Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Maquillar modelo

Juegos » Fashion » Maquillar modelo

Chicas tenemos un excelente juego para todas ustedes, en el juego debemos maquillar a una hermosa chica que va a ser tapa de un conocida revista, nosotras debemos maquillar a la modelo como mas nos guste para que ella se vea hermosa. Juega y maquilla la modelo como más te guste.

Te han elegido para protagonizar la portada de este mes de una de las revistas mas populares del mundo. Tendrás que elegir el vestuario, maquillaje, peinado y complementos. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público. Este es un juego de barbie donde, Barbie va a salir a bailar, tiene que comprarse un nuevo atuendo, porque no sabe que vestir esta noche cuando vea a ken, te animarías a acompañar a barbie al shopping para que juntas puedan elegir las mejores ropas y el mejor maquillaje? Diviértete mucho en este excelente […] El carnaval es época de fiesta y mucho amor, esto se ve reflejado enesta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete […] Viste a Sonia, una muchacha del espacio exterior! ¡¡Dentro de su nave espacial lleva un dispositivo de holograma que crea equipos para vestirse. De esta manera la vida en espacio no esta mal. Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
Chicas y fans de Miley Cyrus, tenemos un juego muy completa con la súper famosa Miley Cyrus , en este juego tenemos un montón de opciones para que tu le cambies completamente el look a Miley Cyrus.
Puedes elegir entre cantidad de opciones de peinados, también puedes maquillar a a Miley como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir y maquillar a Miley Cyrus.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!
 Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y que se muy bonito para estas fiestas. 
 En esta ocasión debes vestir a una chica gitana que ha decidido dar un paseo por el parque. Tienes una gran variedad de polleras largas del estilo gitano, así como también algunos tops y zapatos. No te olvides de los típicos accesorios.

Comentarios de Maquillar modelo

Juegos Similares a Maquillar modelo

Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie.  hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín.  Juego de vestir para la boda, chicas en el juego de hoy vamos a vestir a una futura esposa, esta chica esta apunto de casarse y quiere que todo sea perfecto, para esto tu debes encargarte del maquillar, accesorios y vestidos que utilizara en su boda. Otro juego de vestir y colocar accesorios, tenemos una bonita chica y bonitos accesorios solo falta que alguien experta en el maquillaje y moda como tu, vista y maquille a esta linda chica. Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!. Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda.
Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos.
En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina  la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion.    La chica de la moda participarán en una fiesta de baile. Tienes que ayudar a encontrar toda la ropa de baile que se esconden por su padre, para jugar a este juego usa el mouse. llama a tus amigas y juntas difruten de este jeugo de vestir. Divertido juego de vestir, esta ves tendrás que vestir linda porque es hora de ir a clase. Mira en tu armario para encontrar la ropa y los accesorios más bonitos. Divertidos juegos de vestir para el regreso a clase. Mucha suerte y a divertirse!!!  Jenny está loca por las flores, por lo que le gusta usar ropa de flores impresas, sobre todo en primavera o verano. En su armario se pueden encontrar algunos vestidos de colores muy bonitos, por lo que seguir adelante y echar un vistazo a ellos! ¿Cuál es tu favorito? Cógelo y vestir Jenny con ella por un hermoso día soleado! Disfrute!  
Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […] En este increíble juego de vestir te tendrás que ayudar a vestir a esta linda mama está embarazada. Tiene que ir a una tienda a comprarse ropa especial para su cuerpo. Diviértete mucho con este divertido juego de vestir.  Hoy es un día emocionante para la moda. Lady Gaga te ha seleccionado para que te conviertas en su estilista para la semana. Esto significa que la estarás ayudando a prepararse y vestirse para sus conciertos. Selecciona la ropa correcta y haz brillar esta estrella. Estas hermosas chica tiene un club de bailes pero no saben que vestir para verse hermosas, ayúdalas a escoger la ropa ideal para irse a su club, recuerda que son dueñas de un club de baile. Fanáticas de Justin, tenemos un nuevo y gran juego de Justin Bieber, ustedes ya saben que Justin es súper famosos y que el esta en todos los eventos que premian la música porque es un de los cantantes mas famoso del momento.
Recuerdan cuando Justin Bieber estuvo en los MTV, que les pareció su ropa ¿? Bueno en este juego pueden vestir a Justin para la fiesta de los MTV como más les guste. Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.  Katniss es increíble habilidad para disparar un arco y una flecha, pero no es el mejor en escoger su vestuario. Por lo general tiene otros que lo hagan por ella. ¿Pueden ayudarme a escoger un montón de ropa única para la cena Hunger Games próximo? Rock a cabo un vestido para mostrar Gale lo mucho que lo ama, o Peeta, si quieres jugar con las reglas directores!


Excelente juego de maquillar y vestir, esta vez tienes que maquillar a la novia para el día de su boda. También elige el vestido de novia más bello a tu gusto y déjala hermosa para el novio que espera ansioso en el altar. Diviértete mucho con este juego de maquillar. Acá te dejamos mas un excelente juegos de barbie, en este juego tendrás que vestir a Barbie en los Movie Award 2010, haz que ella se vea estupenda para tal evento, como siempre haz lo mejor que puedas. Usa el ratón para arrastrar cada accesorio hacia barbie. En este juego de vestir podrás copiar el estilo de varias de las famosas más populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Diviértete mucho vistiendo a tus famosas favoritas, a jugar a vestir se ha dicho!! En este divertido juego de vestir vivirás una hermosa aventura en el país de las hadas, en este país existen las mas lindas y hermosas hadas mágicas. Tu misión es vestir a una de ellas como a ti mas te guste. Disfruta mucho este juego de vestir. Lindo juego de barbie, esta ves viste a barbie que se aventura en un paseo de bicicleta, déjala hermosa para que pueda salir de paseo, trata de no cruzar por el agua y por nada que te reste puntos, recoge los corazones y todo lo que te sume puntos, vive junto a babrie esta linda […]  ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
En este juego de besos ocurre una despedida, las despedías son muy tristes y mi chico se va a ir de viaje unos días y he ido al aeropuerto a despedirlo. Lo voy a extrañar mucho, Vive una aventura linda en este que es uno de los juegos de vestir más romántico. En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […]