Juegos de pony

Jugar/Play pony Jugar/Play pony

Misha proviene de una familia muy rica. Tan rico, su padre le compró un pony miniatura para la Navidad. Ahora es el momento de montar! Viste en la marcha a caballo más cómodo montar y poner una sonrisa en su cara, porque tienes a tu amigo pony propio!

Encuentra las diferencias

Jugar Encuentra las diferencias Jugar/Play Encuentra las diferencias Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.

Vestir estrella de cine

Jugar Vestir estrella de cine Jugar/Play Vestir estrella de cine Chicos en este nuevo juego debemos vestir a una famosa estrella del cine, ella tiene que posar para un grupo de fotógrafos de diferentes revistas que intentan tomar su nuevo look para venderle a millones de personas. Viste y maquilla a esta hermosa chica como más te guste para que se vea espectacular frente a las cámaras de fotos.

Vestir a Batman

Jugar Vestir a Batman Jugar/Play Vestir a Batman Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto. Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal. Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.

Vestir en la casa de los dulces

Jugar Vestir en la casa de los dulces Jugar/Play Vestir en la casa de los dulces Juego de vestir en el palacio de los dulces podríamos decir, esta bonita chica se encuentra en un verdadero palacio de caramelo todo es espectacular menos su vestimenta, ella realmente no tiene mucha idea de que ropa debe utilizar para la coacción., Así que tú serás la encargada de colocar los accesorios y la vestimenta que mas te guste.

comida china

Jugar comida china Jugar/Play comida china Te fuiste a china de vacaciones y te gusto tanto la comida de allá que quisiste aprender a cocinar y vas a tener que seguir todas las instrucciones cortar la comida ver las porciones para cocinar esta buena comida

Sabrina en la Playa

Jugar Sabrina en la Playa Jugar/Play Sabrina en la Playa Ya llega los días de calor! Sabrina esta deseando bajar a la playa para disfrutar del sol y del mar. Antes de nada debe tener el aspecto adecuado. Nuevos juegos de vestir todos los días.

Vestir para fiesta especial

Jugar Vestir para fiesta especial Jugar/Play Vestir para fiesta especial Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […]

Nicole Richie

Jugar Nicole Richie Jugar/Play Nicole Richie En este divertido juego de vestir tu misión es dejar hermosa a Nicole Richie que es una de las celebridades más populares de Hollywood. Le encanta salir de compras y visitar las mejores tiendas de Los Ángeles. Este de seguro es uno de los juegos de vestir a famosas más nuevo. Para vestir a esta […]

Vestir para la cena

Jugar Vestir para la cena Jugar/Play Vestir para la cena Viste a esta chica y luego ayuda a servir la mesa adecuadamente para una gran fiesta. Y luego a disfrutar de la rica comida.

Vestir para chat

Jugar Vestir para chat Jugar/Play Vestir para chat Si eres fan del chat, este juego de vestir es el ideal para ti, has quedado para chatear con tus amigas esta tarde, ponte la mejor ropa que puedas, recuerda algo cómodo para estar tranquila en tu casa y chatear con tus amigas. Divertido juego de vestir.