Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de La Boda de mi Mejor Amiga

Juegos » Bodas » La Boda de mi Mejor Amiga

Mi mejor amiga se va a casar y yo voy a ser su dama de honor, por lo que tengo que llevar un bonito vestido y también accesorio. Recuerda las bodas son algo especial y damas de honor también!!! Para jugar solo utiliza el Mouse.

Play - Jugar La Boda de mi Mejor Amiga

                Juega a este increíble y muy real juego de vestir pero de un estilo un poco peculiar que no estas acostumbrado a ver por ello te vasa divertir mucho con los accesorios y tipos de vestidos que puedes ver.
 Pastel de Helado, suena delicioso! Nadia se prepara para una gran fiesta y quiere preparar un postre delicioso y ligero. Ayúdala ahora para preparar este plato sabroso y diviértete! Que te quede muy rico!.
Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […] Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
En este juego, tienes que conseguir vestir a esta pitufa, vístela Lina y apropiadamente para la mayor fiesta de pitufos que ya existio.  Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!
 Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste

Comentarios de La Boda de mi Mejor Amiga

Juegos Similares a La Boda de mi Mejor Amiga

Estas hermosas chica tiene un club de bailes pero no saben que vestir para verse hermosas, ayúdalas a escoger la ropa ideal para irse a su club, recuerda que son dueñas de un club de baile. Un hermoso día para disfrutar al aire libre y que mejor que un hermoso parque para hacer un picnic, esto es exactamente lo que esta linda familia esta realizando en un parque cercano a sus casa.
Tu objetivo es vestirlos y maquillar a toda la familia para la ocasión, logrando asi que pasen un hermoso día en familia.
Este chica duende no sabe como combinar su ropa y necesita que la ayudes, vístela con la ropa que mejor le quede. Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella. Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.  Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
 Tome un paseo con estilo, con su elegante novio a través de bonitos, románticos Italia Florencia. Ya sea moderno, tradicional, elegante o informal, usted puede estar seguro que va a ser una fecha para recordar.
 Chicas tenemos un divertido juego para ustedes que les encantan los juegos de vestir, en este juego les vamos a dar un montón de herramientas para que puedan cambiar completamente el look de estas tres amigas que esperan que tu las dejes muy hermosas.
En el juego tienes muchísimas opciones tanto de ropa como accesorios y muchos colores para maquillar a las amigas.
Juego este divertido juego de diseñadoras.
 Chicas un juego de vestir de hadas y duendes, en este caso tenemos a la princesa elfa de las flores, una chica que vive muy cerca de la naturaleza y es fanática del color que aportan las flores a su mágico mundo.
En el juego nosotras podemos encargarnos de todo lo relacionado con el maquillaje y vestimenta de esta chica.
Uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Esta chica esta en Paris, la ciudad de la moda y va a ir de tiendas para comprarse un montón de modelitos súper nuevos. Ayúdala a escoger el modelo ideal para ella. Esta ves tienes que ayudar a Alise que le encanta la moda y también combinar ropa y accesorios. Elige lo que prefieras para ponerle y dejarla bellísima en uno de los juegos de vestir mas nuevos, no olvides divertirte en este excelente juego de vestir  Cindy y sus amigos están planeando ir en un viaje cuando llega el verano, pero hay un pequeño problema ... Cindy no tiene suficiente dinero, por lo que necesita para conseguir un trabajo! Por suerte, ella es una amante de los animales y este trabajo como un profesional paseador de perros le conviene a la perfección, ¿no le parece? Bueno chicas, es hora de que Cindy para prepararse para su primer día de trabajo como paseador de perros - podría ayudarle a prepararse para ello?

Vestir A Yaida le encanta vestirse cada día con un look totalmente diferente. Hoy esta indecisa y necesita un poco de ayuda. Con estos juegos de vestir nunca te aburrirás. Una chica guerrera que tiene que vestirse para salir a su fiesta de disfrace. Ayúdala a que se vea linda y peligrosa. En este juego de vestir tendrás que vestir a la actriz Ashley Tisdal, a ella le encanta ir de compras con tu persona. Te animarías a acompañara a esta súper estrella? Disfruta mucho este juego de vestir. Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […] Tienes una fiesta y vas a celebrar tu cumpleaños, será muy especial y allá estarán tus amigas, ellos te han organizado una fiesta mexicana. Elige un bonito vestido y complementos para verte hermosa.  Hoy les traigo un divertido y nuevo juego de evstir, va dedicado a todas las chicas que son fanaticas de los juegosde vestir, para jugar a este gran juego usa el mouse, escoje entre ls diversas ropas que esta hermosa chica tiene y dejala hermosa parasu gran fiesta.  Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda.  ¿Alguna vez se preguntó cómo se hacen los dulces? Buscar en este juego de cocina nuevo y divertido en el que seguir una receta para crear un poco de caramelo de melocotón dulce. El juego se ve tan sorprendente Casi tengo ganas de lamer la pantalla
Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque.
Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes  a poder jugar.
Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,,      Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio. 
 Diseño de un par de botas y el color en la derecha ante sus propios ojos. Va a elegir tapicería de cuero, piel de cocodrilo o ante, como la base? Usa tu imaginación, la creatividad y el sentido de la moda para el rock totalmente estas botas fuera!
Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.