Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Moda de Britney

Juegos » Famosos » Moda de Britney

Increíble juego de vestir, donde nuestra querida Britney Spears necesita un cambio de look para la portada de su nuevo disco. ¿Te animarías ayudarla a conseguirlo? Juegos de vestir a famosas súper nuevos.

Play - Jugar Moda de Britney

En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog. En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […]  De Santa derrama dones en su camino hacia el Polo Norte! Oh noes! Ayuda del ángel en la nieve lindo para recoger los regalos de Navidad fallé que cayeron fuera del trineo de Santa Claus. Utilice las teclas de flecha izquierda y derecha para mover, ¡buena suerte! 
 Elige color sólido esmalte de uñas, los patrones o pegatinas para darle una manicura nueva! Haga su mano hermosa y sorprendente para que te veas estupenda y súper cool para eso usaras toda tu imaginación.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden.  Esta gran chica quiere ser una s{uper modelo cuando sea grande, pero nececita mucho de tu ayuda y de tu bien gusto.Para jugar a este juego usa el mouse para vestir a este linda chica. Llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir.  Chicas hoy nos vamos a jugar al golf, esta todo casi casi pronto , tenemos la cancha , tenemos las pelotas , los palos , solo nos esta faltando un ropa adecuada para practicar este deporte.
Viste a esta chica como mas te guste para poder divertirse jugando al golf. Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir. Viste a la princesa y al príncipe para su paseo y luego sacarse una linda  foto, ayúdalos a encontrar su ropa ideal.

Comentarios de Moda de Britney

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir Barbie de vacaciones

Chicas un divertido juego con Barbie , ustedes pensaban que eran las únicas que se iba de vacaciones , pues nuestro chica Barbie también sale de vacaciones y todos sabemos que ella es muy coqueta y que le encanta estar bien vestida en todo momento. Ahora que esta de vacaciones no quiere ni pensar en la ropa que debe utilizar y es por esto que necesita que la vistas como mas te guste. Juega este divertido juego de vestir a Barbie en vacaciones.

Viste a Alexa Chung

En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.

Vestir para desfile de moda

Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […]

Vestir a Tasha

A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse.

Habitacion de Karen

Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita.

Moda de Natalie

Natalie siempre esta atenta a las ultimas novedades en moda y complementos. Le encanta ponerse super guapa y salir con las amigas a tomar algo. Nuevos juegos de vestir

Ir de compra

Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita.

Te gusta la Moda y los Tatuajes?

Esta ves te traemos este entretenido juego. Deberás poner guapa a la chica para estar a la moda y además cuentas con preciosos tatuajes! Ponla en la honda y a la ves que se vea hermosa.

Vestir a Edward Cullen y Bella Swan

En este nuevo y divertido juego de vestir, tu podrás vestir y maquillar a Edward Cullen y Bella Swan, ellos se van a casar por fin y tu eres la invitada de honor. Aparte vas a poder elegir la ropa maquillaje y todo lo demás. Disfruta mucho este juego de vestir.

Vestir a Madonna e Hija

Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean.