Juegos de Nicole Richie

Jugar/Play Nicole Richie

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta famosa utiliza el mouse para seleccionar la ropa adecuada y dejarla linda. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.
juegos de nicole richie juegos de nicole de vestir juegos de vestir a nicole richie juegos de nicole nicole

Vestir para el colegio.

Jugar/Play Vestir para el colegio. Chicas aunque no nos guste un dia tenemos que volver de las vacaciones para ir al colegia. En el juego de hoy debemos vestir a esta bonita chica que se preparar para ir al colegio luego de unas merecidas vacaciones. Ellas no esta muy contenta con la vuelta a clases pero sabe que debe hacerlo y quiero ir muy bonita para el recuentro con sus compañeros. Viste a esta chica como mas te gusta para que se regrese al colegio sea genial.

cocina de hoy

Jugar/Play cocina de hoy Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera

Juego de vestir para ir a clases

Jugar/Play Juego de vestir para ir a clases Chicas un muy divertido juego que tenemos en el día de hoy, en el juego de hoy vamos vestir a una niña y su madre para asistir al primer día de clases en su nueva escuela. Puedes vestir tanto a la madre como a la hija como mas te guste, tienes un montón de opciones de ropa y accesorios para combinar como más te guste.

Mejores amigas

Jugar/Play Mejores amigas Ellas son las dos mejores amigas que pueden existir, les encanta vestirse a la moda y se ayudan al elegir lo que vestir día a día. Juega juegos de vestir solo acá en juegosdevestirblog.com

Vestir a lisa

Jugar/Play Vestir a lisa En este juego de vestir, tienes que vestir a Lizza que quiere enseñarte toda su nueva colección de ropa. Tiene camisetas, pantalones, faldas, bonitos zapatos….¡de todo!. Juntas vais a poder decidir que debe ponerse hoy. Disfruta este juego de vestir.