Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Tres princesas

Juegos » Princesa » Tres princesas

Tenemos a tres princesas, Rina, Lucia y Judy y a las tres les encanta ir muy fashion. Lindo juego de vestir para las amantes de verse y lindas y ayudar a los demás a verse linda.

Play - Jugar Tres princesas

Si siempre soñaste con vestir a papa Noel o también conocido como el famoso santa Claus, este juego es el ideal para ti, disfruta de este juego de santa Claus, donde podrás vestir a santa Claus de la manera que mas te guste. A jugar se a dicho pero recuerda trata de mantener el espíritu […] Aline quiere irse de compra q es su actividad favorita pero le gusta que la acompañen a escoger su ropa diaria. Ayudala a que se vea linda y hermosa.  La próxima semana vamos a ver a la niña en llamas, cobran vida en los Juegos del Hombre. Jennifer Lawrence hará su debut en la pantalla grande como Katniss. Será ella y caída en el amor, ¿quién sobrevivirá? Juega a vestir con Katniss y darle un traje para su gran debut.

 Los días de otoños son muy lindos para salir  correr, pero es muy común que en esta época del año el tiempo cambie y se largue a llover, y esto mismo es lo que pasa en el juego hoy.
Debemos vestir a una bonita chica que salio a correr pero se encontró que comenzó a llover, ahora tiene que cambiar su vestimenta para correr bajo la lluvia y tu puedes ayudarla.
Completo juego de vestir para te diviertas mientras llueves. En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […] Juegos de Vestir, en este juego podrás elegir los tatuajes mas bonitos para esta chica. No olvides la ropa, el maquillaje y también el peinado. Déjala hermosa para salir y lucir su nuevo tatuaje. Acá les dejo más un juego de vestir y maquillar, deja a esta chica como a ti te gustaría lucir. Tiene una variedad muy grande de accesorios y ropas y maquillajes en el cual podrás elegir el que es más de tu agrado, suerte y a divertirse. Eres una fan afortunada por que vas a tener una cita con el guapísimo Zac Efron y además podrás elegir su ropa para la ocasión. Juegos de vestir a famosos.  Viste a esta hermosa joven pareja de vampiros, elige entre pantalones y sacos para el chico, y entre polleras calzas y tops para la chica. También deberás elegir algún calzado que haga juego, como también un nuevo peinado.
Atención chicos en este juego de vestir vas a poder convertirte en una auténtica top model, desfilaras en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo y con la moda más cool del momento. Llama a todas tus amigas y juntas elijan la ropa ideal para ti y así de esta manera verte hermosa como […]

Comentarios de Tres princesas

Juegos Similares a Tres princesas

 Cocine este plato picante para alimentar a una familia entera. Este plato se considera Tex-Mex que es muy delicioso si lo sabes preparar bien, que es un estilo de comida mexicana hizo los EE.UU. el estado de Texas.
En este increíble juego de vestir te tendrás que ayudar a vestir a esta linda mama está embarazada. Tiene que ir a una tienda a comprarse ropa especial para su cuerpo. Diviértete mucho con este divertido juego de vestir.  Hoy es el primer día de Nina en una nueva escuela. Se graduó hace muchos años y ahora quiere ayudar a otros a aprender, así que ella se convirtió en un maestro. Ella es perfecta para el trabajo, la diversión y amado por todos sus alumnos. Sin embargo, ella está un poco nervioso por su primer día, por lo que necesita el equipo perfecto para sentirse realmente cómodo. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje elegante con accesorios de moda? No te olvides que también necesita un peinado elegante!

