Juegos de Secretaria moderna

Juegos de Vestir » Amigas » Secretaria moderna
Jugar/Play Secretaria moderna Jugar/Play Secretaria moderna

Julia trabaja como asistente de gerente en una empresa grande y sueña con convertirse en una mujer de negocios importantes en el futuro. A ella le encanta su trabajo y se siente muy bien en su oficina moderna. Pero tiene un gran problemano sabe que vestir, para jugar a este jugo usa el mouse para vestir a esta hermosa chica.

Viste a Alexa Chung

Jugar Viste a Alexa Chung Jugar/Play Viste a Alexa Chung En este juego que te traemos debes vestir y maquillar a la presentadora de televisión Alexa Chung para su próximo programa. Cambia su peinado, el color de sus ojos, y labios, entre otros. Luego elige la ropa que mas te guste y también algún accesorio.

High school musical

Jugar High school musical Jugar/Play High school musical Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario.

Maquilla a Barbie

Jugar Maquilla a Barbie Jugar/Play Maquilla a Barbie Juegos de Maquillar a barbie de la forma que más te guste y se adapte con tu estilo para dejarla pronta para una sesión de fotos que tiene con una revista muy importante. Excelente Juegos de Maquillar para usar tu imaginación.

Vestir novia

Jugar Vestir novia Jugar/Play Vestir novia Chicas sabemos que les encantan los juegos de vestir y mas los juegos de vestir novias, es por eso que les traemos este divertido y completo juego de vestir novias y novios. Viste como mas te gusta a la novia y la novia, estos chicos se están por casar en la época de navidad por eso sus arreglos tiene que ver mucho con las fiestas navideñas. Viste y combina ropa y accesorios como más te guste para jugar este juego de vestir novia.

Vestir para el casamiento

Jugar Vestir para el  casamiento Jugar/Play Vestir para el  casamiento Hoy vamos a vestir a una bonita chica que esta invitada al casamiento de su mejor amiga, ella no es solo una invitada mas sino que es la dama de honor de su amiga y como ya sabes esto es un gran honor para ella. Por esta razón quiere lucir esplendida frente a todos los invitados de la fiesta. Para este es que ha decido que tu la ayudes con su ropa de fiesta, tu objetivo es elegir los mejores vestido para ella y para la ocasión.