Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Moda moderna

Moda moderna
Juegos » Desfile » Moda moderna

Otro divertido juego de vestir , este es un juego simple pero que tiene mucha ropa para que tu puedas elegir la que mas te guste y vestir a esta bonita chica como tu quieras. La moda que se ha elegido para que tú combines es ropa moderna y actual así que combina todas las prendas para lograr que esta chica se vea muy bella.


Princesa Disfraz Halloween 2010

Si te gustan las fiestas de Halloween este es el juego para ti, falta poco para celebrar la esperada noche de Halloween de este año. Celebra esta noche con este excelente juego de Halloween , Te traemos uno de los juegos de vestir en el que podrás elegir el disfraz ideal para tu pequeña amiga. […]

Bella sirena

Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden.

Maquillar a Rihanna

En este nuevo juego de vestir Rihanna es una de las estrellas más populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tú vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Para jugar a este nuevo juego de vestir utiliza […]

Juego de vestir estilo Barbie Girls

Juego de vestir Barbie Girls, chicas para las fanáticas de la ropa fashion y colorida tenemos un gran juego, la ropa que te presentamos esta pensada para chicas fashion y que les gusta utilizar lo ultimo en moda. Tenemos ropa al estilo una chica Barbie, los colores rosados abundan y los brillos. En este juego de vestir tienes un montón de opciones para vestir a nuestra chica Barbie como más te guste, combina la ropa de manera adecuada para dejar a esta chica con un look muy fashion.

restaurant

Mrs. Bloom Gentlefeather acaba de suceder a abrir su restaurante de hadas en primer lugar, se centró en atender a sus amigos del bosque. Mientras que su negocio es todavía pequeño, tiene una oportunidad increíble para ayudar a su vuelta a su restaurante de hadas en uno de los mejores y más lujoso del mundo de las hadas ha visto jamás. Fairy juego de gestión del restaurante y ayudar a que el hada ha corrido a su restaurante de moda, sirviendo en el tiempo todos los pedidos a su creciente número de clientes, por lo tanto ganar dinero y comprar mejoras para el restaurante, el aumento de su calificación fanciness.