Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Karaoke “La Loba” Shakira

Juegos » » Karaoke “La Loba” Shakira

Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque.
Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes  a poder jugar.
Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,, Nuevo juego de amor, tu misión es arrastrar 4 ingredientes al caldero. Cuando termines tu fórmula secreta se creara un lápiz labial, con el trata de convertir a tu sapo en tu príncipe, mueve el ratón rápidamente de un lado a otro. Para besar, haz clic en el futuro príncipe tan rápido como puedas. Después […]  Polos se suman a la apariencia clásica son adecuados para un buen número de configuraciones diferentes. Trate a todos a ver si te gusta ese tipo de sensación deportiva a la misma. Y para eso te piden ayuda.
 Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Chicas, hoy es el día primero de Kellys trabajo y estaría agradecido si pudiera ayudarla a vestirse adecuadamente para ello, así que el trabajo de verano: cortar el césped vestido encima del juego y ayudar a Kelly comenzó a mirar a su mejor mientras que cortar el césped alrededor de la vecindad !
 Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien.
Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa.  No solo a los chicos les gusta el béisbol , esta bonita chica es toda una profesional y como toda una profesional le gusta que su uniforme se vea espectacular , por eso es que te ha pedido ayuda a ti que eres un profesional de la moda para que la ayudes con su uniforme de juego.
Juego de vestir a chica beisbolista  Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos. Esta linda hada tiene que ayudar a su amiga a vestirse, pero no logra decidirse por un vestuario perfecto, ayúdala!!! Así juntos vestirán a su amigo rápidamente.     Tienes que ayudar a vestir a esta chica que se quiere ir de vacaciones a la Antártida y no sabe que ponerse, además tiene que estar elegante porque va una fiesta muy importante y van a estar todos los amigas.

Comentarios de Karaoke “La Loba” Shakira

Juegos Similares a Karaoke “La Loba” Shakira

Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. Grandioso juego de toy story 3, en este espectacular juego tendrás de vestir a woody que es el uno de los juguetes preferidos de Andy, el niño de la película Toy Story. Recuerda woody es un vaquero vístelo a la moda, divertido juego de toy story 3. A Marta le encanta la moda. Tiene su armario lleno de prendas súper fashion y modernas. Podrás probarle todo lo que quieras en este nuevo juego de vestir. Divertido juego de vestir, Kayla tiene un cabello espectacular. Quiere cambiarlo de color y hacerse un peinado totalmente nuevo. Pasa un momento genial con estos juegos de vestir.  Comience el día con el desayuno más delicioso que el mundo haya visto. Utilice todos los ingredientes de lo posible, hacer una tortilla, bocadillos, galletas y todo lo imaginable para crear el desayuno más épica, nunca!
 Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
Chicas un espectacular juego de vestir que tenemos hoy para ustedes, este juego debemos vestir a una linda sirena, que se encuentra en el fondo del mar y quiere un cambio total de look , para esto necesita tu ayuda que eres una experta en moda.
Viste y maquilla a esta hermosa sirena como más te guste.
 Tener Bella probar todos los espectaculares vestidos de novia de, encontrarle un ramo de novia increíble, un velo de novia precioso, zapatos elegantes vampiros y brillante fuera de este mundo, joyerías, y gire la chica vampiro en una novia vampiro por vestirla con un traje de novia fantástica , de modo que ella pueda tener su boda de vampiros, así, no sólo de la boda humana. Disfruta jugando a disfrazarse Breaking Dawn novia para arriba el juego!

 Ustedes saben que hay muchas modas y una de ellas es la moda Gótica, en este juego nos vamos a encargar de todo el Look que va a utilizar una chica que es fan de la moda Gótica.
Nosotras debemos maquillar y vestir como más le guste a esta bonita chica para que luzca perfecta. Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del […]    Esta chica chicale encanta esatr en la ultima moda, y paraeso siempre esta renovando sus ropas y su tecnologia, hoy se ha comprado un I-Phone y nececita de tu ayuda para verse bien con el. Para jugar a esye juego usa el mouse. En este divertidísimo juego, tienes que vestir al toro tal y como tu quieras, déjalo un toro sensible, un toro feroz, como tu quieras es tu toro de estimación. Mañana es la noche de graduación! La chica de este juego tiene poco tiempo para que ella es muy exigente. ¿Puedes ayudarla? Tantas cosas que hacer antes de esa noche, haciendo el pelo, que los zapatos, que la ropa o accesorios, etc Y ¿estás listo, para crear una estrella del baile por la noche? Descarga […]  Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión. Chicas seguro que a ustedes les encanta jugar con princesas o han jugado con mulecas de princesas y muy seguro que muchas de esas princesas eran de Disney , en el juego de hoy vamos a jugar a vestir a una hermosa princesa.
Ya sabes como toda princesa debemos hacer que sea vea muy bien y combinar el vestidos con los diferentes accesorios que una princesa puede utilizar.
Juega este divertido juego de vestir princesas. Divertido juego de halloween, en este juego tendrás que preparar a dos hermanas para la gran fiesta. Primero debes maquillarlas y después elegir un disfraz para cada una. Déjala lo más bella posible, diviértete mucho en este juego de halloween. ¿Quieres ver a Justin Bieber con otras rapas? Entonces este es tu juego de Justin Bieber, vistes a Justin Bieber como mas te guste o como más lindo te parezca que queda, en este juego podrás ser la estilista personal de Justin Bieber, no pierdas esta oportunidad de estar cerca de tu ídolo favorito y […] Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse súper linda y salir con las amigas a tomar algo. Generalmente va al parque o cine, vístela adecuadamente.  Juego de vestir diosa griega, tenemos un juego con mucho glamour para ti, en este juego debemos vestir a una autentica diosa griega, que asistirá a una cena de gala donde debe utilizar vestidos elegantes.
Combina diferentes vestidos, también peinados y accesorios y vístela como más te guste, para que la noche sea perfecta.
 Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


 Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
   ¡Esta muchacha adolescente de fantasía quiere ir de compras hoy y le gustaría que se uniera a ella. Pero, ante todo, necesita tu consejo y ayuda. Ella no puede decidir cómo vestirse, porque hay ropa de moda para muchos en su vestuario que ella no puede elegir los más apropiados. Echa un vistazo a los artículos frescos y recoger sus favoritos para vestir a la chica adolescente elegante para arriba!    
 La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo.