Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Modelo pirata

Juegos » Juegos de Vestir » Modelo pirata

Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas.

Play - Jugar Modelo pirata

A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie. Un hermoso día para disfrutar al aire libre y que mejor que un hermoso parque para hacer un picnic, esto es exactamente lo que esta linda familia esta realizando en un parque cercano a sus casa.
Tu objetivo es vestirlos y maquillar a toda la familia para la ocasión, logrando asi que pasen un hermoso día en familia.
Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente. Consigue vestir a esta bella rockera, de manera que consiga dar un gran concierto!!! Vístela como mas te guste solo no olvides de que ella es una roquera. Disfruta de este Juego de vestir a Harry Potter 2010. En este juego tendrás vestir a la moda o como mas te gustes a tu mago favorito, Harry Potter. Diviértete mucho vistiendo a Harry Potter, para jugar utiliza el mouse, mas un excelente juego de vestir.  Hoy en este juego de vestir esta linda chica quiere salir con sus amigas pero no sabe que vestir, ayuda a que se vea la mas linda de sus amigas, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, disfruta mucho junto a tus amigas.  Juego de vestir en el Shopping, un gran juego de vestir en el Shopping, madre e hijo salieron de compras en el Shopping y hay un montón de opciones de ropa pero ellas no se deciden cual es la mejor para utilizar.
Tu como eres una experta en la moda sabrás combinar correctamente la ropa para vestir de la mejor manera a las chicas. Chicas un nuevo y espectacular juego de vestir que tenemos para ustedes, esta pareja de recién casados esta lista para salir de luna de miel, es hora de sacarse los vestidos y ponerse un ropa un poco mas cómoda.
Viste a esta linda pareja de recién casados como mas te guste tienes un montón de ropa y accesorios que puedes utilizar.
Tu y tus amigas ha sido invitadas a una espectacular fiesta estilo punk, por eso debes maquillarte, vestirte y loquearte con este particular estilo de moda.
Combina las diferentes opciones de ropa y peinados que tienes en tu ropero para quedar muy bonita y disfrutar al máximo la fiesta.
 Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que  use un traje hermoso para este evento único.  Esté  preparado  para vestirla con un traje de gama de atractivos.

