Juegos de Vestir
Juegos de vestir y juegos de maquillar actualizados diariamente. Tenemos muchos juegos de vestir para que te diviertas y crees espectaculares diseños.

Juegos de Vesitir familia para las vacaciones

Juegos » Juegos de Vestir » Vesitir familia para las vacaciones

Esta familia desea irse de vacaciones pero debes ayudarla a elegir la vestimenta adecuada para su viaje.

Play - Jugar Vesitir familia para las vacaciones

 No solo a los chicos les gusta andar en patineta o skate, a nosotras las chicas también nos encanta, y a la chica que tenemos para que vistas en el día de hoy es una fanática y experta en andar en su skate.
En el juego de hoy vamos a vestir a esta chica skater como mas te guste, puedes combinar un montón de ropa y accesorios para que esta chica se vea muy cool.  Lola está disfrutando de un día de relax en la piscina cuando ve a un chico caliente súper natación en la piscina. Ella no puede dejar de ver lo fuera! Tiene una gran sonrisa y ella quiere que él se fijara en ella. Ella se asoma a él desde debajo de sus gafas. Ayuda darle un aspecto bonito por lo que su enamorado se fijara en ella!
Atención chicas fanáticas de Selena Gomez y de su novio Justin Bieber, acá les dejo el más nuevo juego de vestir, en esta ocasión tendrás que vestir a Selena para que se vea hermosa para su novio, ella tiene que ir a una gran fiesta que él le ha hecho y ella quiere lucir más […] Divertido juego de vestir, Kayla tiene un cabello espectacular. Quiere cambiarlo de color y hacerse un peinado totalmente nuevo. Pasa un momento genial con estos juegos de vestir. Si eres amante de los juegos de barbie este juego te va a encantar, la gran amiga de barbie Chleo tiene una cita con un chico esta noche y está muy nerviosa por la situación. Tú podrás ayudarla a maquillarse para estar perfecta al estilo de barbie. Recuerda que es su primer cita, déjala linda […]                           juega a este gran juego en linea de la modalidad de vestir. En este caso vas a tener que vestir a una modelo que se fue de vacacione a unas playas tropicales y las vas a tener que ayudar a que quede bien
Chicas fanáticas de los bailes, este juego de vestir es ideal para ti, en el podrás probar todos los vestidos de fiesta para tu lucir, esta modelo se encuentra en el backstage preparándose para un gran desfile que se celebra en unas horas. Para jugar basta con utilizar el mouse, clic en la ropa o […] En este divertido juego de vestir tienes al misión de dejar a estas chicas las más linda de todas, A estas tres amigas les encanta recorrer las mejores tiendas de su ciudad. Cada una de ellas tiene su propio estilo y siempre van ideales. Este ya es considerado uno de los nuevos juegos de vestir […]  Alicia se encuentra en París, la ciudad del amor y la moda. Ha ido de compras y ha visto mucha ropa que le ha gustado. Ahora debes ayudarla a elegir la que mejor le quede. Además, puedes ayudarla con un cambio de peinado.
Juego de Vestir a Blancanieves, chicas que les encanta los juego de vestir y también les gusta los cuentos de princesas, hadas.
En este caso le traemos un clásico cuento de hadas con Blancanieves, en este juego puedes vestir a esta hermosa muchacha blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como el ébano.
Juega este divertido juego de vestir a Blancanieves.

Comentarios de Vesitir familia para las vacaciones

Juegos Similares a Vesitir familia para las vacaciones

Si te apasionan las fiestas de vaqueros. En este juego podrás probarle todos los que tiene y así combinarlos con camisetas y complementos y dejarla a la última moda. Diviértete con este divertido juego de vestir. En este divertido juego de vestir esta chica ha quedado en el parque con el chico más guapo de mi colegio. Me reuniré allí con él en cuanto terminen las clases y estoy tan nerviosa que no sé qué ponerme para estar muy guapa. Para jugar a este divertido juego de vestir utiliza el mouse, […] Juego de vestir donde tienes que vestir a una mística hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Vive esta hermosa aventura llena de encanto junto a esta hechicera, pero recuerda ella necesita tu ayuda ya que no sabe que vestir para verse hermosa, disfruta este juego de vestir ayudando a este linda hechicera.  Cad dia les traemos los mas divertido juegos de vestir, esta ves tu mision es la de ayudar a esta chica a que se vea hermosa para su chico, para jugar usa el mouse, disfruta mucho de este nuevo y excelente juego de vestir


