Juegos de Vestir a Batman

Vestir a Batman Jugar/Play Vestir a Batman

Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto. Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal. Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.
juegos de vestir a batman el caballero de la noche juegos de vestir a batman juegos de batman el caballero de la noche de vestir vestir a batman juegos de pintar a batman el caballero de la noche

La chica cupido

Vestir pequeña hada

Vestir Aladdin

Juego de vestir a Aladin , chicas tenemos un hermoso juego con un bonito muchacho , seguramente muchas de ustedes conozcan las venturas de Aladin, bueno nosotros les traemos un juego donde van a poder vestir a este simpático y aventurero muchacho como mas les guste. Combina la ropa de Aladin como más te guste, pero recuerda que Aladin le gusta usar ropa cómoda para poder moverse, ya que muchas veces debe salir corriendo de algunos lugares.

Patinadora sobre hielo

Viste y prepara a esta hermosa chica patinadora sobre hielo. Busca un hermoso vestido para patinar, o si bien lo prefieres una falda y una blusa. También patines para sus pies que hagan juego con su vestimenta. No te olvides de su peinado y de elegir algún accesorio.

Jugar a Hadas