Comentarios de Modelo pirata

Juegos Similares a Modelo pirata

                                 Este es un clásico juego de vestir que puedes usar para probar tu imaginación y para ver la capacidad que tienes para probar la ropa y que quede bien depende de la circunstancia
 Chicas un muy glamoroso juego de vestir para ustedes, en esta ocasión tenemos una bonita chica que sale por el parque con su querida mascota una bonita perra caniche.
Ellas no saben que ropa utilizar para el pase y necesitan como siempre que tú que eres una especialista en moda las ayudes a elegir la ropa adecuada para realizar esta actividad, recuerda que esta muchacha es muy coqueta y le encanta estar bien a la moda aunque sea para pasear su perro.  Esta hermosa joven se dirige a su casa luego de un largo verano lejos de su familia. Ella ha estado ausente por mucho tiempo y su mamá y papá están muy contentos de verla. Ayúdala a elegir a vestirse de una forma nueva pero casual para el reencuentro con su familia. 
 Chicas tenemos un hermoso juego en un hermoso lugar, una linda chica necesita nuestra ayuda para saber que ropa debe utilizar en un bonito lugar.
Esta chica se encuentran en una granja con el arco iris de fondo y muchos animalitos a su alrededor, en nuestro objetivo vestirla como mas les guste.  Chicas un juego muy completo de vestir y maquillar, realmente este juego tiene todo lo necesario para ser un gran juego de vestir y maquillar.
En el juego podemos cambiar totalmente el look a la muñeca podemos empezar por maquillarla y luego vestirla, cuando encuentres las combinación correcta de ropa, podemos pasar a colocarle accesorios para lograr nuestro look.
Juego este divertido juego de vestir y maquillar muñeca.  ¿Te has preguntado alguna vez cómo las columnas de chismes de celebridades consiguen sus noticias? Bueno, ahora usted no tiene que hacerlo! Quítate de delante de la mesa y comenzar a informar sobre lo que sea estrambótica historia que se pueda imaginar y poner el nombre de una celebridad al lado de él! Mezcle sus peinados y ropa para crear un experto en moda de celebridades!
 Hoy les dejoun divertido juego de amor, para jugar a este divertido juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vivan esta linda y divertida historia de amor, crees que esta chica le debe dar una oportunidad de matrimonio a este chico? Vive una linda aventura vistiendo a la prima de Ben 10 … Juego de vestir ben 10, es hora de vestir que Gwen es la prima de Ben 10. Gwendolyn “Gwen” Tennyson es la prima de Ben y ella siempre está aquí para ayudarle cuando él necesita ayuda. Es el momento de su vestido y […] Juegos de Vestir. En este puedes colorear a Winnie the Pooh y sus amigos en una tarde de picnic. En esta fecha de fiestas quien tiene mucho trabajo es Santa, por eso el pide tu ayuda para que lo ayudes a repartir todos los regalos que son muchos, y así ver a muchos niños felices, nosotros les deseamos un muy FELIZ NAVIDAD!!! Y gracias por estar, son los sinceros deseos de juegosdevestirblog. Hoy os traemos un entretenido juego en el que tendrás que poner muy guapa a esta chica y vestirla como mas te guste. Tiene muchísima ropa para ir a la moda y que sea la mas guapa. Mi mejor amiga se va a casar y yo voy a ser su dama de honor, por lo que tengo que llevar un bonito vestido y también accesorio. Recuerda las bodas son algo especial y damas de honor también!!! Para jugar solo utiliza el Mouse.  Esta hermosa chica se sienta delante de la ventana de su habitación y pensando en algo. Puede ser que ella está pensando en su novio de otra cosa. Vístela como más te guste.  Chicas otro juego de vestir para ustedes con un montón de ropa que puede utilizar para combinarla como mas les guste.
En esta ocasión se trata de ropa que podemos utilizar para ir al colegio, combina como más te guste la ropa de esta chica. Chicas tenemos un muy divertido y completo juego para ustedes, estas tres amigas les encanta ser porristas y en el día de hoy tienen que alentar en el partido más importante de la temporada, ellas están muy nerviosas tanto que no se deciden en que ropa deben utilizar para el gran partido-
Tu puedes elegir la ropa de estas tres chicas para que sorprendan al publico y alienten sin cesar a su equipo.
Juega este divertido juego de vestir Porristas.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.
 Esta hermosa chica es muy timida pero nececita mucho de tu ayuda para conquistar a el chica de sus sueños, llama a tus amigas y juntas ayudena este hermosa chica a que se vea perfecta para cuando se vea con el chico de sus sueños, para jugar usa el mouse. Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto.
Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal.
Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.  HOy les dejo un nuevo y divertido juego de vestir, para jugar a este juego utiliza el mouse, escoge las mejores y nuevas ropas para que esta linda chica se vea hermosa, Llama a tus amigas y juntas vistan a esta linda chica. Esta chica va a salir en la portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo y tiene que estar hermosa. Ayúdala a realizar su sueño y tu a demostrar tu buen gusto por la moda. Selección a la chica y déjala linda, haciéndole el peinado que te guste y trata de repetirlo a las modelos que lleguen a tu negocio de belleza, especializada en peinados, con varios accesorios, diviértete mucho en este divertido juego de vestir. Esta chica está impresionante cuando viste a la moda urbana, pero es un poco indecisa, ayúdala a escoger la mejor ropa para que luzca bellísima. Para cambiarle de vestuario, color de ojos, vestimenta, presta atención bien a la izquierda de la pantalla están esas opciones, dale clic sobre ellas y cámbiale su apariencia como a […] La moda este año llego para la ropa casual, ropa que se puede utilizar para cualquier momento del día, hoy te traemos prendas de la nueva colección para que tu las pruebes en la modelo.
Combina las diferentes opciones de ropa que tienes en el juego y utilízalas como más te guste.
Alguna ves habías visto una chica mariposa ¿? Seguro que no ,,, bueno nosotros hemos creado una para ti , y te damos la oportunidad que seas tu quien la maquille y elija la ropa adecuada para ella.
Ella no sabe nada de moda pero sabemos que tu si eres una experta y no tendrás problemas para ayudar a nuestra chica mariposa.
Uno de los juegos de vestir mas nuevo para que lo pases genial con nosotros. Thalia va a ir a cenar con un amigo y para no llegar tarde necesita elegir rapido la ropa y los complementos.