Juegos de Moda de los 50

Jugar/Play Moda de los 50 Clic Para Jugar Moda de los 50

Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡!

decorar Brownie

Jugar decorar Brownie Jugar/Play decorar Brownie Decora tu dulce Brownie como quieras! Elegir ingredientes, almíbar y frutas, nueces y mucho más! Recoge los ingredientes, llenarlas en y disfrutar con sus amigos más cercanos y familiares. Recuerde que debe mantener un ritmo, que no desea un dolor de barriga!

Vestir barbie

Jugar Vestir barbie Jugar/Play Vestir barbie Excelente juego de vestir a barbie, esta vez tienes que ayudar a barbie a verse linda para salir de compras y luego ver a su amigo especial. Déjala linda y diviértete mucho.

Vestir rockera

Jugar Vestir rockera Jugar/Play Vestir rockera Si eres de las fanáticas del rock y mas aun si te gusta la ropa que suelen utilizar las chicas que son fanáticas del rock, este es el juego que debes jugar. Tenemos un chica que esa fanática de la música rock y le encanta vestirse con la ropa que los rockeros y rockeras utilizan. Ayuda a esta chica colocando los accesorios en ella como mas te guste , también combina su ropa para darle un verdadero look rockero.

Jugar a vestir mascotas

Jugar Jugar a vestir mascotas Jugar/Play Jugar a vestir mascotas Vistes a estas dos lindas mascotas como si fueran tuyas, disfruta vistiéndolas si te gustan las mascotas y luego sácales fotos para recordar lo lindas que quedaron.

Moda verano

Jugar Moda verano Jugar/Play Moda verano Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.

Moda 2011

Jugar Moda 2011 Jugar/Play Moda 2011 Disfruta la moda el verano 2011, para jugar a este gran jeugo de vestir utiliza el mouse,llama a atus amigas y juntas dejen linda a esta hermosa chica que ya no sabe que vestir.

Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3

Jugar Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3 Jugar/Play Juego de amigas, mi nuevo cuarto 3 Un juego que toda chica que debe jugar , un juego donde podrás realizar el sueño de decorar tu cuarto como mas te guste , podrás decorar todo lo que tenga que ver con la habitación desde colores hasta muebles. En esta nueva versión del ya clásico juego, tienes muchas más opciones de muebles y otros accesorios para decorar tu cuarto como más te guste.

Vestir para soñada cita

Jugar Vestir para soñada cita Jugar/Play Vestir para soñada cita Prepara a esta chica para una cita de sus sueños. Tendrás todo lo necesario para ello: ropa, peinados, maquillaje y los complementos imprescindibles para estar a la última.

peluqueria

Jugar peluqueria Jugar/Play peluqueria Juega a este juego de peluquería. En este caso eres nuevo en el mercado de la peluquería y tus clientes erigirán el peinado que mas les guste y tu lo vas a tener que hacer lo mas exacto posible.

Vestir a Tasha

Jugar Vestir a Tasha Jugar/Play Vestir a Tasha A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse.