Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de pony

Juegos » Amigas » pony

Misha proviene de una familia muy rica. Tan rico, su padre le compró un pony miniatura para la Navidad. Ahora es el momento de montar! Viste en la marcha a caballo más cómodo montar y poner una sonrisa en su cara, porque tienes a tu amigo pony propio!

Juego de vestir a moda de Italia, mi mejor amiga y yo nos iremos de vacaciones en el bello país de Italia, pero tenemos un problema, no sabemos que vestir. Ayuda a elegir la mejor ropa a la moda de Italia. Chicas hoy nos vamos de viaje ¡! Si como leyeron hoy nos vamos a tomar un relájate crucero por el caribe, vamos a disfruta de la piscina y vamos a parar en las mejores cuidadas con los hoteles mas lujosos.
Hoy en este juego que tenemos para ustedes vamos a vestir a esta chica que se va de viaje en crucero, elije la ropa que mas te guste para que su viaje sea perfecto. Divertido juego de bodas, Es la hora de abrir el gran baile de la boda y los novios se tienen que cambiar para ponerse sus nuevos trajes. Uno de los juegos de vestir que te gustara. Para jugar utiliza las flechas direccionales del teclado y el clic derecho para escoger las ropas, disfruta esta divertida […] En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. Vistes a estas dos lindas mascotas como si fueran tuyas, disfruta vistiéndolas si te gustan las mascotas y luego sácales fotos para recordar lo lindas que quedaron. Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.  Estas dos imágenes parecen iguales pero no lo son. En ellas se esconden 20 diferencias. Trata de encontrar las diferencias entre las imágenes haciendo clic en ellas tan rápido como puedas para un mejor resultado y ganar puntos. Si haces un clic incorrecto, perderás algunos puntos.
Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente.  Chicas un nuevo juego de manicura que tenemos para ustedes, a todas nos gusta pintar nuestras uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de toda chica.
En este juego nos vamos a dedicar a cuidar nuestras manos y para esto vamos a un salón de manicure, para que nos pinten las uñas y arreglen nuestras manos. Juego de para despertar tu imaginación y decidirte que color en las uñas te queda mejor, pinta y decora como mas te guste, y quien sabe luego te decides pintar tu también así.

Comentarios de pony

Juegos Similares a pony

                               Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo
Ayuda a esta chica a elegir la ropa que mejor lo quede y de esta manera ser la más hermosa de la fiesta. Esta hermosa barbie está a punto de casarse y necesita de tu ayuda para elegir el vestido que mejor le queda. Escoge en este hermoso juego de vestir el mejor vestido para barbie. Divertido juego de vestir, Uno de los juegos de vestir más romántico, viste a esta pareja para su primera cita oficial. Trata de dejarlos muy lindos ya que la primer cita es un momento inolvidable y muy mercante, divertido juego de vestir, a disfrutar!! Mas un Juego de Vestir, hoy esta chica quiere najar a la piscina del hotel y quiere verse con el look ideal para ser el centro de todas las miradas. Uno de los juegos de vestir mas divertidos y entretenidos en este verano. En este juego de vestir, tendrás que pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Viste tu mejor vestido y sal a disfrutar. Disfruta mucho este juego de vestir. Te traemos uno de los juegos de vestir divertidos en el que podrás ponerle a la chica vestidos y peinados típicos de Korea. Seguro que te gustara este juego.    Si quieres ser a una gran chef en este mundo utiliza este juego muy divertido y real para aprender a ser genial en la vida y además te vas a divertir mucho aprendiendo como cocinar todas las comidas en tu días.
Esta hermosa chica tiene que estar vestida como un ángel, junto a ella elije la ropa adecuada para que ella luzca esplendida.  Comience el día con el desayuno más delicioso que el mundo haya visto. Utilice todos los ingredientes de lo posible, hacer una tortilla, bocadillos, galletas y todo lo imaginable para crear el desayuno más épica, nunca!
 Chicas un súper juego para ustedes que son fanáticas de la moda, en el juego de hoy vamos a vestir modelos que van a desfilar en el súper famoso y exclusivo fashion show de Los Ángeles.
Viste a la modelo con diferentes combinaciones de vestidos, accesorios y peinados para que la modelo se luzca en la pasarela. Juego de vestir a Ashley Tisdale , chicas les traemos un juego para ustedes con la súper famosa Ashley Tisdale , ella es una actriz , cantante , compositora , productora y modelo estadounidense , realmente esta chica sabe hacer muchas cosas , pero no lo sabe todo , ella no tiene idea de cómo vestirse en el día de hoy.
Tú debes ayudar a  Ashley Tisdale con su vestimenta del dia, combina la ropa como más te guste.  HOy les dejo un divertido juego de decorar tu mision es la de decorar tu celular para que se vea super lindo, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntos disfruten este nuevo y divertido juego de decorar. Esta chica es muy elegante pero a la ves indecisa, ayúdala a que se vea la mas linda cuando salga de compras que es su actividad favorita. iCarly es una serie estadounidense que se centra en una chica llamada Carly Shay, que crea su propio web show iCarly llamado con su mejor amigo Sam y Freddie. La serie fue creada por Dan Schneider, quien también funge como productor ejecutivo. Está protagonizada por Miranda Cosgrove como Carly, Jennette McCurdy como Sam, Nathan Kress como Freddie, Jerry Trainor como Spencer, y Noah Munck como Gibby. El programa se graba en Nickelodeon en Sunset en Hollywood, California.
En el juego de hoy vamos a poder maquillar a iCarly como más nos guste.
 Hola chicas hoy les traigo un divertido juego de vestir, tu mision es la de ayudar a este hermosa chica a verse lo mas linda posible para la gran fiesta que tiene en la casa de su amiga Bety, recuerda en esa fiesta estara el chico que le gusta y por eso debe verse hermosa. Tenemos un divertido y romántico juego de vestir para ti, en el juego tenemos un hermosa princesa que ha quedado dormida esperando que el soñado príncipe azul llegue a darle el beso que lograra despertarla.
Tu objetivo es vestir, maquillar y peinar a este linda princesa mientras espera la llegada de su amado príncipe.
  Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
Vestir Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, protagonistas de High School Musical, son dos de las actrices más populares del momento. Maquillalas como a ti más te guste.  Chicas hoy nos vamos a jugar al golf, esta todo casi casi pronto , tenemos la cancha , tenemos las pelotas , los palos , solo nos esta faltando un ropa adecuada para practicar este deporte.
Viste a esta chica como mas te guste para poder divertirse jugando al golf. Chicas tenemos un excelente juego para todas ustedes, en el juego debemos maquillar a una hermosa chica que va a ser tapa de un conocida revista, nosotras debemos maquillar a la modelo como mas nos guste para que ella se vea hermosa.
Juega y maquilla la modelo como más te guste.  Divertido puzzle de Dora con Botas es un juego extraordinario para cada niño que ama los juegos de puzzle. La gran imagen que ponemos en el rompecabezas es por su buen humor. Diviértete resolviendo el juego!
Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar.  ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.