Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Moda invierno 2011

Juegos » Moda y Tatuajes » Moda invierno 2011

Se viene la moda 2011, bien este juego de vestir trata de quedar linda para la moda invierno 2011.

Play - Jugar Moda invierno 2011

Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores.  Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
De los juegos de vestir más completo. Tienes ropa, accesorios, maquillaje y peinados, ¡de todo!. Elige lo que mas te guste para vestir a la chica.  Transformación de Barbie en una princesa sirena del mundo submarino, mientras que su vestirse con trajes de sirena espectacular. Combine todos los tops de colores de fantasía y femenino, fondos, tiaras de diamantes princesa y joyas deslumbrantes de coral, y crear trajes de sirena súper caliente y de moda para Barbie sirena. Su vestido en accesorios sorprendentes para todos sus amigos de crustáceos celoso!
 En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.
 Chicas un muy bonito juego en una bonita época del año, en este juego vamos a vestir bajo un hermoso atardecer de otoño a una bonita chica.
Esta casi todo preparado para que sea un atardecer perfecto, solo falta que tu realices la magia que sabes, ósea combines la ropa de manera perfecta como solo tu sabes hacerlo ,
Viste a esta hermosa chica en una magnifica tarde de otoño. Hoy les traigo un divertidísimo juego de hadas, muchas opciones en alas, tops, peinados, fondos, usa tu imaginación y disfruta este juego!  En este nuevo juego de evstir tu mision es la de vestir a esta chica para su gran show, disfruta mucho junto a tus amigas, para jugar usa el mouse, llama a tus amigas y juntas disfruten este gran juego de vestir. Increíble juego de vestir, donde nuestra querida Britney Spears necesita un cambio de look para la portada de su nuevo disco. ¿Te animarías ayudarla a conseguirlo? Juegos de vestir a famosas súper nuevos. Chicas un divertido juego de vestir tenemos para ustedes, este juego se trata sobre una hermosa chica que vive en el pantano, junta a los animales del bosque.
Viste a esta Wonder Girl como mas te guste, puedes combinar un montón de accesorios y vestidos para que la escena quede como más te guste.

Comentarios de Moda invierno 2011

Juegos Similares a Moda invierno 2011

En este juego de vestir podrás copiar el estilo de varias de las famosas más populares del momento, como por ejemplo la actriz Megan Fox. Diviértete mucho vistiendo a tus famosas favoritas, a jugar a vestir se ha dicho!! A tu amiga Rachel le encanta toda tu ropa y necesita que le prestes algo para una cita que tiene esta tarde con el chico mas guapo del barrio. ¿Que crees que le sienta mejor?. En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […] Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir.  Juego de vestir para la escuela, Alice esta pronta para ir a la escuela, pero no sabe que uniforme es el más bonito para vestir en un día tan importante como el primer día de escuela.
Tu debes ayudar a Alice a que cause una buena impresión con sus nuevos compañeros de clases, combina diferentes opciones de ropa para lograr el uniforme que mas te guste. Esta chica tan guapa tiene una cita con Marcos y quiere estar absolutamente preciosa. Podrás maquillarla y peinarla en este nuevo juego, déjala maravillosa para que marcos al verla se sorprenda y quiera estar con ella.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
 Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos. 
A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos.  Esta madre-a-ser se complace en tener a su primer niño en el camino. Ella ha venido mostrando desde hace bastante tiempo y ahora es el momento de su primera salida. Viste a esta madre feliz con ropas elegantes, feliz peinados y otros hermosos vestidos para acentuar su panza. Apenas unos meses más en el estilo de fuera!
 Un hermoso día en la granja para salir a pasear por el campo, el día es hermosa y esta casi todo listo para que nuestra chica salga a dar un pase, solo falta que tu la peines, maquilles y vistas como mas te guste.
Juega este divertido juego de vestir en la granja. En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.  Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon con toda su moda.
A nosotros particularmente nos encanta esta época del año, en verano todo es mucho mas divertido y claro que la ropa que utilizamos en esta época cambia respecto a la que utilizamos en otras.
Así que en este juego debemos poner manos a la orden para ayudar a esta bonita chica con su vestimenta.
Somos los encargados de combinar las diferentes prendas para que ella pueda disfrutar cómodamente de un día de playa.
Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella.
Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.
Chicas amante de las vacaciones, eneste juego de vestir, Tu novio y tu vais a pasar un romántico fin de semana en la preciosa isla de Ibiza. Elige el traje de baño más cool para disfrutar al máximo del sol y la playa. Para jugar a este juego de vestir a basta con utilizar el […]  Chicas otro juego de vestir muy completo, en este juego de vestir vamos ayudar a esta bonita chica que esta por entrar a una escuela nuevo y no sabe como vestirse para dicha ocasión.
Tú que sabes mucho de moda podrás decidir si ella debe llegar al primer día de escuela con una ropa formal o una onda mas joven y liberal.
Viste a esta chica como más te guste para que su primer día en la escuela sea perfecto.
Juegos de Vestir. Hoy te traemos este hermoso juego de vestir, donde tendras que vestir a una angelita. Trata de dejarla lo mas linda posible pero recuerda que es un ángel, le gusta andar volando y divertirse. Se aproxima un gran show en este juego de Lady Gaga, Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Tienes la oportunidad de poner linda a una de tus cantantes favoritas, Disfruta ayudando a tu ídolo Lady Gaga a verse hermosa para el concierto que tiene que dar ahora en 30 minutos. Para […] A la actriz Ashley Tisdale le van a dar un premio por su última película. Quiere ponerse muy guapa para ser la más elegante de la noche. Juegos de vestir famosas.    Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida
En este divertido juego de vestir tienes que dejar linda a Miley Cyrus que tiene un concierto muy especial y quiere verse hermosa, por primera vez y única tendras al oportunidad de ayudar a Miley Cyrus, podrás vestir y maquillar a una de las famosas más importantes del momento de la música pop, para jugar […] Juego de vestir con ropa “casual” para el verano, un lindo día , mucha ropa , muchos accesorios , muchas carteras y peinados hacen la combinación perfecta para este divertido juego de vestir.
Ayuda a nuestra chica del día con su peinado y combina la ropa como mas  te guste para dejarla muy bonita en este hermoso día de verano.