Juegos de Vestir a Batman

Jugar/Play Vestir a Batman Jugar/Play Vestir a Batman

Chicas un juego con un súper héroe mayor mente para chicos, pero como sabemos que ustedes son entendidas en el tema de la moda y los chicos no tanto. Es que decidimos que ustedes sean las encargadas de vestir a Batman, si el caballero de la noche o hombre murciélago también necesita de un atuendo adecuado para combatir al mal. Viste a Batman como con el traje que más te guste para que pueda salir a salvar la ciudad.

Maquillar chica Gótica.

Jugar Maquillar chica Gótica. Jugar/Play Maquillar chica Gótica. Ustedes saben que hay muchas modas y una de ellas es la moda Gótica, en este juego nos vamos a encargar de todo el Look que va a utilizar una chica que es fan de la moda Gótica. Nosotras debemos maquillar y vestir como más le guste a esta bonita chica para que luzca perfecta.

hechicería

Jugar hechicería Jugar/Play hechicería Juega a este gran juego de hechicería tendrás que convertir a una bruja fea en una prensa y para eso vas a tener que mezclar unos ingredientes especiales para lograr ese objetivo

Princesa de las hadas

Jugar Princesa de las hadas Jugar/Play Princesa de las hadas Esta chica es una princesa de las hadas ayúdala a que se vea linda y que se parezca a lo que a su personalidad. Vístela como mas te guste `pero recuerda, no olvides dejarla hermosa!!!

Vestir y Maquillar a Taylor Momsen

Jugar Vestir y Maquillar a Taylor Momsen Jugar/Play Vestir y Maquillar a Taylor Momsen En esta ocasión te traemos un juego de Taylor Momsen, si eres fanático de esta popular y bella chica este es el juego de vestir ideal para ti, aquí podrás vestir y maquillar a Taylor Momsen, dejándola hermosa y vistiéndola adecuadamente para su gran show, mucha suerte y recuerda divertirte.

Saga de crepusculo

Jugar Saga de crepusculo Jugar/Play Saga de crepusculo Aquí les dejamos más un juego de vestir, esta ves tendrás que vestir a los amigos de la saga Crepusculo. Bella debe besar a los protagonistas pero con mucho cuidado para no ser descubierta. Ten mucho cuidado para que no la descubran.

Vestir chica y su perro

Jugar Vestir chica y su perro Jugar/Play Vestir chica y su perro Chicas un muy glamoroso juego de vestir para ustedes, en esta ocasión tenemos una bonita chica que sale por el parque con su querida mascota una bonita perra caniche. Ellas no saben que ropa utilizar para el pase y necesitan como siempre que tú que eres una especialista en moda las ayudes a elegir la ropa adecuada para realizar esta actividad, recuerda que esta muchacha es muy coqueta y le encanta estar bien a la moda aunque sea para pasear su perro.

Vestir moda de Playa

Jugar Vestir moda de Playa Jugar/Play Vestir moda de Playa En este juego de vestir, tendrás que pasear por la playa al atardecer para ver la bonita puesta de sol. Viste tu mejor vestido y sal a disfrutar. Disfruta mucho este juego de vestir.

Vestir Modelo de autos

Jugar Vestir Modelo de autos Jugar/Play Vestir Modelo de autos En este divertido juego de vestir trabajo como modelo y hoy tengo que posar junto a un nuevo y lujoso coche para los fotógrafos. Ayuda a vestir con la mejor ropa y accesorios para que la foto se vea hermosa. Disfruta este juego de vestir.

Moda de playa

Jugar Moda de playa Jugar/Play Moda de playa Con el calor se viene las ganas de ir a la playas, con este juego de vestir disfruta la playa al máximo, en el juego tienes que ayudar a vestir a esta hermosa chica que tiene muchas ganas de ir a la playa pero no sabe que vestir!!! Y en dicha playa van a inaugurar […]

vestir a un famoso

Jugar vestir a un famoso Jugar/Play vestir a un famoso Drake Bell, es bien conocida entre el público joven por su papel en la serie Drake & Josh. Él es un actor estadounidense, comediante, guitarrista, cantante / compositor, productor y director de televisión ocasional.