Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Reina del baile

Juegos » Amigas » Reina del baile

Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!

Un divertido y completo juego de vestir que tenemos para ti, en este juego tienes que vestir a esta bonita chica que se encuentra en la biblioteca.
Pamela es la chica más popular de la escuela y le gusta cuidar mucho de su imagen, ayuda a Pamela a vestirse como a ti mas te gusta, combina las diferentes opciones de ropa que tenemos para ella.
Chicas hoy nos vamos de viaje ¡! Si como leyeron hoy nos vamos a tomar un relájate crucero por el caribe, vamos a disfruta de la piscina y vamos a parar en las mejores cuidadas con los hoteles mas lujosos.
Hoy en este juego que tenemos para ustedes vamos a vestir a esta chica que se va de viaje en crucero, elije la ropa que mas te guste para que su viaje sea perfecto. Más un juego de vestir llega la nueva moda, la moda de las tatuajes, Este es uno de los juegos de vestir más cool. Además de moda y complementos, también vas a poder elegir los tatuajes, escoge el tatuaje adecuada para cada chica, ponle a tu gusto. Para jugar a este juego de vestir utiliza […] Juego de vestir, en este juego tendrás que vestir a dos damas de honor para una gran boda. Puedes elegir los vestidos y complementos que más te gusten. Diviértete mucho con este excelente juego de vestir. Madonna y su hija Lourdes están súper unidas y les encanta ir juntas a los eventos. Ponlas súper guapas para ir al estreno de una película. Recuerda déjalas lindas como son para que los fans las vean.    Lety es una chica muy decidida y ella quiere pintar su propio cuarto de una forma muy hermosa y con estilo y bueno le vas a tener que ayudar a vestir de acuerdo con la ocasión y depende de vos que tan bien se vea.
Dos hermosos chicos Ángeles se encuentren en las afuera de su palacio celestial todo es perfecto menos su vestimenta, es por esto que hasta lo mismo dioses te están pidiendo ayuda para que le cambies el look a estos chicos.
Combina y coloca diferentes accesorios a estos chicos Ángeles para crear una hermosa armonía en el palacio. 
 Esta chica va para ir de compras en el día de Acción de Gracias. Por lo tanto, elije un look y una vestimenta adecuada para la ocasión.  Esta chica cool está listo para su fiesta de la noche. Ayuda a elegir vestido perfecto y accesorios en este juego de vestido en línea gratuito para que te diviertas muchos eligiendo que ripa usar en el juego.
Ayuda a estas amigas, a vestirse e ir a la moda, elegir los mejores vestuarios y deja a estas dos chicas las más linda del centro.

Comentarios de Reina del baile

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Vestir a Monica

Que ropa mas chula tiene Monica! Le encanta ir cómoda pero a la vez muy fashion. Vístela y ponle bonitos complementos para ir con sus amigas a dar una vuelta.

Moda vestir emo

En este juego de vestir te traemos nuevamente la moda emo, este es uno de los juegos de vestir que más te va a gustar si eres una autentica chica emo. Anima a tu equipo para conseguir que ganen el gran partido de esta tarde. Para ayudar a esta linda chica escoge la ropa adecuada […]

Paseo de primavera

Ya que hoy hace un precioso día de primavera, esta pareja de enamorados va a salir a dar un paseo por el campo. Pero dichos chicos están nerviosos y no saben que vestir ya que es su primer sita, ayúdalos a que se vean lindo y cómodos.

Juego de vestira a Alexa

Juego de vestir a Alexa, Alexa es la modelo que nos acompaña en el día de hoy y que tú vas a utilizar para combinar la ropa como más te guste, sabemos que sabes mucho de moda y que con las prendas que hay en el juego podrás crear un gran look para nuestra modelo.

Transformame en Emo

A esta chica le apasiona todo lo relacionado con el mundo emo. Quiere cambiar su estética y necesita que la ayudes. Déjala lo mas linda posible pero recuerda ella le gusto lo emo.

Vestir chica cantante.

Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir. En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical.

Vestir a Capitan America

Hoy te dejamos un juego de vestir de uno de los superhéroes más emblemáticos y antiguo de Marvel Comics, el Capitán América, nos quiere mostrar todos los uniformes y escudos que ha llevado en su heroica vida.

Vestir a Romeo y Julieta

Juegos de vestir te trae a una de las parejas de enamorados más popular de toda la historia, Romeo y Julieta. Podrás vestirlos con autentica ropa de época. ¡Te encantara!.

cocina de hoy

Demuestra tus habilidades en la cocina de hoy, mediante la creación de un pastel de amor deliciosa. Usted puede servir esta torta para que nadie te ama, quiere, acariciar o aplastar el! Mezclar los ingredientes apropiados en conjunto y crear la mezcla perfecta. Agregue un poco de migas de galletas y combinar unos brebajes otros pocos para hacer de este hermoso pastel, dentro y por fuera

vestir a chica Apachean

Esta linda chica Apachean está en extrema necesidad de un cambio de imagen completo y ella necesita su ayuda. Ayúdala a elegir el tipo de ropa, accesorios e incluso peinados debe llevar una pulsera para que pueda ser el indígena más impresionante jamás haya conocido.