Juegos de Modelo pirata

Jugar/Play Modelo pirata
Juegos » Juegos de Vestir » Modelo pirata

Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas.

vestir para la playa

Jugar/Play vestir para la playa Jugar/Play vestir para la playa Viste a esta belleza con vestidos elegantes y faldas y blusas elegantes, y crear la mejor combinación ya que está a punto de entrar en el coche que se iba a llevar a la playa de Karon con toda su moda.

Juego de vestir ser famosa

Mas un divertido juego de vestir, esta chica sueña con ser famosa, para eso necesita tu ayuda, ayúdala a quedar hermosa y así poder triunfar en el mundo de la fama, suerte y a divertirse, más un excelente juego de vestir.

Hollywod hall of fame

Tienes que conseguir vestir a los famosos de hollywod a la moda, disfruta vistiendo a tus famosos favoritos de la manera que siempre quisieses verlos.

Vestir para la cena

Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.

Desfile otoño 2009

Esta chica quiere verse linda y hermosa para este otoño 2009, vestí a la chica para que luzca de la mejor forma, ayúdala en esta tarea y así poder salir a coquetear con sus amigas por la cuidad.

Moda verano

Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.

Carrera de Pony

Jugar/Play Carrera de Pony Jugar/Play Carrera de Pony Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti. Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas. Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos. Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.

Vestir para fiesta

Jugar/Play Vestir para fiesta Jugar/Play Vestir para fiesta En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a esta linda chica para un gran fiesta de disfraz, para jugar a este juego usa el mouse. Llama a tusa migas y juntas disfruten de este juego de vestir.

Ir de Compras

Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras.

Alice in Wonderland

Cada vez queda menos en algunos países para la película del año: Alicia en país de las maravillas de Tim Burton. Mientras esperamos, nada mejor que disfrutar de este mundo de fantasía con este juego de vestir.