Juegos de Nicole Richie

Juegos de Vestir » Famosos » Nicole Richie
Jugar/Play Nicole Richie Clic Para Jugar Nicole Richie

En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta famosa utiliza el mouse para seleccionar la ropa adecuada y dejarla linda. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.

Pintar las uñas

Jugar Pintar las uñas Jugar/Play Pintar las uñas Esta chica adora pintarse las uñas, pero no se decide por que color usar para poder vestirse. Ayúdala a pintarse de la manera que mas te guste a vos.

Vestir para un “Si” o un “No”

Jugar Vestir para un “Si” o un “No” Jugar/Play Vestir para un “Si” o un “No” Si ya es difícil saber que ponerte para una cita de amor, más lo es que ropa llevar cuando lo que quieres es cortar o decirle que no a un chico que está loco por ti. Para vestir a ella clic sobre los cajones a la derecha y a el clic sobre el cuerpo de […]

Vestir para el Gran baile

Jugar Vestir para el Gran baile Jugar/Play Vestir para el Gran baile Esta guapa princesa va a asistir a un gran baile en el castillo celebrado en su honor. Ponle un bonito vestido para la ocasión, recuerda tiene que verse la mas linda del baile.

Desfile de moda

Jugar Desfile de moda Jugar/Play Desfile de moda Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […]

Vestir para fiesta

Jugar Vestir para fiesta Jugar/Play Vestir para fiesta En este divertido juego de vestir tu mision es la de vestir a esta linda chica para un gran fiesta de disfraz, para jugar a este juego usa el mouse. Llama a tusa migas y juntas disfruten de este juego de vestir.