Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Karaoke “La Loba” Shakira

Juegos » » Karaoke “La Loba” Shakira

¿Te gustaría vestir a esta chica y cambiar su look? Pues corre e inténtalo, ponle lo que a ti te guste, cámbiale el peinado, lo que tú quieras. Y luego pulsa Before and After y veras que cambio!  Chicas siempre que hay cambios de estación, hay cambio de moda, en este caso tenemos que vestir a nuestra modelo con la ropa que mas nos guste, pero teniendo en cuenta que esta es un colección de invierno.
Juega este divertido juego de vestir con la moda de invierno como más te guste. Las Chicas súper Poderosas, viste a las chicas súper poderosas online, ya sabemos que son muy fuertes y combaten el crimen pero ellas también son mujeres y les encanta verse súper lindas, ayúdalas a que se vean las mas linda heroínas de todas. Juego gratis  En esta ocasión debes vestir a una chica gitana que ha decidido dar un paseo por el parque. Tienes una gran variedad de polleras largas del estilo gitano, así como también algunos tops y zapatos. No te olvides de los típicos accesorios.
   Esta chica chicale encanta esatr en la ultima moda, y paraeso siempre esta renovando sus ropas y su tecnologia, hoy se ha comprado un I-Phone y nececita de tu ayuda para verse bien con el. Para jugar a esye juego usa el mouse. Juego de vestir a baribie, en este juego tienes que deja linda y vestida apropiadamente a baibie para un baile de trajes folclóricos. Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos. Un juego de vestir a la popular cantante Beyonce Knowles, ayúdala a elegir la ropa para el concierto muy importante para su carrera. Si eres fan de Beyonce seguro te encantara ayudarla a verse linda para este show.  Bienvenido a la tierra de los sueños, el lugar donde estás a cargo del show de los muppets. En esta ocasión debes elegir la vestimenta que mas te guste para esta chica. Puedes elegir entre distintos vestidos, zapatos y accesorios.
 Todo el mundo admira a esta reina egipcia, no sólo porque ella es amable y generoso, pero es muy bueno en la moda. Conozca algunos consejos de esta reina. Y disfruta sin gran mundo de belleza esta es tu oportunidad

Comentarios de Karaoke “La Loba” Shakira

Juegos Similares a Karaoke “La Loba” Shakira

 Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa.  Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
Esta es una chica sirena que tiene una fiesta en el océano, ayúdala a escoger la ropa ideal para que se vea la más hermosa de todo el océano. Esta chica es una bailarina, pero tiene un pequeño problema, no sabes que vestir!!!! Ayúdala a encontrar su vestuario perfecto para su noche perfecta. Para vestir utiliza el Mouse.  Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, tenemos un juego con Barbie y esta ves haciendo de novia, si chicas vamos a vestir a Barbie versión novia, el objetivo del juego es vestir a Barbie como mas te guste , hay un montón de vestidos de novia , y accesorios que puedes utilizar para dejar a Barbie mas hermosa de lo que es.
Combina diferentes accesorios, peinados, cortes y muchas otras opciones que tienes en este divertido juego de vestir a Barbie novia. Nuestra pareja de enamorados esta por dar un gran paso en sus vidas, están de camino hacia el altar en el cual se van a convertir en marido y mujer.
Con tantos nervios se han puesto indecisos en que ropa deben lucir, el traje del chico y el vestido de la novia tu debes elegir.
Debes encargarte de todo, de la vestimenta que utilizar y los accesorios, combínalos como más te guste para que estos chicos pueden casarse como se merecen.
Chicas atencion aca les dejo uno de los juegos de vestir mas dulce, Tienes que vestir a dos niños que se han enamorado en el cole, ayuda a esta linda y joven parejita a verse hermosa para ellos mismos. No hay nada mas romantico que el primer amor, ayuda a que esten mas enamorados uno […] Juego de moda y cosmética en el que podrás vestir, peinar y maquillar a una chica que quiere verse linda para participar en un prestigioso concurso de bella. Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden. Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas.  Juego muy completo de Halloween, chicas tenemos un juego para vestir en la fiesta de Halloween, como sabrás en Halloween las personas y los niños suelen vestirse de fantasmas.
La idea de Halloween es recoger la mayor cantidad de caramelos o sino hace un truco a la persona que le tocamos la puerta.
En este juego debes vestir a una chica que se esta preparando para salir a la noche de Halloween a pedir caramelos. Atención fanáticas de Justin Bieber, esta es tu oportunidad de vestir y dejarlo lindo para el show que esta por dar. En este juego de Justin Bieber podrás vestir a Justin Bieber,que se vea de la manera que a ti mas te guste, disfruta mucho este juego de vestir a Justin Bieber. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta […]   Juega a ser una aprendiz de una gran cocinera que te enseñara todo lo que sabe sobre el tema que te ayudara mucho a cocinar tus receta para que te queden excelentes y muy ricas y tendrás que ir mejorando.

En este juego de vestir es dejar a esta hermosa chica lista para un show, Esta chica está a punto de hacer un concierto y quiere estar muy, pero que muy guapa para su primer escenario. Elige sus mejores vestimentas y la guitarra para que sea todo un éxito, llama a todas tus amigas y juntas vistan a esta hermosa chica, disfruta mucho este juego de vestir.

Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela.  Llega la moda primavera para todas las chicas que adoran salir de paseo, disfruta mucho este nuevo juego de vestir junto a tus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, escoge las mejores ropas para que esta chica se vea hermosa, Esta linda hada tiene que ayudar a su amiga a vestirse, pero no logra decidirse por un vestuario perfecto, ayúdala!!! Así juntos vestirán a su amigo rápidamente. Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡! Esta chica tiene planeado irse de vacaciones debes ayudarla a buscar la ropa que mejor le quede, fíjate en su guardarropas y pénele la mejor ropa para sus vacaciones.  Descripción: Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.
Esta tarde se celebra el gran concurso de animadoras y tienes que elegir los uniformes para estas tres chicas. En mi opinión con estos juegos de vestir te divertirás mucho. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Hoy, un juego mas de vestir, en esta oportunidad tienes que vestir a una parejita a la moda, ya que van a hacer un picnic y ambos quieren ir a la moda!  París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.