Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Karaoke “La Loba” Shakira

Juegos » » Karaoke “La Loba” Shakira

Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […] Las chicas Barbie están en Halloween en el castillo de drácula, viste y maquilla para este día, disfraces de halloween, maquillaje y ropa para este día de los muertos, déjala hermosa a ella el gusta estarlo no importa el día. Ayuda a Marta en la peluqueria de mascotas, a que sus clientes queden bien guapos. Lávales usando la regadera, usa el secador, péinales y por último escoge un conjunto divertido para vestirles.   Juega a este increíble y muy completo juego de una granja. Tendrás que aprender todo sobre este negocio para desempeñarte bien, se trata de plantar tus semillas y cosecharlas para hacer más dinero!!!!.
    Juega a este  gran juego de vestir gratis. En esta ocasión tendrás que vestir a una niña que quiere ser de pase por primera vez por el parque nacional de su pueblito. Para eso tendrás diversos accesorios.
En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. En este nuevo y divertido juego de vestir, tu podrás vestir y maquillar a Edward Cullen y Bella Swan, ellos se van a casar por fin y tu eres la invitada de honor. Aparte vas a poder elegir la ropa maquillaje y todo lo demás. Disfruta mucho este juego de vestir. Otro divertido juego de vestir que tenemos para ti , en este juego tenemos prendas muy coloridas y alegres , a nuestra modelo le encantan los colores llamativos y primaverales, así que combina la ropa que mas te guste y que pienses que le pueda quedar mejor.  Nicki Minaj está teniendo un gran concierto de esta noche. Ella ya habló con su diseñador para el vestido más extravagante. El diseñador va a volar desde París, pero una tormenta vino y el vuelo fue cancelado. Ayuda a la aterrorizada Nicki para encontrar el mejor vestido en tan poco tiempo. Conviértete en un buen amigo con ella y mostrarle que usted puede manejar esta situación. Su vestido con el traje que elija y encuentre un peinado a juego para él. Que se diviertan!

Tenemos una bonita chica que le encanta animar a sus compañeros de equipo, ella  pone toda la energía para que los jugadores sientan el aliento y también animan al público para que aliente sin  parar.
El problema que ella sabe mucho de animar a la gente pero sabe muy poco de moda, ahí es donde tu debes ayudarla, debes elegir y combinar adecuadamente la ropa que tienes disponible para que ella pueda animar y además verse bien frente al publico presente.

Comentarios de Karaoke “La Loba” Shakira

Juegos Similares a Karaoke “La Loba” Shakira

Juego de vestir, esta ves tienes que vestir a Los Simpson, si siempre quisiste vestir ver a Los Simpson de look diferente esta es tu oportunidad, divertido juego donde podrás vestir a Homero de Los Simpson como tu quieras. Diviértete mucho con este juego de Los Simpson y recuerda deja en moda a nuestro amigo […] Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Juego de Barbie indu apreciaría mucho tus consejos de moda. Ayuda a vestir a barbie y que se vea hermosa como siempre se ve. Divertidísimo juego de vestir barbie, llama a tus amigas y que comience la diversión. Chicas y chicos amantes de la musica, si siempre soñaste con ser un cantor famoso y vestir como tal, esta es tu oportunidad de ayudar a este chico verse lindo para el concierto y vístelos como a ti te gustaría ver. Este chico ha ganado un concurso de jóvenes cantantes y esta noche tiene su […] Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa. Juegos de Vestir un juego de hadas de la moda. Esta hermosa hada le encanta salir a todas partes siempre viéndose hermosa y a la vez cambiar mucho de look. Ayúdala a cambiar el maquillaje, peinados y ropa para ser la mas bella. Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos. Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […]  Hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a esta chica y a su mascota a verse lindos, par ajugar usa el mouse, usa tu imaginacion para crear la mejor vestimenta. Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.          Juega a este gran juego de modalidad vestir un clásico, pero en esta ocasión vas a tener que ayudarla a vestirse para ir a comprar un  helado muy rico y dar una vuelta por el parque soleado.    
 En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!
   Si quieres ser a una gran chef en este mundo utiliza este juego muy divertido y real para aprender a ser genial en la vida y además te vas a divertir mucho aprendiendo como cocinar todas las comidas en tu días.
En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […] Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano. Hoy te dejamos mas un juego de Hannah Montana, esta ves tienes que ayudar a nuestra amiga Hannah Montana que tiene un show y quiere verse muy linda como siempre, ayúdala y vístela a Hannah Montana como tu siempre quisiste verla. Disfruta mucho de este juego de Hannah Montana. Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas. A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
 Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás. Nuevo y genial juego de vestir, en este juego debemos ayudar a este chico a encontrar su chica ideal, tu objetivo es ayudarlo a encontrarla, para esto viste a la chica como más te guste y de la forma más bonita, para que nuestro chico se enamora de ella.  Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
Mis padres me van a comprar una mascota por mi cumpleaños. Me voy a vestir y nos vamos a la tienda. ¿Quieres venir con nosotros?. Uno de los juegos de vestir más bonito.