Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Moda de Britney

Juegos » Famosos » Moda de Britney

Increíble juego de vestir, donde nuestra querida Britney Spears necesita un cambio de look para la portada de su nuevo disco. ¿Te animarías ayudarla a conseguirlo? Juegos de vestir a famosas súper nuevos.

Play - Jugar Moda de Britney

Karen quiere decorar su nueva habitación con un estilo más moderno y actual. Puedes poner muchos muebles distintos para que quede bonita. En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […] Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse. Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras.  Chicas se acerca un nuevo año y las tendencias y modas cambian, en el juego de hoy les traemos un juego con los nuevos vestidos 2012 de novias.
Son vestidos súper exclusivos y hermosos que ustedes tienen para probar en nuestra novia.  Dejen volar su imaginación y diseñen un look acorde con los vestidos y accesorios que se encuentran en el juego. Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo. Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella. Chicas tenemos un excelente juego para todas ustedes, en el juego debemos maquillar a una hermosa chica que va a ser tapa de un conocida revista, nosotras debemos maquillar a la modelo como mas nos guste para que ella se vea hermosa.
Juega y maquilla la modelo como más te guste. De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica.

Comentarios de Moda de Britney

Juegos Similares a Moda de Britney

 Chicas un completo juego que les traemos en el día de hoy, este juego se trata sobre la princesa del otoño , una época del año muy especial donde el color de las hojas de los árboles predomina.
En este juego tenemos a la princesa del otoño que no sabe como combinar su ropa, tienes un montón de opciones y accesorios que puedes utilizar para darle tu toque personal.
Barbie quiere tu ayuda para vestirse para ir al colegio, ¿La ayudas? Elige entre las más variadas prendas y accesorios. Déjala hermosa para que se luzca entre sus amigas en el colegio. A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. 
Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
Eva y Tessa han ido de compras a Londres. Elige las botas más chulas para este invierno, sin olvidarte del resto del cuerpo, recuerda estarán sentadas tomando o comiendo algo. Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran. Todos sabemos que el día de nuestra boda es un día muy especial donde todo debe estar en perfecto estado y muy bien pensado, en este día nada puede salir mal.
Y la ropa no es la excepción, en el día de hoy debemos ayudar a una chica que esta apunto de casarse con el amor de su vida y la persona que se encarga de sus vestido y maquillaje no ha llegado ¡!!,
Tu debes ayudar a esta chica a lucir esplendida para su boda, combina y escoge la ropa como mas te guste, combinando todos los accesorios.
 HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. Chicas no es un juego de vestir pero estamos seguros que les va a encantar , en este juego debemos encargarnos de entretener a los niños que llegan al parque.
Ellos tienen muchas ganas de divertirse en los diferentes juegos que hay en el parque pero como son muy pequeños necesita que tú los cuides y los ayudes  a poder jugar.
Cuando lleguen los niños te dirán en que juego quieren jugar t debes llevarlos hasta allí con el mouse ,,,, Chicas un nuevo juego para vestir, tenemos una chica que el encanta andar en su skate , ella sabe mucho de andar sobre su patineta pero muy poco de moda , tu debes ayudarla con su ropa y protectores para que pueda salir a entrenar y estar cómoda sobre su salte. Tenemos otro divertido juego de vestir y maquillar que seguro te gustara, este es un juego moderno con ropa y maquillaje moderno.
Esta chica como veras es muy coqueta y esta decidida a encontrar cual es el mejor look para ella,  pero como no sabe mucho de moda y estilo, ha decido contratarte a ti que sabemos mucho de belleza.
Realiza tu magia sobre esta bonita chica combina su ropa cambia su pelo y dale un hermosa nuevo look.
Juegos de Vestir A Nagore, como a muchisimas chicas, le encanta la ropa. Faldas, pantalones, chalecos, botas…tiene de todo. Ahora te toca a ti decidir que le sienta mejor.  Elige color sólido esmalte de uñas, los patrones o pegatinas para darle una manicura nueva! Haga su mano hermosa y sorprendente para que te veas estupenda y súper cool para eso usaras toda tu imaginación.
Estoy súper emocionada porque mi chico me ha invitado a dar un paseo en barco. ¿Que ropa crees tu que debería ponerme?. Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial. Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir. 
Como todos saben cada vez falta menos para el 4 de julio,  ya está muy cerca y lo queremos celebrar de alguna manera. Por esa razón es que hoy les traigo este divertido juego de vestir para 4 de julio, para que tú y tus amigas vayan disfrutando y preparándose como quieren lucir el 4 de julio, disfruta mucho este divertido y nuevo juego de vestir para el 4 de julio.
Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. Estás a punto de actuar en el High School Musical que se representa todos los años. Antes debes decidir que ropa y complementos ponerte para estar lo más cool que puedas y salir ovacionada por el público.  EN este divertido juego de vesti tu mision es la de vestir a Santa, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten de este excelente juego de vestir. Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
   En este juego podrás encargarte de la vestimenta de Katy Perry para su próximo concierto, deberás ver que tiene en su armario y combinar bien todas las piezas de su ropa. En este juego de barbie podrás vestir a dos amigas que van a salir a pasear. En la calle llueve mucho, por lo que tendrás que prepararlas con la ropa adecuada. Recuerda que a barbie siempre le gustar verse hermosa. Eres una chica súper afortunada ya que tienes a tres guapísimos chicos locos por ti. Elige al que mas te guste y prepárate para pasar una tarde inolvidable. Uno de los últimos juegos de vestir.         Juega a este grandioso juego de vestir. En esta ocasión vas a tener que vestir a estar chica muy imperativa que desea pintar su cuarto para que quede hermoso y no se sabe que poner para la ocasión.
Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.