Vistes a esta chica para verse la más linda, recuerda que saldrá con sus amigas y ella es modelo. Juegos de vestir barbie, esta ves tendrás que vestir a esta chica con aire retro ¡Vuelve la moda retro! Viste a esta barbie con aires vintage. Ponle jerséis y chaquetones para que no pase frío. En este juego de vestir te vas de vacaciones a Brasil. Podrás vestirte entre preciosos trajes de baño para la playa o ropa súper moderna para salir a conocer la ciudad. Disfruta mucho este juego de vestir. Mas un juego de vestir a barbie, en este caso barbie esta revolucionaria, y quiere verse muy diferente a como se ve siempre, ayúdala a verse lo más linda posible y recuerda diferente a todas!!! En este divertido juego de vestir esta hermosa chica quieres ser una chica nueva e innovadora, pero nececita de tu ayuda para ser lo mas bella posible, Con este nuevo juego vas a poder transformarte en la emo mas fashion del momento. Disfruta mucho este divertido juego de vestir. Hoy os traemos un entretenido juego en el que tendrás que poner muy guapa a esta chica y vestirla como mas te guste. Tiene muchísima ropa para ir a la moda y que sea la mas guapa.         Juega a este grandioso juego de vestir. En esta ocasión vas a tener que vestir a estar chica muy imperativa que desea pintar su cuarto para que quede hermoso y no se sabe que poner para la ocasión.
En este divertido juego de vestir tu misión es vestir a Nicki Minaj que es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. Para jugar a este divertido juego de vestir basta con utilizar el mouse. Disfruta mucho este divertido juego de vestir.    Hacer un vestido de fantasía perfecta y los accesorios para esta linda chica. Tienes que probárselos en la calle adelante de todo público para que te brinden su opinión vas a tener que ser creativa!!
Hoy mas un juego de vestir, esta ves te traemos a esta pequeña hadita para que la puedas vestir. Va a ir a un colegio nuevo en el País de las Hadas y quiere estar súper guapa. ¿Te gustan los peinados súper atrevidos y modernos?. Pues este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Pruébalo y no te arrepentirás. Juego de la famosa Selena Gomez, Juego de maquillaje y aretes, con tinte labial y muchas cosas mas, accesorios para chicas, maquillar chicas, etc… La espectacular y famosa Selena Gomez como las grandes modelos esta en juegosdevestirblog.com  ¡Esta vez te traemos un juego de vestir muy completo y divertido! Primero debes maquillar a la chica, sus ojos, pestañas y labios. Luego elige su vestimenta, tienes un ropero muy variado con faldas y blusas muy elegantes y a la moda. Busca unos zapatos que hagan juego y un nuevo peinado.
Esta hermosa chica quiere irse a patinar, pero no sabe que ropa ponerse, ayúdala a verse linda y atractiva para patinar en el hielo. Recuerda, estará muy frio!!!!. La moda gótica es seguida por miles de personas en el mundo. En este juego podrás vestir a una chica con ropa y accesorios de este peculiar estilo. Anita es una popular bailarina de un programa de televisión. Esta noche tiene una nueva función y debe elegir el traje y los accesorios que se pondrá para triunfar.                               Juega a este grandioso juego de estilo decoración de postres y todo lo que lo rodea, vas a tener que usar todo tu habilidad para ordenar las cosas para que se vean bien antes todos.
Juego vestir, En el baile de esta noche, todos los invitados deben cubrir sus rostros con bonitas y exóticas mascaras. ¡Elige la tuya!. Uno de los juegos de vestir y maquillar . Chicas las invitamos a jugar un juego muy completo de moda , en este juego podrán realizar su sueño de tener un tienda súper famosa a nivel mundial desde sus comienzos. Puedes iniciar en el mundo de la moda con una pequeña tienda en la ciudad , hasta convertirla en la tienda más famosa del […]  Juego de vestir a Drake Bell , chicas fanáticas del multifacético Drake Bell , tenemos un excelente noticia , tenemos un juego donde podremos vestir a Drake Bell.
Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano.
En este juego puedes vestir a Drake como a ti mas te guste.   Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.
Disfruta este divertido juego de vestir, tengo una cita en el café con el chico de mis sueños. Pero no sé qué vestir, ayúdame estoy desesperada, dame ideas de como tu irías vestida para esa cita, disfruta este excelente juego de vestir. Para jugar utiliza el mouse y el clic derecho. Suerte!!!