Juegos de Spiderman

Jugar/Play Spiderman

Espectacular juego en el que podrás vestir a Peter Parker con todos los trajes de Spiderman que ha llevado hasta la fecha y situarles frente a sus peores enemigos.
juegos de vestir al espectacular spiderman JUEGOS DE VESTIR SPIDERMAN juegos de cambiar trajes de spiderman juegos de vestir al sorprendente hombre araña juegos de vestir a spiderman

Licuado de frutas

Jugar/Play Licuado de frutas Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.

Viste a la princesa del castillo

Jugar/Play Viste a la princesa del castillo Una hermosa princesa está con su castillo y ella te pide que le ayudes a vestirse y que use un traje hermoso para este evento único. Esté preparado para vestirla con un traje de gama de atractivos.

Modelos competencias

Jugar/Play Modelos competencias Est hermosa chica sueña con ser una super modelos pero para eso debe vestir bien, ayuda a que esta chicase veaa hermosa para presentarce en una grancompetencia de modelos.

Vestir chica cantante.

Jugar/Play Vestir chica cantante. Amigas un nuevo juego de vestir, a muchas de nosotros nos hubiera gustado ser una cantante famosa, algunas lo logran y otras no, pero tanto las que logran ser cantantes famosas como las que no, de seguro nos gustan a todas los juegos de vestir. En este jugo vamos a vestir a una chica que se preparar para dar un súper recital frente a sus fan , en el espectáculo esta casi todo listo, solo falta que tu que eres experta en moda combines la ropa y accesorios para que nuestra cantante de un gran espectáculo musical.

Vestir a Beyonce 2012

Jugar/Play Vestir a Beyonce 2012 Chicas tenemos un juego donde vamos a vestir a nada mas ni nada menos que Beyoncé , como sabrás ella es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. Y por todo esto es que Beyoncé es súper estrella del mundo de la música y conocida en todo el mundo, para las que son fanaticas de esta super chica , en este juego le damos la oportunidad de vestirla como mas le guste. Combina la ropa y el maquillaje para que Beyoncé se vea como una autentica estrella.