Juegos de Paseo romantico en el muelle

Jugar/Play Paseo romantico en el muelle

Uno de los juegos de vestir mas divertidos y completo. Esta chica va a salir a pasear por el muelle para ver el precioso atardecer en el mar. Elige la ropa y los accesorios mas cool.
juegos de maquillaje y salir a pasear el juego del muelle juego mulle punto con juegos de paseo romantico paseo romantico

Vestir estrella de cine

Jugar/Play Vestir estrella de cine Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas. Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.

Test de caligrafía

Jugar/Play Test de caligrafía Chicas tenemos un estupendo juego para ustedes, sabían que nuestra forma de escibar puede decir mucho de nosotros ¿? Con este divertido jugo pueden probar que dice su caligrafía de ustedes, tal vez dice cosas que ni siquiera ustedes conocen de si mismas. Para jugar este juego de teste de caligrafía, debes seleccionar la opción que mas se parezca a la forma que tu escribes, cuando respondas todas las preguntas, el juego intentara decirte que dice tu caligrafía de ti.

Vestidos cortos

Jugar/Play Vestidos cortos Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste.

Barbie Danielle

Jugar/Play Barbie  Danielle A Barbie Danielle le encantan las mariposas y eso se refleja en su manera de vestir. Intenta dejar a barbie lo más hermosa posible pero recordando que es esta ocasión a ella le encanta las mariposas. Mas un divertido juego de vestir barbie.

Barbie Night Club

Jugar/Play Barbie Night Club Mas un divertido juego de barbies, esta ves escoge la ropa que te pondrás para salir atractiva esta noche, luego haz click en Next para elegir tus zapatos, bolso y complementos favoritos. Y así por delante, ahora solo falta salir y divertirte mucho esta noche.