Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Nueva moda

Juegos » Amigas » Nueva moda

Divertido y entretenido juegos de vestir, acá les dejo el más nuevo juego de vestir que está en moda en todo el mundo, He quedado con mis amigas en el cine y tengo que coger el autobús para llegar allí, ayúdala a escoger la ropa ideal para ir con sus amigas, disfruta mucho este divertido juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse.

Play - Jugar Nueva moda

Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla.
Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.
 Para el día de San Valentín, el novio de esta chica le ha propuesto matrimonio e invitarla a cenar para festejar. Ayúda a la chica a vestirse y peinarse adecuadamente para la ocasión. Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.    Bueno esta modelo quiere jugar al golf y no sabe que vestirse en este día hermoso en el campo de juego, entones ella requiere tu ayuda para que luzca bien en el juego y tu tienes que ayudarla en ese tema.
 Chicas un muy elegante y completo juego con unas de las muñecas más famosas del mundo, en este juego vamos a  vestir a Barbie con un ropa muy elegante.
Viste a Barbie como mas te guste, combina la ropa como tu quieras para dejar a esta chica mas hermosa de lo que es. En esta ocasión tú trabajas en uno de los mejores salones de belleza y ahora llega tu primera clienta. Tienes que hacerle una limpieza de cara completa y luego la pedicura. Para jugar utiliza el mouse par hacer los diversos tratamiento que el juego de vestir te da. Ahora que sabes las instrucciones solo falta […] Uno de los juegos favoritos por los usuarios de Juegosdevestirblog.com ya está de vuelta con nuevos trajes, vestidos, peinados y complementos con unos toques muy navideños. Ahora solo te que disfrutar. Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste.
Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares. Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo. Juega a vestir a Michael Jackson con la ropa mas usada por el rey de POP, King OF pop esta en nuestra pagina, vístelo a la moda con las mejores prendas de vestir que utilizo el cantante.

Comentarios de Nueva moda

Juegos Similares a Nueva moda

Juego de vestir donde tendrás que ayudar a la pequeña amiga Polly en su nueva aventura. Encuentra todos los números ocultos en el menor tiempo posible. Ayúdate con la lupa para verlos mejor. Pero recuerda en divertirte en este excelente juego de vestir.  Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones.
Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos.
Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.
No hay nada más bonito que salir a pasear por Central Park en invierno. Hay que abrigarse bien por que hace mucho frió. Vístela a esta hermosa chica y así poder salir de paseo. Barbie está nerviosa, hoy es su primer día de clase en un colegio nuevo y quiero ir súper linda para poder impresionar a todos mis compañeros. Ayuda a barbie en este espectacular juego de vestir barbie a verse la chica más linda de toda la escuela.  Chicas tenemos un muy divertido juego de vestir y un juego que no solemos ver habitualmente ,, en este juego vamos a vestir , peinar y maquillar a un princesa que esta por darse un baño de pompas de jabón muy gratificante.
En el juego tienes muchas opciones, muchos cambios que pueden realizar sobre la chica hasta dejarla como a ustedes mas les guste.  ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
 Juego de vestir a Hilary Duff , chicas tenemos un divertido juego con una famosa chica que sabemos que les encanta , en este juego vamos a vestir y maquillar y porque no realizarle un cambio total de look a la famosa actriz Hilary Duff , ella va ser mama y necesita que nosotros le vistamos y maquillemos como mas les guste Esta chica tiene un desfile y no sabe que vestir, ayúdala a decir que ropa usar en el desfile para poder lucir hermosa para el jurado y los espectadores. Divertido juego de vestir, en este juego de vestir podrás vestir la ropa más cool del momento. No olvides detalles tan importantes como el maquillaje, el peinado y los accesorios. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas. Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo. Esta linda chica se va a casar, y necesita vestirse de la mejor manera para estar linda como nunca, ayúdala a que se vea la novia mas linda de todas. Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden.  Es un día de invierno nevado y con mucho frío y esta chica quiere dar un paseo por la ciudad. Ayudala a vestirse y vistela con prendas abrigadas para andar en la calle. También puedes elegir su peinado y accesorios para llevar. Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte! En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir.  Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
Esta chica va a cumplir el sueño de su vida, casarse en un precioso barco mientras va de crucero. Vestido, maquillaje, peinado y complementos.  Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas. Juego de Vestir Para todas las fans de la saga Crepusculo, hoy en juegos de vestir tenemos a la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen para que les hagas un cambio de look. Juego de Peinar, chicas tenemos un completo juego para que dejes volar toda su creatividad en el estilo de cortar el pelo y peinar a esta bonita chica.
Tenemos una peluquería completa que tiene todo lo que necesitas para realizar un cambiado total del cabello a la modelo que tenemos en el juego.
Prueba diferentes colores de cabellos, largos , cortos y estilos diferentes , elige el que mas te guste. Original juego en juegos de vestir. Deberás viajar al pasado, concretamente a los años 50 para vestir a una típica ama de casa de esa época. Descubre la ropa que usaban antes, seguro dirá que horror ¡! Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. En este divertido juego de vestir tu misión es dejar linda a esta chica de una diferente moda, Este es uno de los juegos de vestir más original. Vas a ir a un concierto de música punk y debes encontrar el look ideal para pasarlo en grande rodeada de todas tus amigas. Para jugar a […]  En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.