su primer día de trabajo como paseador de perros - podría ayudarle a prepararse para ello?

En este divertido juego de vestir tendrás la oportunidad de vestir a la cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look más fashion para impresionar a sus fans, para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse, […] Este juego de vestir es especial, si eres fan Miley Cyrus y siempre soñaste en poder vestir a tu ídolo, este es tu oportunidad, en este divertido juego de vestir a Miley Cyrus podrás vestir y maquillar a tu cantante favorita!!! Mucha suerte y a divertirse. Chicas llego el nuevo juego de vestir que todas esperaban, si te gusta la moda divertida y con muchos colores, este es el juego ideal para ti, además vamos a poder combinarla con alocados peinados. Este es uno de los juegos de vestir más popular y divertido que esta circulando por la net, disfruta mucho […]                           juega a este gran juego en linea de la modalidad de vestir. En este caso vas a tener que vestir a una modelo que se fue de vacacione a unas playas tropicales y las vas a tener que ayudar a que quede bien
Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana.  Decora un pastel de bodas en este divertido juego de cocina. La torta no es la parte más importante de la boda, pero sin duda debe ser la más deliciosa! Decórala con flores, chocolates, dulces, frutas y un montón de adornos de boda.
Con este juego de vestir podrás cambiar de estilo para sorprender a tu familia y amigos. Peinados, ropa y accesorios. Diviértete con otro juego de vestir para ti.