. Vive este juego de vestir a full, Esta va a ser la fiesta del año y no me la pienso perder. Voy a llevar el vestido, el peinado y los complementos más bonitos para que todos se queden asombrados. Disfruta esta fiesta vistiéndote linda y hermosa como solo tu lo sabes hacer, disfruta mucho este […]  Pinta tu huevo de cualquier color que te gusta y luego decorar con diseños y cintas. Elija otros artículos de Pascua temáticas para complementar su huevo decorado y que se muy bonito para estas fiestas. 
Mas un divertido juego de barbie, esta ves eres una chica súper atrevida, si eres de esta personalidad este es uno de los juegos de vestir ideal para ti. Puedes vestir a la muñeca con un estilismo súper llamativo y original. Mucha suerte y a divertirse con este juego de vestir barbie. Juego de Glee, para los fanáticos de estos chicos, tenemos un juego que seguro les va a encantar, chicas hoy tenemos un juego donde debemos vestir a los integrantes de la banda Glee.
Glee  es una banda de chicos universitarios muy poco popular, pero ellos sin sentirse intimidados siguen luchando por sus sueños.
Tú puedes formar parte de este grupo, ayudándolos con la vestimenta, muchos de los integrantes de Glee, son buenos cantando pero poco saben de moda.
Viste a los integrantes de Glee como más te guste.
 Chicas en el juego de vestir de hoy, deberemos vestir a madre e hija que han salido de compras, ellas ahora se encuentran en el salón de belleza para realizarse un cambio de look.
Ambas esta deseosas de maquillarse y comprar nueva ropa para realizar un cambio total de su look.
Tú como encargada de salón y especialista en moda debes ayudar a madre e hija con su vestimenta.
¿Te gusta la moda heavy metal?. Si es así este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Viste a la chica para un súper concierto de heavy metal. En esta ocasión no tendrás que vestir una muñeca o una chica, sino que deberás “vestir” una casa de muñecas de la forma que mas te guste. Para pasar a full acá te dejo este divertido juego de vestir, para esta exclusiva fiesta, puedes escoger entre muchos vestidos diferentes, cortos o largos, recuerda habrá mucha gente y tú quieres ser la más linda de la fiesta, para eso pide ayuda a tus amigas y entre todas viste a esta hermosa chica, para […] Debes diseñar mi vestimenta para esta noche, nada puede salir mal, ayúdame a deslumbrar a todos en el evento. Este es un juego mas de vestir, disfrútalo.  Hay una pequeña cafetería en Milán, Italia, con un Barista lindo tomar pedidos y hacer el café más delicioso del mundo ha probado nunca, y olía mal. Ella lo saluda con la más cálida sonrisa. Su vestido en el traje más lindo para que pueda empezar a preparar las bebidas. No te olvides de dar propina a esta joven.

     Viste a esta simpática chica que quiere estar a la moda. ¡Tienes una gran variedad de ropa para elegir! Desde remeras, poleras y buzos, como también pantalones o faldas. Elige unos zapatos que hagan juego y no te olvides del peinado y los accesorios.
Chicas otro divertido juego de vestir que tenemos para ustedes, en el juego de hoy vamos a vestir a una hermosa princesa Hada de la noche.
Ella como toda princesa es muy coqueta y necesita de los mejores vestidos para sobresalir de los demás.
Viste a esta princesa como más te guste. El carnaval es época de fiesta y mucho amor, esto se ve reflejado enesta pareja tiene una romántica cita hoy y aunque está lloviendo, ellos se lo piensan pasar en grande. Para eso el ya ha pensado en todo, piensa esperarla bajo la lluvia con un paraguas y luego ir de limosina a cenar. Diviértete […] ¿Te gusta Miley Cyrus? Este juego de vestir trae a la muñeca de Miley Cyrus para que la prepares para uno de sus mejores conciertos. Déjala lo mas linda que puedas y como tu te gustaría verla en un show. Ayuda a Yolanda a elegir que ropa puede llevar a una importante fiesta, de manera que sea la mas bella de toda el lugar. Recuerda es una fiesta vístela muy bella.  Chicas un divertido juego de vestir con moda con muchos vestidos y diferentes accesorios que puedes utilizar para dejar a nuestra modelo mucho mas bonita de lo que ya es , combina como mas te guste todas las opciones que tienes en el juego y demuestra tu habilidad para la moda.  Explora Egipto en algún desierto inspira, tradicionalmente modelado trajes largos, batas y accesorios. Collares de oro, torpes y elegantes brazaletes de plata brillan en el sol del desierto, como se echa un vistazo runas antiguas y modernas puntos calientes!
Muy divertido y nuevo juego de vestir y citas que tenemos para ti.
Hoy es un día muy especial es tu primera cita con un chico para nuestra chica de hoy, pero ella esta tan nerviosa que no sabe que ropa debe utilizar para tal evento.
Tú como eres una especialista en citas y sobretodo en moda, debes vestir y maquillar a esta chica para que pase una velada muy romántica y cause una linda impresión su posible futuro novio.
Vamos ayuda a esta chica en su primera cita y juega este juego de vestir.
 Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

Cada día te traemos los mejores juegos de vestir, esta vez un lindo juego de vestir a una chica surfista que te gustara. Elígele el modelo adecuado para este deporte acuático que más te guste. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ahora solo falta que disfrutes a full este divertido juego de vestir.
Darla es una cantante que se dedica a presentar su show por distintas ciudades. Antes debe estar maquillada, peinada y vestida para arrasar entre el público. Ayúdala a que se vea la mas linda para este show tan importante.