Juegos de Nicki Minaj

Juegos de Vestir » Famosos » Nicki Minaj
Jugar/Play Nicki Minaj Clic Para Jugar Nicki Minaj

En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Juego Vestir Princesas

Jugar Juego Vestir Princesas Jugar/Play Juego Vestir Princesas Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla. Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.

crear almuerzo

Jugar crear almuerzo Jugar/Play crear almuerzo En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!

Vestir para fiesta especial

Jugar Vestir para fiesta especial Jugar/Play Vestir para fiesta especial Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […]

Ir de compras con mi Amiga

Jugar Ir de compras con mi Amiga Jugar/Play Ir de compras con mi Amiga Divertido juego de vestir, Este es uno de los juegos de vestir más completo. Tienes que poner guapas a dos amigas para que se vayan a recorrer el centro comercial. Disfruta mucho este juego de vestir.

Vestir y maquillar vaca de granja

Jugar Vestir y maquillar vaca de granja Jugar/Play Vestir y maquillar vaca de granja Juego de vestir vaca de granja, para las que pensaban que solo a las chicas les gusta verse bien y estar bien vestidas, les traemos un juego en el que le vamos a demostrar que los animales y más precisamente esta vaca es muy coqueta y le encanta verse bien. Viste, colorea y agrégale accesorios a esta simpática vaca para que se vea todavía más hermosa.