Juegos de Moda de los 50

Jugar/Play Moda de los 50

Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡!
juegos de vestir de los años 50 Juegos de los anos 50 juegos de vestir en los años 50 moda de los 50 juegos de vestir años 50

dar de comer al gato

Este gato es super linda hambre y está a la espera de su comida favorita pescado! Dale de comer hasta que el contenido el corazón del gato pequeño. Usted sabrá que está satisfecho cuando empieza a purrr.

Decora la torta

Decora un pastel de bodas en este divertido juego de cocina. La torta no es la parte más importante de la boda, pero sin duda debe ser la más deliciosa! Decórala con flores, chocolates, dulces, frutas y un montón de adornos de boda.

Vestir a Ashley Tisdal

Lucky ranch

Moda de chicas

En este nuevo juego de vestir tu mision es la de ayudar a esta muchacha hermosa que vive en una lujosa casa y tiene un armario lleno de ropa impresionante elegante. En estos momentos se está preparando para una fiesta de clase alta y ella quiere ser la chica más hermosa que existe.Para juagr a este juego usa el mouse.