Juegos de Noche de halloween

Juegos de Vestir » Halloween » Noche de halloween
Jugar/Play Noche de halloween Clic Para Jugar Noche de halloween

A esta chica le encanta salir en las noches de halloween, pero necesita esta vestida adecuadamente, ayúdala a vestirse y poder así salir con sus amigos.

vestir para el baile

Jugar vestir para el baile Jugar/Play vestir para el baile Cada viernes por la noche es la mejor oportunidad de salir con tus amigos. Vive la vida que quieres y no te pierdas estos momentos. Mañana es un nuevo tiempo para una fiesta de lujo. Por lo general, elegir el equipo por ti mismo, pero ahora usted debe dejar que los expertos le ayuden. Vestido, los zapatos, el peinado y los accesorios están aquí para mejorar la mira por lo que no tienen nada de qué preocuparse. Que se diviertan!

Vesitr para la boda

Jugar Vesitr para la boda Jugar/Play Vesitr para la boda Todos sabemos que el día de nuestra boda es un día muy especial donde todo debe estar en perfecto estado y muy bien pensado, en este día nada puede salir mal. Y la ropa no es la excepción, en el día de hoy debemos ayudar a una chica que esta apunto de casarse con el amor de su vida y la persona que se encarga de sus vestido y maquillaje no ha llegado ¡!!, Tu debes ayudar a esta chica a lucir esplendida para su boda, combina y escoge la ropa como mas te guste, combinando todos los accesorios.

Vestir modelo para desfile

Jugar Vestir modelo para desfile Jugar/Play Vestir modelo para desfile Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores.

Viste a la hada

Jugar Viste a la hada Jugar/Play Viste a la hada ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.

Top model

Jugar Top model Jugar/Play Top model Esta bella chica sueña con ser una gran modelo en elmundo de lamoda, pero tiene un gran problema, se aproxima un gran desfile y no sabe que vestir, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas ayudaen a esta chica a realizar su sueño. Para jugar a este divertido juego de vestir usa el mouse.