Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Tinker bell hadas al rescate

Juegos » Juegos de Vestir » Tinker bell hadas al rescate

Hoy te traemos un divertido juego de vestir de Tinker bell hadas al rescate, Tinker bell es la muy conocida hada, esta ves puedes vestir a tinker bell como tú quieras!!! Recuerda ella es un hada, así que vístela y maquilla a la moda de las hadas. Diviértete mucho con más un juego de vestir de tinker bell.

Play - Jugar Tinker bell hadas al rescate

Chicas tenemos un excelente juego para todas ustedes, en el juego debemos maquillar a una hermosa chica que va a ser tapa de un conocida revista, nosotras debemos maquillar a la modelo como mas nos guste para que ella se vea hermosa.
Juega y maquilla la modelo como más te guste.  Esta reina del baile es preparada para rockear la pista de baile este viernes por la noche en su club favorito. Ella se fue de compras con sus amigas y recogió algo de ropa nueva y accesorios. Juega a vestir antes de salir, comer algo de comida y llamar a tu mamá para que lo recoja antes de la medianoche para que no te enojes! Diviértete Bustin 'una ranura en la pista de baile!
Te traemos uno de los juegos de vestir divertidos en el que podrás ponerle a la chica vestidos y peinados típicos de Korea. Seguro que te gustara este juego. Divertido juego de vestir, esta ves tienes que vestir y dejar linda a esta chica para el verano, disfruta mucho este divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir basta con utilizar el mouse, disfruta mucho este juego de vestir.   Es casi verano y todas las fiestas en la piscina han comenzado. Juega con tu pistola de agua y dispárales a tus amigos. Las reglas son que solo debes dispararles a las niñas y evitar a los niños, para no perder vidas. Intenta dar con el objetivo ya que el agua de tu pistola es limitada.
Eres una fan afortunada por que vas a tener una cita con el guapísimo Zac Efron y además podrás elegir su ropa para la ocasión. Juegos de vestir a famosos. A Tasha le encanta la moda. Le gusta ir guapa y moderna pero también cómoda para salir con sus amigas a dar una vuelta por la ciudad. Ayúdala a Vestirse y así ella podrá salir a divertirse.  Hay tres chicas modelos en este juego. Elige una a tu elección y vístela de la manera que mas te guste, entre estos hermosos vestidos de novia. ¡También podrás elegir un lindo peinado y muchos accesorios divertidos! Juegos de Vestir, esta vez nos vamos al Mundial de Sudáfrica 2010 para hacer un concurso de belleza llamado “La chica del Mundial Sudáfrica 2010. Viste los colores de tu equipo y prepárate para animar hasta el final para que la chica elegida sea la de tu país. Mas un excelente Juegos de vestir nuevo. Este no es un juego de vestir pero se nos ocurrió que podría justarte mucho así que lo traemos para ti.
Este es un juego de ponys y a todas las chicas nos encantan los pony así que por eso tenemos este juego donde debemos elegir el pony que mas nos guste y jugar una carrera contra otras amigas.
Con el Mouse controlas la velocidad del Pony pero intenta no ir muy rápido porque no te dará tiempo para saltar los obstáculos.
Cuando veas unos obstáculos debes hacer clic para poder saltar.

Comentarios de Tinker bell hadas al rescate

Juegos relacionados a Juegos de Vestir

Barbie moda invierno

Hoy les dejo un nuevo juego de Barbie para que lo disfrutes entre amigas, esta ves tienes que vestir a nuestra amiga Babrie en la moda invierno, para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigas y juntas difruten de este divertido juego de Barbie,

Vistiendo a la moda

Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.

Vestir Reina Egipcia

Chicas seguimos con los juegos de la moda Egipcia en este caso tenemos una Reina Egipcia que necesita nuestra ayuda para vestirse. Tu puedes combinar las diferentes opciones de ropa y también los accesorios, vamos viste a una autentica Reina Egipcia como mas te guste, que te diviertas con este nuevo juego de vestir. .

Vestir para citas

Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!!

Decora la torta

Decora un pastel de bodas en este divertido juego de cocina. La torta no es la parte más importante de la boda, pero sin duda debe ser la más deliciosa! Decórala con flores, chocolates, dulces, frutas y un montón de adornos de boda.

Bella sirena

Ayuda a esta bella sirena a elegir que ropa puede llevar a su exploración, a ella le gusta pasear y nadar pro el océano en busca de amigos y ver si todo esta en orden.

Vestir bella

En este juego de vestir esta la típica duda femenina, Toda mujer siempre quiere estar bella y duda siempre cual es la ropa que la deja más bella. Recuerda que en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar lo más bella posible. Relájate y a divertirse en […]

Chicas , Look Perfecto

Tenemos otro divertido juego de vestir y maquillar que seguro te gustara, este es un juego moderno con ropa y maquillaje moderno. Esta chica como veras es muy coqueta y esta decidida a encontrar cual es el mejor look para ella, pero como no sabe mucho de moda y estilo, ha decido contratarte a ti que sabemos mucho de belleza. Realiza tu magia sobre esta bonita chica combina su ropa cambia su pelo y dale un hermosa nuevo look.

Ir de baile

Esta hermosa chica quiere irse a estudiar, pero tiene un problema, demasiada ropas y no sabe cual vestir, ayúdala a que se vea hermosa y así poder ir a estudiar.

Juegos de princesas hadas

En estos juegos de princesas hadas deberás vestir a muchas princesas, recuerda déjala hermosa pero al estilo de las hadas, que se vea como una princesa hada. Si siempre soñaste con poder vestir una princesa hada, este es el juego ideal para ti. Diviértete mucho con este juego de princesa.