Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Pintar uñas

Juegos » Juegos de Vestir » Pintar uñas

Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así.

Play - Jugar Pintar uñas

Juegos Similares a Pintar uñas

Chicas hoy nos vamos de viaje ¡! Si como leyeron hoy nos vamos a tomar un relájate crucero por el caribe, vamos a disfruta de la piscina y vamos a parar en las mejores cuidadas con los hoteles mas lujosos.
Hoy en este juego que tenemos para ustedes vamos a vestir a esta chica que se va de viaje en crucero, elije la ropa que mas te guste para que su viaje sea perfecto. En este juego de vestir a Demi Lovato, ella vuelve a la vida pública y ¡sus fans están súper contentos. Demi Lovato quiere estar muy guapa para todos ellos. Disfruta este juego de vestir a Demi Lovato. Juego de vestir a Miley Cyrus, ella va a aparecer en una de las revistas de la moda mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas.    Viste a esta chica bonita para un gran paseo en el parque en un bello lugar con gran variedad de trajes y muchos zapatos de tipos y colores impresionantes y muchos accesorios de moda de primavera. Tenga un juego de vestir bien!    
   Hay un grupo de princesas duendes que desean salir a una fiesta de su aldea, es una fiesta muy importante y no saben que ponerse la naturaleza las va  a ayudar pero también tú debes ayudarlas, puedes elegir el color y mucho más.
 Chicas juego de vestir con un montón de vestidos que están geniales, en el juego vamos a vestir a esta chica que va a dar un paseo por el parque, necesitamos que tu combines su ropa como mas te guste. Hoy, te traemos un juegos de vestir, que tienes que vestir a esta bella modelo para el invierno !!! Esta chica va a salir en la portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo y tiene que estar hermosa. Ayúdala a realizar su sueño y tu a demostrar tu buen gusto por la moda.                                Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante. Esta chica se quiere ir de compras al shopping, ayúdala a vestirse adecuadamente para que pueda salir a hacer lo que mas le gusta, irse de compras. Divertido juego de bodas, Es la hora de abrir el gran baile de la boda y los novios se tienen que cambiar para ponerse sus nuevos trajes. Uno de los juegos de vestir que te gustara. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y el clic derecho para escoger las ropas, disfruta esta divertida […]  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
Viste a esta barbie con la última moda del verano. Elige entre una gran variedad de prendas de vestir, joyas y zapatos, lo que mejor le queda. Usa tu imaginación. ¡Buena suerte!  A esta hermosa chica le encantan los deportes y su favorito es el golf. Hoy a decidido ir a practicar y debes ayudarla a elegir una vestimenta adecuada para el juego. También puedes cambiar su peinado y llevar algún accesorio como lentes o gorros.
Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío.  Chicas un muy divertido juego de besos, en este juego debemos besar a nuestro novio en diferentes ocasiones.
Si ya sabemos que no es un juego de vestir pero también sabemos que les encanta los juegos de besos, así que porque no traerles hoy un juego de besos.
Debes besar a tu novio cuando nadie te ve, para hacerlo debes hacer clic con tu Mouse y soltarlo cuando veas que alguien esta por descubrirlos.
 La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

 Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que  use un traje hermoso para este evento único.  Esté  preparado  para vestirla con un traje de gama de atractivos.
Esta chica pirata esta acostumbrada a vivir con el peligro y emociones, pero para hacerlo debe tener su ropa ideal, ayúdala a que se vea hermosa y a la ves la mas peligrosa y temida de todas las piratas.  Viste a esta princesa de la tierra de los dulces con gran variedad de bonitos vestidos muy a la moda. Búscale accesorios como colgantes y caravanas que hagan juego con su ropa, así como también un par de zapatos. 
Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tú decides lo que mas te gusta.    HOy les dejo un juegopara aquellos quele gustan crear, en este jjuego tu misiones es la de crear un gatito adorable con un poco de estilo. Elija equipos lindos y los mejores accesorios para ella.  Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas vistan a este lindo gatito.  Elige color sólido esmalte de uñas, los patrones o pegatinas para darle una manicura nueva! Haga su mano hermosa y sorprendente para que te veas estupenda y súper cool para eso usaras toda tu imaginación.

Comentarios de Pintar uñas