Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Tinker bell hadas al rescate

Juegos » Juegos de Vestir » Tinker bell hadas al rescate

Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir de tinker bell.

Play - Jugar Tinker bell hadas al rescate

Juego de manicura donde tendrás que ponerte colores y adornos a la ultima moda. ¿Quieres ayudarme?. En juegos de vestir siempre encontraras los juegos más divertidos y de la última moda que se juega en todo el mundo. En este divertido juego de vestir te traemos la moda del verano, Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesión de fotos de nuevos trajes de baño. Para jugar utiliza el mouse, llama a tus amigas que son fanáticas de los juegos de vestir y entre todas vistan a esta hermosa […] En esta página siempre encontraras los juegos de vestir más nuevos. En este, tienes que poner linda a una chica que esta de viaje en un lugar muy exótico. Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […]  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
 Es verano en la parte del mundo y que sin duda es en este vestido brillante y soleado para arriba el juego! Los vestidos estampados florales son justo lo que un día de verano romántico y lindos a toda hora!

Los anime japoneses son muy famosos en todo el mundo y a muchas chicas les encanta vestir a estas hermosas chicas.
Hoy te traemos un modelo anime para que tu la vistas y maquilles como quieras.
Estos dos son los protagonistas de la famosa serie de televisión Hihg School Musical y necesitan que los ayudes para salir lindo y hermosos en la foto que necesitan sacar para regalársela a sus fan de cada show. Ayúdalos a escoger su mejor vestuario.  Aprovechando las fiesta por la noche de Halloween, les traemos otro juego de vestir con ropa de Halloween, en este caso vamos a vestir a dos niñas que también quieren formar parte de las tradicionales fiestas y es por esto que tu debes ayudarlas con su vestimenta.
Viste a estas chicas de forma que queden bonitas y puedan disfrutar de la noche de brujas.  Licuado de frutas, deliciosa, nutritiva fruta, bayas y batidos son divertidos y fáciles de hacer. Únete a Sara mientras ella le guía por los pasos necesarios para crear un máximo de 4 bocadillos diferentes desierto helado.

Comentarios de Tinker bell hadas al rescate

Juegos Similares a Tinker bell hadas al rescate

 Zendaya tiene una nueva colección de moda que quiere compartir con sus mejores amigos. Conviértete en estilista personal Zendaya y su vestido en ropa fresca súper casuales para otra ronda en la pista de baile. Echa un vistazo a su nueva ropa en hermosos colores y juvenil, echa un vistazo a las zapatillas y botas de moda, y comenzar a crear muchas combinaciones interesantes! No te olvides de las niñas accesorios!
A la actriz Ashley Tisdale le van a dar un premio por su última película. Quiere ponerse muy guapa para ser la más elegante de la noche. Juegos de vestir famosas. Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves. En este juego de vestir hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa más popular de la ciudad. Quiero esta relajada y muy bella para la noche, disfruta mucho este nuevo juego de vestir.  hoy les dejo un juegode vestir para los fanaticos de el  Día de San Valentín, llega el dia y  viene con algunas combinaciones de colores hermosos, crear su perfecto traje de San Valentín.  A pesar de que Halloween ha pasado, siempre es un buen momento para hacer un pastel de queso de calabaza deliciosa. Siga la receta, schmear en la crema de queso e invita a tus amigos a un sabroso manjar!
 Hay una pequeña cafetería en Milán, Italia, con un Barista lindo tomar pedidos y hacer el café más delicioso del mundo ha probado nunca, y olía mal. Ella lo saluda con la más cálida sonrisa. Su vestido en el traje más lindo para que pueda empezar a preparar las bebidas. No te olvides de dar propina a esta joven.

 Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste. Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!. Que te parece esta elección de los chicos mas lindos ¿? Agregarías alguno ¿? cuales ¿? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ub88TaaaWo8[/youtube]  Viste y maquilla a esta chica vampiro para la noche de Halloween. Tienes para elegir una gran variedad de polleras, remeras, pantalones y vestidos. También puedes cambiar su peinado y el color de este. Busca unos zapatos que hagan juego con su ropa. 
 Es el sueño de cualquier chica a casarse con su caballero de brillante armadura. ¿Qué te pondrías en el día más importante de tu vida? para eso vas a tener que ayudarla en el día mas importante para ella.
     Viste a esta simpática chica con la nueva línea de moda de la temporada otoño-invierno. Tienes una gran variedad de buzos y camperas muy bonitas, como también pantalones y zapatos. También tienes accesorios que nunca están de más y quedan muy bien.
Si te gustan los juegos de vestir a Alicia Keys, bueno entonces diría que esté es juego de vestir te va a encantar, trata de dejar hermosa a la cantante Alicia Keys para que pueda así hacer sus show, recuerda la que puedes vestirla como tú siempre quisiste verla. Esta linda mascota esta triste porque quieres que la vistan y la lleven de paseo, o a una fiesta, o a jugar. Ayúdala a que no este triste. La chica estudia en una de las universidades mas prestigiosas del mundo y a ella le gusta ir siempre muy arreglada y fashion. Elige entre toda la ropa que más te guste.  ¡Viste a esta hermosa hada con una gran variedad de prendas muy particulares! Desde tops y polleras, hasta zapatos hechos con objetos de la naturaleza. También puedes cambiar su cabello y elegir algún accesorio.
 Chicas tenemos un gran juego de vestir para ustedes, en este juego vamos a vestir a una bonita azafata de avión que esta por salir su vuelo.
Esta todo listo para que el vuelo despegue solo falta que tu le cambie el look como mas la chica como más te guste. En este juego de vestir, la primera fiesta del año en el club de campo va a ser espectacular. Todas las mujeres llevaran sus mejores joyas y vestidos. Deja a esta chica hermosa para que no sea menos en la fiesta. Disfruta este juego de vestir. Juego de vestir barbie, en esta ocasión tienes que maquillar y vestir a esta hermosa barbie, dejarla linda para salir con sus amigas e ir de compras. Se aproxima un gran show en este juego de Lady Gaga, Uno de los juegos de maquillar a famosas más nuevo. Tienes la oportunidad de poner linda a una de tus cantantes favoritas, Disfruta ayudando a tu ídolo Lady Gaga a verse hermosa para el concierto que tiene que dar ahora en 30 minutos. Para […] Ayuda a Selena a elegir la ropa para viajar a Italia, Italia un a hermosa cuidad y ella no se puede ver fea, esta chica es muy coqueta y divertida, vístela adecuadamente. Otro divertido juego de vestir para ti , en este juego nos vamos a vestir de gala y con nuestros mejores accesorios y vestidos de noche.
Nos han invitado a una exclusiva fiesta y no podemos defraudar con nuestra vestimenta.
Viste, maquilla y peina como más te guste a la chica de hoy.
 Conoce a Muffy! Muffy es el más delicioso panecillo en el mundo. Juega con las decoraciones y cambiar el aspecto de Muffy. Ponga en diferentes tipos de frutas y otras cremas sabrosas. Decora el panecillo como quieras y hacer muchas otras por lo que podría compartir con tus amigos. Déles la oportunidad de ver lo talentoso que es y lo bien que están con la decoración de muffins. Que se diviertan!
 Hoy vamos a aprender a preparar un pastel de queso delicioso, por lo que están dispuestos a tener un montón de diversión? Siga las instrucciones en el juego y estoy seguro de que tendrá éxito y que va a cocinar un pastel de queso increíble.