Juegos de Kristen Stewart y su moda

Juegos de Vestir » Juegos de Vestir » Kristen Stewart y su moda
Jugar/Play Kristen Stewart y su moda Clic Para Jugar Kristen Stewart y su moda

Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a famosas dedicado a todas las fans de la saga "Crepusculo". Kristen Stewart va a acudir a una entrega de premios y tu eres la encargada de dejarlos muy bellos, disfruta de este juego de vestir.

vestir deportistas

Jugar vestir  deportistas Jugar/Play vestir  deportistas Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!

Vestir y Maquillar a Sandy

Jugar Vestir y Maquillar a Sandy Jugar/Play Vestir y Maquillar a Sandy Divertido juego de vestir y maquillar, en esta ocasión podrás trabajar en un salón de belleza. Tu clienta, Sandy, quiere que le la dejes linda para su novio. Da lo mejor de ti para que Sandy salga muy satisfecha y así regresara. Mucha suerte en este juego de vestir y maquillar.

Chica Guerrera

Jugar Chica Guerrera Jugar/Play Chica Guerrera Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa.

restaurant

Jugar restaurant Jugar/Play restaurant Mrs. Bloom Gentlefeather acaba de suceder a abrir su restaurante de hadas en primer lugar, se centró en atender a sus amigos del bosque. Mientras que su negocio es todavía pequeño, tiene una oportunidad increíble para ayudar a su vuelta a su restaurante de hadas en uno de los mejores y más lujoso del mundo de las hadas ha visto jamás. Fairy juego de gestión del restaurante y ayudar a que el hada ha corrido a su restaurante de moda, sirviendo en el tiempo todos los pedidos a su creciente número de clientes, por lo tanto ganar dinero y comprar mejoras para el restaurante, el aumento de su calificación fanciness.

Stylish date

Jugar Stylish date Jugar/Play Stylish date Selección a la chica y déjala linda, haciéndole el peinado que te guste y trata de repetirlo a las modelos que lleguen a tu negocio de belleza, especializada en peinados, con varios accesorios, diviértete mucho en este divertido juego de vestir.