Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Maquillar a Rihanna

Juegos » Famosos » Maquillar a Rihanna

En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza el mouse para escoger las ropas y accesorios de la súper cantante Rihanna, suerte en este nuevo juego de vestir.

Play - Jugar Maquillar a Rihanna

Esta es una chica sirena que tiene una fiesta en el océano, ayúdala a escoger la ropa ideal para que se vea la más hermosa de todo el océano. Vestir A Yaida le encanta vestirse cada día con un look totalmente diferente. Hoy esta indecisa y necesita un poco de ayuda. Con estos juegos de vestir nunca te aburrirás. Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío.  Chicas otro juego de vestir con ropa para una de las noches mas esperadas y divertidas del año, claro que estamos hablando de la fiesta de noche de brujas o como la llaman fiesta de Halloween.
En este juego tenemos una chica que va asistir a una fiesta de noche de brujas y debe llevar ropa adecuada para la fiesta, es tu objetivo ayudar a esta chica y vestirla como más te guste, para que la pase muy bien en la fiesta. En este divertido juego de vestir te traemos la moda del verano, Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesión de fotos de nuevos trajes de baño. Para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas que son fanáticas de los juegos de vestir y entre todas vistan a esta hermosa […] En este divertido juego de vestir esta hermosa chica quieres ser una chica nueva e innovadora, pero nececita de tu ayuda para ser lo mas bella posible, Con este nuevo juego vas a poder transformarte en la emo mas fashion del momento. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.  La nueva forma moderna de China se trata de una mezcla muy exitosa entre los motivos antiguos, los patrones de bordados y estilos de tejer con tejidos modernos y colores vivos. Es posible que se enfrentan a un dilema muy serio de elegir el traje perfecto para esta chica, pero estoy seguro de que sus habilidades de la moda le ayudará cuando tenga que tomar la decisión final!

Chicas llego el juego que tanto esperaban, en este divertido juego de Barbie, tu misión es vestir a esta chica en la moda de Barbie, ella es una amiga de Barbie que está desesperada por parecerse a Barbie, Kristen es una chica muy popular en su colegio. Le encanta la moda y todos los días […]  Suzy The Jazz Singer sabe todo lo que hay que saber acerca de los instrumentos de jazz. Desde el piano al clarinete, que ha estado jugando los azules antes de que pudiera ponerse de pie. Ahora ella está de pie en el escenario con una multitud a la espera de escuchar los ritmos que se le ocurre que viene!
Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […]

Comentarios de Maquillar a Rihanna

Juegos Similares a Maquillar a Rihanna

 Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato
 
 París es una de las ciudades más románticas del mundo. Ken decidió sorprender a su novia con un viaje a la Torre Eiffel para celebrar su primer aniversario juntos. Hacer el último momento toda la vida y sellar con un beso. Sólo ten cuidado con los molestos espectadores en el que tratan de arruinar su desfile.
 Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar.  Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.
 Disfruta la moda el verano 2011,  para jugar a este gran jeugo de vestir utiliza el mouse,llama a atus amigas y juntas dejen linda a esta hermosa chica que ya no sabe que vestir. Bueno este juego de vestir es para los que son amantes de la moda. En ste juego de vestir Mónica es la elegida de todas sus amigas y tu tienes que ayudarla a que se vea las mas linda, ayúdala a vestir y maquillar. Mira y sorpréndete viendo todo lo que tiene en su gran […]  La Pascua es un tiempo para el amor, dulces y lindos conejitos pequeños! Viste a este amigo peludo en todo tipo de ropa cursi de su salida de Pascua en el parque de este año. Póngase un par de gafas graciosas para llevar un toque de risa a la escena.
Diviértete en este juego de vestir a Avril Lavigne que es una de las cantantes más populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Disfruta este Nuevos juegos de vestir a famosas. Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas.
Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
 Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se  aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y  juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse. Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste.    Julia trabaja como asistente de gerente en una empresa grande y sueña con convertirse en una mujer de negocios importantes en el futuro. A ella le encanta su trabajo y  se siente muy bien en su oficina moderna. Pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar a este jugo usa el mouse para vestir a esta hermosa chica. Viste a la princesa y al príncipe para su paseo y luego sacarse una linda  foto, ayúdalos a encontrar su ropa ideal. Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […] Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!.  Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste.  Ha sido varios cientos de años desde que caminó por primera vez nuestra tierra y desde entonces siempre ha sido el hombre lobo mística más de moda en cuanto a moda y diseño. Ahora vamos a ver cómo le gusta vestirse como ella dio todo su guardarropa y ella está dispuesta a probar por nosotros!
Tu amiga Teresa necesita tus consejos sobre moda. Tiene una cita con Pablo en el cine y quiere saber que ropa le sienta mejor. ¡Ayudala! Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡!  Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.
Este es un increíble y divertido juego de vestir y también es uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado. Tienes que vestir a Demi Lovato y Joe Jonas que están a punto de dar el mejor concierto de todos los tiempos. SI eres fan de estos chicos y te gusta […] Atención gente llego lo que tanto esperaban, si eres fanático de la primavera este juego de vestir es el ideal para ti. La primavera es mi estación favorita del año. Me encanta salir a pasear por el parque y ver como florecen todas las flores que hay en los jardines. Ayúdame a elegir la ropa […] ¿Te gustaría vestir a esta chica y cambiar su look? Pues corre e inténtalo, ponle lo que a ti te guste, cámbiale el peinado, lo que tú quieras. Y luego pulsa Before and After y veras que cambio!  Chicas un juego muy colorido y primaveral el que tenemos para ustedes,  en este juego debemos vestir a la princesa elfa de las flores, esta hermosa princesa se encuentra en un mundo totalmente mágico rodeada de la naturaleza, las flores y las plantes abundan en el lugar.
Tu objetivo es combinar la ropa y accesorios de la princesa con el hermoso lugar que la rodea, para crear un mundo completamente mágico.