Juegos de Pistola de agua

Jugar/Play Pistola de agua Jugar/Play Pistola de agua
Juegos » Juegos de Vestir » Pistola de agua

Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.

Citas en cine

En este divertido juego de vestir para cita en el cine, He quedado en la puerta del cine con el chico más guapo de clase, ayúdame a ponerme guapa. Tengo mucha ropa para escoger la más linda y adecuada para el momento, que es unos de los momentos más importante en mi vida. Para jugar utiliza el mouse, suerte en este nuevo juego de vestir.

Miley Cyrus

¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show.

Viste a Maggie con la última moda

Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta.

Hannah Montana – Rock Star Fashion

La limusina de la gira va a recoger a Hannah Montana para llevarla al concierto de esta noche. Ayúdala a buscar la ropa y los complementos que ella quiera para la ocasión y vístela a tiempo. Recuerda vístela rápido y que se vea hermosa.

Vestir para besos

En este juego de vestir, Julia se quiere poner muy linda porque va a tener una cita con un chico muy especial para ella. Tiene ropa y peinados modernos que te van a encantar. Disfruta mucho a este juego de vestir.

crear almuerzo

Jugar/Play crear almuerzo Jugar/Play crear almuerzo En este juego de cocina que hacer una comida de desayuno rico y sabroso. En primer lugar debe ir a comprar todos los ingredientes necesarios y luego seguir la receta con cuidado para hacer un Frittata de queso crema. Buena suerte haciendo esta deliciosa receta!

Princesa del hielo

Ayuda a esta bella princesa a estar a la moda, es un juego muy entretenido. Ella es conocida como la princesa del hielo, vístela adecuadamente a su nombre, recuerda la llaman la princesa del hielo.

Tessa Horse

Juego de chicas, donde tienes que maquillar y vestir a esta linda chica para que combine con su mejor amigo que es el caballo, diviértete con este excelente juego de vestir.

Moda emo

Nuevo juego de vestir tienes que vestir a esta chica en la nueva moda emo, Si lo tuyo es el estilo emo, este es uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara. Puedes ponerte muy guapa con todos los detalles necesarios. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse. Suerte en este juego de vestir.

Juego de vestir en primavera.

Jugar/Play Juego de vestir en primavera. Jugar/Play Juego de vestir en primavera. Chicas un lindo y colorido juego de vestir en primavera, vamos a vestir a una bonita chica que salio al parque a disfrutar de un lindo día soleado de primavera Los colores abundan en el parque, debemos aprovechar el momento para utilizar nuestra creatividad y vestir a esta chica como mas nos guste. Combina ropa y accesorios como te parezca para dejar a esta muchacha con la ropa mas bonita para su paseo.